Por un acuerdo al que he tenido que llegar con la parienta, me he de deshacer de varias cosas que tengo en casa
Vendo una Famicom con su caja y su librito de instrucciones, funcionando perfectamente, y otra que parece ser que no funciona. El estado de la caja es casi nuevo. No incluyo la fuente de alimentación ni el cable de vídeo, cualquier cable de antena RF vale y una fuente de 9v se compra en cualquier sitio.
Aquí unas fotos

Además vendo una Super Famicom con su caja y sus instrucciones, además de dos mandos y trae el cable A/V y no el RF típico. La consola funciona perfectamente. La caja salvo por un par de pequeñas cosillas está como nueva, al igual que los corchos del interior.
Fotos de la consola y demás

Consola Game Gear versión americana, en su caja casi como nueva, sin pixeles muertos ni nada por el estilo. Con unas mínimas marcas en la pantalla que no impiden para nada jugar con ella, no se notan en absoluto. Al comprador, le regalo un TV Tunner de game gear en versión NTSC. En España no furula ese sistema de vídeo y no se pueden coger canales, pero el aparato funciona perfectamente. Trae de regalo el Columns.
También vendo una PC Engine GT sin caja ni instrucciones. El altavoz de la consola está tocado y no se oye, pero si utilizas cascos por la entrada de auriculares se oye perfectamente. La pantalla está en perfectas condiciones, con las marcas típicas del uso, pero sin rayones ni nada por el estilo. Doy cuatro juegos sin caja ni instrucciones y además regalo un sintonizador de TV que funciona perfectamente, pero como en el caso de la game gear, está en formato NTSC y en España no se puede sintonizar nada. La consola estéticamente hablando está en buenísimas condiciones.
Aquí más fotos

Megadrive sin caja ni instrucciones, con un mando, fuente de alimentación y cable de vídeo.
Precios.
- Famicom 95€ g.i.
- Super Famicom 90€ g.i.
- Game Gear 65 g.i.
- PC Engine GT 125 g.i.
- Mega Drive 25 g.i.
Pedir fotos los que estéis interesados, que ahora mismo no las puedo sacar.
Un saludo.