Videoguía de Abu Simbel Profanation
- santo---
- 16 bits

Videoguía de Abu Simbel Profanation
Hola,aki dejo esta videoguia de este estupendo juego_el tio se lo paso enterito(que genio)me parecio curioso y e pensado que alomejor alguno le serviria de ayuda para terminarlo como por ejemplo YO mismo,jeje,saludos!!!!!
http://www.youtube.com/v/7ib-ViQIEQE&rel=1
http://www.youtube.com/v/7ib-ViQIEQE&rel=1
-
Alx
- 256 bits

Re: Videoguía de Abu Simbel Profanation
Inténtalo en Spectrum 
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- santo---
- 16 bits

Por mucho que lo intente Alxinho en el emulador que tengo en mi PC(spectrum),no paso de la fase numero 7...pero almenos ya e visto el final,jeje!Alxinho escribió:Inténtalo en Spectrum
P.D:por curiosidad Alxinho,tu te llegaste a pasar el Abul Simbel??????saludos!!!!!!!!
-
Alx
- 256 bits

Estoy en ello como en este hilo puedes ver 
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... f=4&t=4845
En las últimas páginas está el último .rzx por si quieres ver la partida.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Yo creo Alx, que con un poco de paciencia, haciendo Rollback (osea grabando las partidas) y un poco de tiempo, te lo pasaras en Spectrum 
- santo---
- 16 bits

Jaja,muy bueno el video Alxinho,un par de pantallas mas que yo,jeje.No se si ahora llegaras mas lejos,si es asi,animate a grabar otro video para ver en que fase andas,saludos!!!!!!!!!!!Alxinho escribió:Estoy en ello como en este hilo puedes ver
-
Alx
- 256 bits

Por supuesto, para éso abrí el hilo, para demostrar que no es tan imposible como dicen.
Y tiene que ser sin rollback Iván, si no, no le veo la gracia además de que entonces el título del hilo dejaría de tener sentido
He estado liado con el Basic por lo que dejé de jugar pero ya me has animado Santo---, así que en cuanto pueda le pego otro repaso.
Por cierto, ya nos explicarás qué significan los --- de tu nick. Si te encuentras muchos post con ---- --- ---- nada más no te asustes que son post editados
Y tiene que ser sin rollback Iván, si no, no le veo la gracia además de que entonces el título del hilo dejaría de tener sentido
He estado liado con el Basic por lo que dejé de jugar pero ya me has animado Santo---, así que en cuanto pueda le pego otro repaso.
Por cierto, ya nos explicarás qué significan los --- de tu nick. Si te encuentras muchos post con ---- --- ---- nada más no te asustes que son post editados
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Joer Alx, yo creo que sin Rollback es imposible, aunque tu intentalo, si lo consigues te ponemos un altar en el mundo Sinclairiano 
-
Alx
- 256 bits

Jejejeje ... aunque no lo consiga nunca por lo menos me lo paso pipa 
- santo---
- 16 bits

Lo del nick es por que antes tenia una web y tenia ese nick,siempre lo uso,ya e visto muchos post no estas lineas,jeje.
Ivanzx,lo del altar esta muy bien,yo buscare un buen sitio en barcelona para ponerlo(ya no tienes excusas para no seguir,jaja):D
Hoy llegue a por fin a la pantalla nuemro 8,no se cuantas pantallas tiene el Abul Simbel(unas 50 y algo creo),pero siguiendo a este paso que voy,calculo que para el verano lo tendre terminado,jaja!!!!!
Ivanzx,lo del altar esta muy bien,yo buscare un buen sitio en barcelona para ponerlo(ya no tienes excusas para no seguir,jaja):D
Hoy llegue a por fin a la pantalla nuemro 8,no se cuantas pantallas tiene el Abul Simbel(unas 50 y algo creo),pero siguiendo a este paso que voy,calculo que para el verano lo tendre terminado,jaja!!!!!
-
Alx
- 256 bits

Jejeje ... pues ánimo, yo también lo intentaré. A ver quién lo consigue primero para el verano
El de Spectrum es jodidamente más chungo que el de Amstrad
El de Spectrum es jodidamente más chungo que el de Amstrad