http://www.viruete.com/2008/01/videojue ... ck_el.html
Videojuegos de Cine en Viruete.com
Moderador: CEZ
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Videojuegos de Cine en Viruete.com
El artículo está dedicado al pack de Electric Dreams 
- Neville
- 256 bits

Re: Videojuegos de Cine en Viruete.com
Cualquier excusa es buena para acercarse a la web de Viruete. A ver qué ha hecho esta vez... 
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- capzo
- 16 bits

Refiriendose al Aliens,Me recuerda a cuando la Pantoja atacó a un cámara con el bolso por grabar en la puerta de su finca
Alucinante tambien los comentarios, explicando como pasarse el juego, y tambien el final de Regreso al futuro (Horrible de verdad, una peli tan buena que tenga un juego tan malo)
Pues yo no tengo el pack ese, me estan entrando unas ganas de autoflagelarme y buscarlo
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Buenísimo el artículo. Desde el primer párrafo ya m estoy partiendo de la risa 
-
Alx
- 256 bits

A mi el Aliens me encantaba
Al Howard nunca tuve cojones de pasar del principio, dice que hay que saltar con carrerilla, ... después de veintipico de años Viruete va a ser el que me desencasquille de un viejo juego caduco
Al Howard nunca tuve cojones de pasar del principio, dice que hay que saltar con carrerilla, ... después de veintipico de años Viruete va a ser el que me desencasquille de un viejo juego caduco
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Los cuatro juegos, cada uno a su estilo, pero definen claramente que cualquier intento de vender una licencia cinematográfica a las compañías de software pueden tener sorpresas desagradables y resultados nefastos. No sé si estos juegos habrán sido éxitos de ventas, pero asumo que juegos tan malos como éstos los hay a cientos (y puede que miles), aunque Aliens quizás sea el mejor de ellos, por la opresiva ambientación del juego y el elemento sorpresa. Lo que no está tan claro es que en él aparezcan más reinas aliens que nunca y eso que en la película solo había una.
Apenas lo he jugado mucho tiempo atrás y si no he vuelto a hacerlo es porque me da "yuyu". Ni os digo la de pesadillas que he llegado a tener por culpa de los xenomorfos a raiz de ver las dos películas (la primera de Ridley Scott y ésta, de James Cameron).
"Howard" no hay por dónde cogerlo y la película ni os cuento.
Apenas lo he jugado mucho tiempo atrás y si no he vuelto a hacerlo es porque me da "yuyu". Ni os digo la de pesadillas que he llegado a tener por culpa de los xenomorfos a raiz de ver las dos películas (la primera de Ridley Scott y ésta, de James Cameron).
"Howard" no hay por dónde cogerlo y la película ni os cuento.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.