"Street Fighter - The Movie" en Cinecutre.
- Neville
- 256 bits

"Street Fighter - The Movie" en Cinecutre.
Antes que nada, para los que no conozcan esta web, los chicos de CineCutre se dedican a escribir esclarecedores artículos sobre los grados de "malicia" de películas de serie B y de no tan serie B, a modo de diversión / terapia de grupo para los frikis que las hemos sufrido.
Pues bien, de vez en cuando también critican videojuegos, si tocan de refilón el mundo del cine, y esta vez se ha ndescolgado con un hilarante análisis de la recreativa "Street Fighter - The Movie", que viene a ser un "Street Fighter" de los de toda la vida, sólo que alguien tuvo la nefasta idea de usar digitalizaciones de los actores de la película en lugar de sprites, con el consecuente ridículo espantoso.
Sin más preámbulos...
http://www.cinecutre.com/
Y si os gusta, os recomiendo navegar un poco más por la web y buscar los análisis de "House of the Dead" (película) y "Steven Seagal is The Final Option" (videojuego).
Pues bien, de vez en cuando también critican videojuegos, si tocan de refilón el mundo del cine, y esta vez se ha ndescolgado con un hilarante análisis de la recreativa "Street Fighter - The Movie", que viene a ser un "Street Fighter" de los de toda la vida, sólo que alguien tuvo la nefasta idea de usar digitalizaciones de los actores de la película en lugar de sprites, con el consecuente ridículo espantoso.
Sin más preámbulos...
http://www.cinecutre.com/
Y si os gusta, os recomiendo navegar un poco más por la web y buscar los análisis de "House of the Dead" (película) y "Steven Seagal is The Final Option" (videojuego).
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Re: "Street Fighter - The Movie" en Cinecutre.
¡JUAJUAJUAJUAJUA, cuando he visto al personaje secreto me he descojonado vivo, que bueno!
La web ya lo conocía de antes, especialmente gracias a las críticas de las películas de Uwe Boll (la ya mencionada House of the Dead y también la de Alone in the Dark).
La web ya lo conocía de antes, especialmente gracias a las críticas de las películas de Uwe Boll (la ya mencionada House of the Dead y también la de Alone in the Dark).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A este juego he jugado un montón. Es el típico juego cutre que no puedes dejar de jugar por alguna extraña razón oculta. Además, manejar a Kylie mola 
- Neville
- 256 bits

Será por las poses de victoria, porque por otra cosa...

These are the days
These are the days
These are the days
- chema
- 32 bits

- Contactar:
Es curioso que el juego se parezca más al mortal kombat que al street fighter 
- Neville
- 256 bits

Siguiendo uno de los enlaces de la reseña del videojuego se puede llegar a esto:
http://www.alan-noon.com/misc/SFTM/SFTM ... _Heart.pdf
Es un artículo bastante largo de uno de los creadores del juego, explica con detalle la génesis del videojuego y lo que él cree que falló. Lo estuve leyendo anoche y es interesantísimo.
Uno de las conclusiones que saqué de leerlo es que con este juego Capcom quería batir al "Mortal Kombat II".
http://www.alan-noon.com/misc/SFTM/SFTM ... _Heart.pdf
Es un artículo bastante largo de uno de los creadores del juego, explica con detalle la génesis del videojuego y lo que él cree que falló. Lo estuve leyendo anoche y es interesantísimo.
Uno de las conclusiones que saqué de leerlo es que con este juego Capcom quería batir al "Mortal Kombat II".
These are the days
These are the days
These are the days
-
Juno
- 64 bits

Y que tenían un equipo de digitalización patético.
-
Alx
- 256 bits

La primera de Mortadelo a mi me encanta pese a que entiende que a mucha gente le parezca una mierda. Pero la segunda no la he visto todavía y cuando ví que era de otro director y que el Neng hacía de Mortadelo me cagué en los pantalones.
Ahora ya leyendo el artículo de cinecutre me estoy pensando del todo verla alguna vez:
http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... &seccion=7
Ahora ya leyendo el artículo de cinecutre me estoy pensando del todo verla alguna vez:
http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... &seccion=7
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo no he visto ninguna de mortadelo, los dibujos animados los antiguos eran muy buenos y bien doblados, hasta el "armario del tiempo". Luego llegó la serie y entre el penco dibujo y la voz ridícula entre otros de Filemón, uno dudaba entre cortarse las venas o dejárselas largas. Las películas en carne y hueso... al menos el neng no da mucho el pego como Mortadelo por los trailers que he visto, cosa que si hacía el primero que salía un tal Benito Tocino o algo así no?.
Y hablando del juego Street Fighter The Movie. Está claro que gráficamente bebe del juego Mortal Kombat pero en vez de cosechar un triunfo para mí fue un fracaso. El movimiento va demasiado rápido y te mareas. Si hubieran hecho a los personajes más "realistas" y un movimiento no tan acelerado lo mismo habría sido un buen juego.
Yo lo que quiero es probar los EX Street Fighter pero el juego (o quizás sea mi versión de mame) dice que los gráficos y la música no son 100% accurate y al rato va lento que pa qué... si alguien sabe como ayudarme, le estaría muy agradecido.
Y hablando del juego Street Fighter The Movie. Está claro que gráficamente bebe del juego Mortal Kombat pero en vez de cosechar un triunfo para mí fue un fracaso. El movimiento va demasiado rápido y te mareas. Si hubieran hecho a los personajes más "realistas" y un movimiento no tan acelerado lo mismo habría sido un buen juego.
Yo lo que quiero es probar los EX Street Fighter pero el juego (o quizás sea mi versión de mame) dice que los gráficos y la música no son 100% accurate y al rato va lento que pa qué... si alguien sabe como ayudarme, le estaría muy agradecido.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
-
Juno
- 64 bits

¡No lo hagas, será malo para tu salud!Mandrake_El_Mago escribió:Yo lo que quiero es probar los EX Street Fighter pero el juego (o quizás sea mi versión de mame) dice que los gráficos y la música no son 100% accurate y al rato va lento que pa qué... si alguien sabe como ayudarme, le estaría muy agradecido.
Si de todas maneras quieres seguir adelante, lo mejor es que pases del MAME que no tiene soporte para aceleración 3D alguna y uses el Zinc junto con algún front-end.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
O puedes probar directamente las versiones de PSX en el ePSXe. A fin de cuentas, el hardware es exactamente el mismo.
- Neville
- 256 bits

Como dice na_th_an, lo mejor para jugar a los Street Fighter ES es un buen emulador de PSX... o el Zinc, un emulador de recreativas con soporte 3D que va de cine, aunque necesitas un frontend como este.
Emula también los Tekken, así que vale la pena el rato que tardas en cogerle el tranquillo.
Emula también los Tekken, así que vale la pena el rato que tardas en cogerle el tranquillo.
These are the days
These are the days
These are the days