Lo de la bruma es facil quitarla, ¿pero que necesitarias tu para hacerla funcionar? Te envio el dibujo de la bruma aparte, a ver si te va bien asi.
Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Moderador: CEZ
- Thanniel
- 8 bits

Re: Colaboración grafistas, remake "Soldier of Fortune"
Ok, dejo de jugar a la demo un rato y lo pulo 
Lo de la bruma es facil quitarla, ¿pero que necesitarias tu para hacerla funcionar? Te envio el dibujo de la bruma aparte, a ver si te va bien asi.
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Juas! Queda de escándalo. Necesitaría la bruma en un gráfico a parte y con transparencia, o sea, con canal alpha.
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Me estoy fijando que tienes el fondo como capas, primero esta el campo con las tumbas, luego las montañas y atrás del todo otras montañas. Si me lo pudieras pasar por separado haciamos un triple scroll in parallax que se caga la perra, ni el Shadow of the Beast XD
ThunderWheels (Proyecto en Early Access) -> http://store.steampowered.com/app/296790/ThunderWheels/
- Thanniel
- 8 bits

Si, esta organizado asi "mas o menos" :p. Lo malo es que tecnicismos como capa alpha se me escapan un poco (o los mezclo con otras cosas, jeje). ¿Te va bien si te paso el archivo en PSD para el photoshop para que las saques como te vaya mejor?
Edit: Tengo cada tumba en una capa, ahora miro de separar todo segun lo que propones.
Edit: Tengo cada tumba en una capa, ahora miro de separar todo segun lo que propones.
Última edición por Thanniel el 22 Ene 2008 19:32, editado 1 vez en total.
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Perfecto, pásame el psd.
- Thanniel
- 8 bits

Aquí tienes el link para el archivo, ya me diras si te funciona bien. Si no ya te lo envio de alguna otra manera.
http://rapidshare.com/files/85766054/scroll12.psd.html
http://rapidshare.com/files/85766054/scroll12.psd.html
- Atropos
- 16 bits

Ya tienes pensado el siguiente proyecto Trauma? Lo digo porque este va a tal velocidad que me da la impresion que ya mismo esta terminado.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Vale, es justo lo que necesitaba, mañana lo pongo todo a funcionar 
-
Kovenan
- 128 bits

No se como quedara el fondo con el juego pero le veo dos "cosas"
Demasiado oscuro
Las tumbas pocas y muy similares.
SALUDOS
Demasiado oscuro
SALUDOS
- Atropos
- 16 bits

Hombre lo suyo seria que hicieras tu propia version para tener donde elegir.Kovenan escribió:No se como quedara el fondo con el juego pero le veo dos "cosas"
Demasiado oscuro
SALUDOS
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
-
Kovenan
- 128 bits

Mi fondo anterior mas oscuro como pediste y he intentado arreglar el fallo del tileado, pero siendo un dibujo mas "libre" es mas dificil corregir

SALUDOS

SALUDOS
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Gracias na_th_an
Yo sigo viendo algun fallo de union, y el problema es que queda muy geometrico para que sea tileable. Como yo pensaba que el fondo no era tileable no me preocupe e intente hacer un bosque mas bosque y no que se note tan clonado.
SALUDOS
Yo sigo viendo algun fallo de union, y el problema es que queda muy geometrico para que sea tileable. Como yo pensaba que el fondo no era tileable no me preocupe e intente hacer un bosque mas bosque y no que se note tan clonado.
SALUDOS
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Jeje, no os olvideis que quedan otras tres fases por hacerAtropos escribió:Ya tienes pensado el siguiente proyecto Trauma? Lo digo porque este va a tal velocidad que me da la impresion que ya mismo esta terminado.
El fondo es en lo que menos te tienes que parar, se supone que estás atento a tu personaje y a los enemigos. Un fondo demasiado vistoso distrae y los personajes se mezclan con el, además así no pierde el ambiente oscuro del originalKovenan escribió:No se como quedara el fondo con el juego pero le veo dos "cosas" Demasiado oscuroLas tumbas pocas y muy similares.
Si alguien consigue hacer un fondo vistoso y que no te pierdas en el, lo ponemos sin problemas.
-
Kovenan
- 128 bits

Como se nota que no has jugado al gosht and goblins de PSP 
Una cosa es oscuro pero otra es casi negro
SALUDOS
Una cosa es oscuro pero otra es casi negro
SALUDOS
-
Enyx
- 8 bits

si aun sigue libre ese apartado, me encantaria colaborar con el remake y puedo hacerme cargo de el.trauma escribió: Cambiando de tema, aunque el juego original sólo tenía música en la pantalla del menú, ¿alguien se atreve a hacer una para cada fase? Son "sólo" cuatro melodias
Por cierto, hola a todo el mundo, soy nuevo aqui
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Bienvenido!, todavía no tenemos a nadie fijo para la música, así que cuando quieras puedes empezarEnyx escribió:si aun sigue libre ese apartado, me encantaria colaborar con el remake y puedo hacerme cargo de el.
Como ya sabrás de momento sólo tenemos una demo de la primera fase, sin completar, no se si te valdrá para inspirarte. Si necesitas algo más sólo tienes que pedirlo.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Hola Enyx, bienvenido al foro.Enyx escribió:Por cierto, hola a todo el mundo, soy nuevo aqui
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sips!
Bienvenido!
Entre todos se va a acabar haciendo un remake de verdadera categoría!
Entre todos se va a acabar haciendo un remake de verdadera categoría!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Y tanto que sí!!!!
Bienvenido Enyx.
Bienvenido Enyx.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Thanniel
- 8 bits

Bienvenido Enyx! que bien que tengamos compositor para el remake!
Os eneseño lo que he hecho para el fodo del tunel (la parte de tierra) del primer nivel.
La idea es hacer unos tiles limpios (los dos ultimos de la imagen) que ocupen la mayor parte del recorrido e ir combinandolos con los otros, que tienen "decoraciones". Espero que se pueda hacer asi, y que no sea mucho trabajo para Trauma! Ya me direis que os parece!(En el grafico que he colgado se ven un poco mas oscuros por contraste con el fondo magenta, pero una vez "cosidos" no lo son tanto.)

Un saludo!
Os eneseño lo que he hecho para el fodo del tunel (la parte de tierra) del primer nivel.
La idea es hacer unos tiles limpios (los dos ultimos de la imagen) que ocupen la mayor parte del recorrido e ir combinandolos con los otros, que tienen "decoraciones". Espero que se pueda hacer asi, y que no sea mucho trabajo para Trauma! Ya me direis que os parece!(En el grafico que he colgado se ven un poco mas oscuros por contraste con el fondo magenta, pero una vez "cosidos" no lo son tanto.)

Un saludo!
- Atropos
- 16 bits

Si que esta molon, ahora solo falta poder meter animaciones en los fondos, parpadeos para esos ojos rojos que has pintado ahi, un leve movimiento en el brazo del esqueleto que asoma, alguna gota cayendo de los hongos.... Jejeje, que no, que es broma, que ya esta de puta madre tal y como esta.
- Thanniel
- 8 bits

Juas! pues si que estaria bien si! A ver que dice el "jefe", si se puede hacer "tecnicamente" o si no distraera mucho.
- Atropos
- 16 bits

Seguro que le jefe encuentra alguna forma de hacerlo, pero no te pongas a currar hasta que lo confirme, que hacerlo para nada no mola.
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
Jur! Que variedad! Están muy bien, si te encargas de hacer las animaciones, programo todas las ideas de Atropos
Bueno, en realidad, sólo hace falta un sprite con las animaciones del brazo, una gota suelta y un sprite con la anim de la gota al salpicar en el suelo, porque lo de los ojos es fácil. Voy a probar a ver como queda todo esto... 
- Thanniel
- 8 bits

Pues aquí estan los archivos con los sprites de la gota y el brazo, en PSD para que sea más facil (espero) sacarlos.
Tambien dejo un par de gifs para que se vea como quedan (clickar en ellos, que el thumbnail no se anima).
http://rapidshare.com/files/87575463/gota3.psd.html
http://rapidshare.com/files/87575710/skeleto.psd.html

Ya direis que os parece, y si hay que cambiar algo.
Un saludo
Tambien dejo un par de gifs para que se vea como quedan (clickar en ellos, que el thumbnail no se anima).
http://rapidshare.com/files/87575463/gota3.psd.html
http://rapidshare.com/files/87575710/skeleto.psd.html

Ya direis que os parece, y si hay que cambiar algo.
Un saludo
- trauma
- 16 bits

- Contactar:
A mi me gustan mucho, Thanniel
Me he fijado que los elementos de la cueva están todos a la misma altura, y como los tiles tienen un degrado, no puedes cambiarlos de altura. Si no te importa haré algunos cambios para poder moverlos
Me he fijado que los elementos de la cueva están todos a la misma altura, y como los tiles tienen un degrado, no puedes cambiarlos de altura. Si no te importa haré algunos cambios para poder moverlos
- Thanniel
- 8 bits

Cambia lo que quieras, todos tuyos 
- Atropos
- 16 bits

Que animaciones mas cachondas, estoy deseando ver tambien el parpadeo de los ojos rojos. Todo esto que se esta haciendo está elevando mucho el nivel del remake. Lastima que no haya un concurso a la vista para presentarlo.
- Thanniel
- 8 bits

Me alegra mucho que os gusten
! Siguiendo con el tema de fondos me he animado a hacer uno para la sala del boss, a ver que os parece. Trauma, si de aqui necesitas algun sprite suelto (las cadenas o los tapices) te puedo pasar el archivo PSD.

Dejo tambien los tiles para el fondo de la cueva. Como pasaba con el tunel, son tiles sueltos, limpios, para combinarlos con alguna decoracion (esta vez hay menos :p ) Como la parte "de cueva" es mas alta (creo que el doble que el tunel) he hecho dos sets de tiles, unos para la parte de ariba y otros para abajo, espero que combinen bien. Ya direis si hay que rectificar algo, o si se os ocurre alguna decoracion nueva.

Un saludo!

Dejo tambien los tiles para el fondo de la cueva. Como pasaba con el tunel, son tiles sueltos, limpios, para combinarlos con alguna decoracion (esta vez hay menos :p ) Como la parte "de cueva" es mas alta (creo que el doble que el tunel) he hecho dos sets de tiles, unos para la parte de ariba y otros para abajo, espero que combinen bien. Ya direis si hay que rectificar algo, o si se os ocurre alguna decoracion nueva.

Un saludo!