Purolómetro tm

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:Jejejeje ... ésta dan más ganas de morderla :mrgreen: ¿competi? :P
Bah... a ésta SI si dan ganas de morderla! :mrgreen:

Imagen

:mrgreen:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Atiennnde que jopo :mrgreen: ...

---

Imagen
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

felicidades!!!!

Imagen
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajaja ... como sube el tono madreee !!! ....
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Felicidadeeeees a Guillian y Alx!!!!

P.D. ¿Cómo os enteráis de estas cosas? ¿Viene algo en el perfil? Jurrr... :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Felicidadeeeees a Guillian y Alx!!!!

A ver... :D

¿te has leido éste hilo? :mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ayssss... Lo peor de todo es que no sólo me lo había leído, sino que había participado también.

Creo que va siendo necesario un relevo generacional en la cúpula, y que me obsequiéis con un cargo honorífico. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jajaja!!! o con las pastillas para el aleman ese que te esconde las cosas!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

Soy del 30 de Abril del 76, por lo que ya me queda poco para los 31.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:Felicidadeeeees a Guillian y Alx!!!!

Gracias hermossoooo !!! :mrgreen:
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado! ;)
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Alx, ya que desconozco si tu próxima visita será al foro de "Retrobytes" o al presente, te transcribo exactamente la felicitación que te he dejado allí:

--------------------------------------------------------------------------------------

Te hago llegar mis más sinceras y humildes felicitaciones tras haber recordado sin necesidad alguna de ingresar en el presente foro que tal día como hoy era en el que se festejaba tan magno acontecimiento para tu persona. Soy consciente de que la algarabía, el júbilo, el bullicio, la alegría, la algazara, el alboroto y los perritos pilotos habrán sido las notas predominantes en una fecha como ésta, por lo que me alegra sobremanera ser partícipe de ello a través de medio escrito como éste.

En días como estos es cuando me acuerdo de cuando Cicerón, con la elocuencia y la oratoria que le caracterizaban, se dirigió hacia Catilina en en Senado Romano pronunciando las siguientes palabras:

Quosque tandem abutere Catilina patientia nostra?

Grandes palabras las del sabio Cicerón, que ni corto ni perezoso recriminó la actitud del general Catilina ante la atenta mirada del resto de asistentes.

Estupefacto Catilina como se encontraba tras oír estas palabras, continuó Cicerón diciendo:

Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet, quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

De esta forma, pasaban a formar parte de la historia estos discursos de Cicerón en los que criticaba las tretas y artimañanas de las que el general Catilina hacía uso y abuso para conseguir lo que quería.

Espero que esta referencia histórica haya sido de tu agrado, Alx, habiendo disfrutado de su lectura y su posterior compresión.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si traduces esos latinajos, a lo mejor :lol: Es que eso de las lenguas muertas se me da mu malamente.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

ay, dios mio!!!. Este Nathan...... Mira que no saber Búlgaro.... :lol:
Free as a bird at last !!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

arkos escribió:Soy del 30 de Abril del 76, por lo que ya me queda poco para los 31.
coñe!, 6 días despues que yo...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Guardian_Misterioso escribió:Alx, ya que desconozco si tu próxima visita será al foro de "Retrobytes" o al presente, te transcribo exactamente la felicitación que te he dejado allí:

--------------------------------------------------------------------------------------

Te hago llegar mis más sinceras y humildes felicitaciones tras haber recordado sin necesidad alguna de ingresar en el presente foro que tal día como hoy era en el que se festejaba tan magno acontecimiento para tu persona. Soy consciente de que la algarabía, el júbilo, el bullicio, la alegría, la algazara, el alboroto y los perritos pilotos habrán sido las notas predominantes en una fecha como ésta, por lo que me alegra sobremanera ser partícipe de ello a través de medio escrito como éste.

En días como estos es cuando me acuerdo de cuando Cicerón, con la elocuencia y la oratoria que le caracterizaban, se dirigió hacia Catilina en en Senado Romano pronunciando las siguientes palabras:

Grandes palabras las del sabio Cicerón, que ni corto ni perezoso recriminó la actitud del general Catilina ante la atenta mirada del resto de asistentes.

Estupefacto Catilina como se encontraba tras oír estas palabras, continuó Cicerón diciendo:

Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet, quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

De esta forma, pasaban a formar parte de la historia estos discursos de Cicerón en los que criticaba las tretas y artimañanas de las que el general Catilina hacía uso y abuso para conseguir lo que quería.

Espero que esta referencia histórica haya sido de tu agrado, Alx, habiendo disfrutado de su lectura y su posterior compresión.
Jejejeje ... pues te respondo de igual forma. Aún estoy esperando el logo y las caricaturas :P
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Guardian_Misterioso escribió: De esta forma, pasaban a formar parte de la historia estos discursos de Cicerón en los que criticaba las tretas y artimañanas de las que el general Catilina hacía uso y abuso para conseguir lo que quería.
Jajaja.... joder no entendía esta parte porque había entendido "criticaba las tetas" y no entendía cómo un sabio así podía criticarlas. Lo más grave es que hasta que no lo he releído unas cuantas veces no me he dado cuenta realmente de que había una R entre medias.

Joer qué risa :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Si es que sois todos unos guarros :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Entro tarde aquí :D

Aprovecho para dar la "Enhorabuena a los premiados" (como dicen en Gomaespuma), y para decir que yo tengo 27 tacos, nací el 8 de Septiembre de 1979 ^_^
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Alx escribió:
Guardian_Misterioso escribió:Alx, ya que desconozco si tu próxima visita será al foro de "Retrobytes" o al presente, te transcribo exactamente la felicitación que te he dejado allí:

Jejejeje ... pues te respondo de igual forma. Aún estoy esperando el logo y las caricaturas :P
Y yo te respondo de la misma manera, también, aún espero que me felicites a mí hoy :mrgreen:

NOTA SOBRE LA TRADUCCIÓN -> "¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia? ¿Por cuánto tiempo seremos todavía juguete de tu furor? ¿Cuándo pondrás fin a los manejos de tu audacia sin freno?"
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¿Tú cumple? :eek:
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Sí, ya sabes que es un día después que el tuyo, jajaja.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues no lo sabía :P no me sé ni el de mis padres :roll: ... de hecho por que el Anjuelico me lo recordó que si no, no me acuerdo del mio propio :roll:
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Señores, el que suscribe, el abajo firmante, nació un aciago día que fue el 16 de enero de 1976. Actualmente tengo 31 años... qué lástima no poder entrar en la diatriba de la lucha por las edades e intentar estar en el podium de los abueletes...
Llevo mi edad bastante bien, salvo que ya estoy quedándome calvo.. y se me ven las ideas ... #-o y no hablo metafóricamente ja ja ja ja
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Purolómetro tm

Mensaje por Benway »

He actualizado los perfiles de todos los que pusieron su fecha de cumpleaños, para que recuerde en el índice principal los cumples... y así no nos pase como ayer, que se nos pasó felicitar a IvanZX...

¡¡¡FELICIDADES, IVAN!!! (Con un día de retraso :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:¡¡¡FELICIDADES, IVAN!!! (Con un día de retraso :P)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Anjuel escribió:
Benway escribió:¡¡¡FELICIDADES, IVAN!!! (Con un día de retraso :P)
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS, IVAN!!
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Nada nada, se tendrá que esperar 364 dias.

bueno va... felicidades :)
Responder