Compra-venta de material de ZX Spectrum y otros

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Compra-venta de material de ZX Spectrum y otros

Mensaje por NeilParsons »

Desde que me he suscrito a TodoColección.net estoy comprobando la cantidad de artículos que ofrecen tanto para venta directa como para subasta de material para ordenadores, como el ZX Spectrum, sobre lo cual estoy recibiendo algunas ofertas que os pueden ser de interés. Para botón, una muestra:

TodoColeccion.net (Subasta de un ZX Spectrum +2)

El precio de salida en este caso bien merece la pena: 72,25 €. No está mal, teniendo en cuenta su apariencia y estado.

Si recibo algo más que pueda ser de utilidad, os pondré un link, pero siempre podéis pasaros por la web http://www.todocoleccion.net/index.cfm y comprobar por vosotros mismos lo que os apetezca buscar.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Compra-venta de material de ZX Spectrum y otros

Mensaje por Metalbrain »

No sabía que también había ordenadores en la sección de consolas, creía que los tenían todos aquí:

http://www.todocoleccion.net/antiguedad ... -DESC-vs-0
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

72 € como precio de salida, es un poco caro,no? :roll:
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Algo carillo sí es, pero es lo que tiene las subastas. :P Por eso prefiero buscar cosas por algo menos que eso y que estén dispuestos para venta directa.
but I said, no no no.
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

En esa web hay cosas muy interesantes, como este +2A (sin fuente ni cables) por 19€ http://www.todocoleccion.net/ordenador- ... a~x6675634
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

No suelo ver amenudo las subastas pero como nos pasamos a veces los españoles comparado con los de fuera!,incluso muchas veces compensa pagar burradas de gastos de envío como 40 o 50 euros a Alemania o Reino Unido. #-o
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

utopian escribió:En esa web hay cosas muy interesantes, como este +2A (sin fuente ni cables) por 19€ http://www.todocoleccion.net/ordenador- ... a~x6675634
Joer, la verdad es que desconocia por completo esta web, esta bastante bien.

capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Yo conozco esa web de compra venta por ser la unica web de la que me han baneado en toda mi vida internetera.
Eh, y solo con cuenta de comprador, menos mal.. creo que se basaron en que no puse el nº de telefono ni el DNI, la verdad, NO ME DA LA GANA que nadie tenga esos datos, y para colmo, es de esas webs, que si el trato con el vendedor o el comprador sale mal.. ellos se lavan las manos, entonces para que quiere esa gente tener mi DNI???

Curiosamente, me deja logearme, pero nada más, una vez que entro, me dice que no tengo permisos para hacer nada, y esta tan bien parida, si te bloquean la cuenta puedes hacer una consulta, pero, después no puedes ni siquiera hacer un seguimiento con el nº de consulta, porque no tienes permisos suficientes.

Bueno, otra opción es la llamada de telefono, pero paso de tratar con esa gente.. nada más leer las condiciones que tienen, me dan miedo.
Si haceis uso de esa web como vendedores, poned marcas en vuestras fotos, tened en cuenta, que desde que poneis alguna imagen en esa web, le estais cediendo los permisos de explotación (aunque no en exclusiva, me pareció entender) de la misma, por ejemplo,no os extrañe que algun dia aparezca en el pais un reportaje sobre maquinas retro y os encontreis aquel MSX que vendisteis a traves de ella.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sip... Yo compré una caja de Tente hace dos años y aún estoy esperando que me la manden o me devuelvan los 20€... Definitivamente, estos son unos patatas.

Yo eBay, y no cambio. Al menos ahí si te sale rana la venta/compra tienes soporte legal.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Me figuro que no todos los vendedores serán así. Yo compré a través de esta web un LP de David Bedford (The Rime of the Ancient Mariner) y a los pocos días lo recibí en casa.

Yo, al revés. Por eBay no paso ni de coña. [-(
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues no sé yo por qué, si te fias de TodoColeccion que dependes de la "buena voluntad" del vendedor, no te fías de eBay que tienes todo tipo de cobertura legal. Yo en eBay he realizado ya unas quince compras y dos ventas, todas con resultado positivo y sin ningún problema.
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

NeilParsons escribió:Me figuro que no todos los vendedores serán así. Yo compré a través de esta web un LP de David Bedford (The Rime of the Ancient Mariner) y a los pocos días lo recibí en casa.

Yo, al revés. Por eBay no paso ni de coña. [-(
Yo aunque he dicho que me cancelaron la cuenta, si que llegué a hacer una compra.. el trato se quedó a medias cuando se bloqueó la cuenta, pero me puse en contacto con el vendedor, el anuló las ventas y me lo vendió todo de particular a particular. Esa gente de todocolección se quedó sin comisión por GILIPOLLAS, el vendedor se fió de mi, y desde luego, se ahorraba la pequeña comisión, y a mi me llegó todo bien, asi que más no se puede pedir.

No os fieis demasiado, hay buenos vendedores como en todos los sitios, pero tened en cuenta que esa web la utilizan muchos aprovechados para venderlo todo lo más caro posible, ya que solo te cobran la comisión si se realiza la venta, no es como ebay que te cobra por todo, por tanto pueden tener un spectrum a 1000€ si quieren, que si no se venden, lo volveran a poner a 999€ y asi hasta que un pardillo pique, porque la verdad, si de la mayoria de las cosas que veis os parecen buenos precios, yo me bajo del carro retro, si hasta en ebay, la puja más desorbitada acaba más barato que la mayoria del hardware que se ve por ahi (la disquetera de MSX me ha hecho mucha gracia verla, ya que es el mismo tipo que me la vendia a mi hace DOS o más años por 60€, le dije que como mucho 50€ con gastos y me dijo que nanay... y ya veo que precio le tiene puesta ahora)
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

Yo he comprado por Ebay unos 8 articulos hasta ahora y no tenido problemas salvo errores de novato.He metido la pata un poco comprando algo y luego lo ves más barato a otro vendedor.En otro artículo no leí bien la descripción que ponía que el juego no incluía caja ](*,) ,conviene leer hasta la letra más pequeña.Ahora ya controlo más.

Siempre hay un listillo o idiota que vende un artículo a un precio desorbitado.No lo entiendo,yo si me quiero deshacer de algo lo pongo a un precio razonable y si me cuesta desprenderme de ello pues no lo vendo.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

El caso es que intenté suscribirme a eBay, pero son tantos vericuetos y tantas cosas que formalizar que me tuve que echar finalmente p'atrás. #-o

Y luego el sistema de las subastas y lo del porcentaje de confianza del vendedor. Me considero un ignorante en este sentido por no entender el funcionamiento de esta web de subastas, :oops: pero aparte no me interesan las subastas sino las ventas directas y en Todocolección te da opción para ello. Por supuesto, no estoy diciendo de si es mejor que eBay o cualquier otra web de compra-venta. Cada cual puede perfectamente habituarse al sistema de eBay o buscar alternativas al uso. Yo soy de los que no van con las modas... :mrgreen:

Otro artículo que vi en TC era un Spectrum +2A con su Gunstick y un juego, en perfecto estado (según vendedor) y todo por 45 euros, como venta directa. Aún me lo estoy pensando pues un +2A me vendría estupendamente para los programas de 128k.
but I said, no no no.
Responder