¿Cómo deberían de ser los juegos en el próximo futuro?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¿Cómo deberían de ser los juegos en el próximo futuro?
Todos los ojos son bonitos
Unos, otros, y el solitario 
-
dinodini
- 8 bits

Me vais a llamar prepotente, pero estoy casi convencido de ver como van a ser los juegos en el futuro. Puede que me equivoque, lo mas seguro es que me equivoque, pero es que lo veo tan claro.... Vereis, yo creo que el futuro esta en primer lugar, en el uso generalizado de un mando tipo wimote, con el que interactuamos al instante con lo que vemos en pantalla, y en segundo lugar, y he aquí lo importante, un aparato del estilo del trackir, que refleje los movimientos de nuestra cabeza en la pantalla. Asi con ese aparato los shooters se van a convertir en juegos totalmente envolventes. Con el trackir, o el que le sustituya, nos servira para ver que hay a nuestro alrededor, y con el wimote apuntamos nuestra arma sobre el escenario. Eso va a ser la leche a la hora de jugar.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues yo lo que preveo es una invasión de cabinets con el MAME montado en las residencias de ancianos: De aquí a 20 años, no habrá ninguna residencia sin su recreativa 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¡¡QUOTAZO!!Benway escribió:Pues yo lo que preveo es una invasión de cabinets con el MAME montado en las residencias de ancianos: De aquí a 20 años, no habrá ninguna residencia sin su recreativa
-
Juno
- 64 bits

Y si funcionan con monedas ya te ves a todos los abuelos dejándose la pensión.Benway escribió:Pues yo lo que preveo es una invasión de cabinets con el MAME montado en las residencias de ancianos: De aquí a 20 años, no habrá ninguna residencia sin su recreativa
- cht666cht
- 128 bits

Yo no creo que en el futuro triunfen los rollos realidad virtual... la gente no tiene ganas de ponerse ni un casco, ni unas gafas ni nada para echarse una partida, se va a pasar mas rato para prepararse que jugando. Además es algo demasiado inmersivo, casi solo le veo utilidad en un FPS. El tema de la realidad virtual lleva dando vueltas ya desde los 90 y nunca ha tenido éxito.
-
Alx
- 256 bits

Sí sí ... pero cuando saquen un juego virtual de echar casquetes ya verás cómo triunfa
...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Tu es que no has mirao bienAlxinho escribió:Sí sí ... pero cuando saquen un juego virtual de echar casquetes ya verás cómo triunfa![]()
...
-
Alx
- 256 bits

Dónde dónde! ...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, realidad virtual no es, pero en 3D hay unos cuantos.
-
Alx
- 256 bits

Bueno eso sí, pero yo me refiero a lo que dicen arriba, con cascos, wiimote,etc ...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

En ese caso, espero equivocarme

-
Alx
- 256 bits

Yo sólo lo querría para echarle un casquete a la Yola Berrocal 
-
Juno
- 64 bits

Qué dices, haces eso y os pilla un virus al PC y al mienbro virís que os tienen que meter en la UVI a los dos.
-
rhaul
- 32 bits

yo creo que antes de la realidad virtual va llegar lo que es el 3d en plan cine, en plan hologramas que salen de la pantalla y con eso te podras pegar en tu salon
alquien dice que no tiene futuro eso de moverse, pues la wii no veas como esta pegando de fuerte, esta navidades estaban todas agotadas incluido mandos.
de todos modos yo espero que en futuro tengan mas algo de inventiva a la hora de hacer juegos y no tantos de lo mismo que son cojonudos pero no dejan de ser igual, yo estoy a la espera de un juego llamado spore, no se si lo conoceis pues tiene pinta de ser muy divertido y sobretodo unico en su especie lo cual lo hace mucho mejor
alquien dice que no tiene futuro eso de moverse, pues la wii no veas como esta pegando de fuerte, esta navidades estaban todas agotadas incluido mandos.
de todos modos yo espero que en futuro tengan mas algo de inventiva a la hora de hacer juegos y no tantos de lo mismo que son cojonudos pero no dejan de ser igual, yo estoy a la espera de un juego llamado spore, no se si lo conoceis pues tiene pinta de ser muy divertido y sobretodo unico en su especie lo cual lo hace mucho mejor
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo siempre he imaginado que en el futuro, estarán los juegos de realidad virtual, pero claro ¿quién puede saber qué juegos habrá en el año 10.000?. Pueden llegar a hacer un juego de realidad virtual tan tan realista que no puedas diferenciar la ficción de la realidad (esto ya pasó en Matrix si bieno no era un juego) , y si el juego fuera tan real como la vida, puede llegar a pasar que si es un shooter al matar a alguien sea tan tan creíble que te sientas un asesino, y hasta si disfrutas disparando a alguien te conviertas en uno (esto solo pasaría si es muy real, en un juego como los de ahora, pese a la calidad, sabes que es un juego que es ficción.
Y peor aún con la realidad virtual puede llegar también las nuevas creaciones de vida autoconsciente. Y si se jugara contra un ordenador con inteligencia artificial y también manejara su muñequito contra el tuyo?. Sentiría placer jugando, sentiría lo que es el "ocio" para los humanos?. SI la Tierra aguanta hasta ese año a saber qué tipo de juegos habrá, pero sin duda, totalmente diferentes a los de ahora.
Y peor aún con la realidad virtual puede llegar también las nuevas creaciones de vida autoconsciente. Y si se jugara contra un ordenador con inteligencia artificial y también manejara su muñequito contra el tuyo?. Sentiría placer jugando, sentiría lo que es el "ocio" para los humanos?. SI la Tierra aguanta hasta ese año a saber qué tipo de juegos habrá, pero sin duda, totalmente diferentes a los de ahora.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".