¿El peor remake del Año???

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

¿El peor remake del Año???

Mensaje por The Punisher »

Porque IFO y yo queremos que sufrais lo mismo que nosotros hemos pasado.... :twisted:

Por aqui os dejo un remake de "Túneles Marcianos", uno de esos juegos de Ventamatic, con el por lo menos nosotros nos enganchamos como cosacos, aunque la mayoria del juego esteba hecho en Basic..

Por cierto, Kar, el original, tampoco está en las fichas de juegos españoles..¿es español, o solo es una traducción española??..

Aquí está el enlace... a sufrir!!!!!!!

http://www.retroremakes.com/forum/attac ... stid=67477

Por favor, plasmad vuestras opiniones..,. que nos reiremos un rato!!!....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Cuando punisher me invito a disfrutar de la octava maravilla del mundo, no supe hasta que punto ME ODIABA. Namas empezar, el menu normalito. Cuando se accede a la primera pantalla, lo que mas choca es que el astronauta esta como si tuviera una hernia discal, pq esta encorvao y que decir del jetpac que tiene. En vez de jetpack parece que tiene un cohete de los que suben las naves de la nasa de lo rapido que sube. Eso si, tiene hasta explosiones.

Por cierto, no puedo desinstalaralo pq me apaga el equipo. TIENE COJONES QUE ODIO MAS GRANDE ME TIENE PUNISHER. A ESTE TIO YO LO MATOOOOOOOOOOOOO :evil:
Programador huerfano. Adoptame xD
Torrente
16 bits
16 bits

Mensaje por Torrente »

Ja ja, :D

por el movimiento de manos yo diría que es Chiquito de la calzada. También me llama la atención que ando más rápido que mis disparos.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este juego en cuanto a jugabilidad es malo (bueno, yo lo hubiera hecho peor porque no tengo ni idea de programar un juego :().

Llama la atención que el muñeco no se de la vuelta en cuanto se cambia de dirección en movimiento. Esto es un punto muy negativo que le resta mucho atractivo. El personaje se mueve menos que los ojos de Espinete :D .

La música es una buena adaptación de STARWARS (me gusta) :P

El juego es un clásico entre los videojuegos de antaño. Mejor probar otras versiones en lugar de esta :shock:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Pero digo yo, no sera el juego una camara oculta????
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

iforeve escribió:Por cierto, no puedo desinstalaralo pq me apaga el equipo. TIENE COJONES QUE ODIO MAS GRANDE ME TIENE PUNISHER. A ESTE TIO YO LO MATOOOOOOOOOOOOO :evil:
¿Y esoo? Tengo miedo ... quiero jugar pero no quiero que el ordenata me haga cosas raras ...

¿le pasa solo a iforeve o le puede pasar a todo el mundo?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo jugué sin problemas y lo desinstalé manualmente. No tiene peligro este juego.

Lo de ifo es un caso aparte, pues ya sabemos que tiene el ordenata "cascado" y por eso se le cuelga.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Es que mi ordenador es como su dueño, un cachondo nato. Y lo hace para tocarme las pelotas, pero que se prepare, que se prepare, que le voy a meter tos los services pack que salgan para que se joa, jojojojojo

salu2.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Estupendo, pues voy a instalarlo ... 8)

JAJAJAJAJA! Ostras, qué risas! lo mejor es la manera que tiene de moverse moviendo los brazos! jaja!

Pues está cachondo :D Al principio creia que era el juego ese de que van callendo piezas de la nave y que cuando la tienes montada pillas la gasolina y vas a otro mundo ... ya me veis a mi esperando a que llueva una pieza XDXD ... pero no, hay que matar :P
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Terrorcual

ese es el jetpac de ultimate y me parece que hay una version en el spectrum 256 colores.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Y el Jet Pac, además de una versión de 256 colores, tiene tropecientos cincuenta mil remakes...,,, :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder