Hola! quería jugar al robot attack con el Aspectrum que emula la gunstick pero al iniciar el juego (tzx) me dice que "pull trigger" y no sé dónde darle para empezar.
La única tecla que funciona es el espacio pero me lleva a la tabla de highscore y yata
Pues el Robot Attack no es un juego de Gunstick, es de la pistola inglesa, que se llama "Magnum Light Phase", supongo que por eso no te funciona con el ASpectrum...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Yo también confundía las dos pistolas hasta hace muy poco... de hecho me compré en eBay una pistola "Sinclair" pensando que era la "Gunstick"... y mi gozo en un pozo
The Punisher escribió:Pues el Robot Attack no es un juego de Gunstick, es de la pistola inglesa, que se llama "Magnum Light Phase", supongo que por eso no te funciona con el ASpectrum...
Hola! No encuentro nada relacionado con ese nombre. Pensaba que sólo existían la Gunstick y la Lightgun.
Voy a probar con el emulador Es.pectrum a ver si hay suerte.
¡Luego os cuento!
Edito: Efectivamente, funciona con el Es.pectrum y efectivamente era la Lightgun la que había que seleccionar.
Muchas gracias!!