Estoy planteándome hacer una pequeña tirada de cintas en las que incluya un "sampler" de lo más granado de entre mis viejos juegos de LOKOsoft y venderla a precio de costo (no demasiado caro, Anju nos ha pasado la dirección de una empresa de duplicación de cintas y sale baratón) en Retro Madrid. He hecho una preselección de juegos (12 en concreto) de los que tengo limpitos y maqueaos y he publicado en mi blog. La idea es que me digáis los que más os gustan. Los ocho más votados irán en la cinta junto con una canción en exclusiva de Scumm relacionada con el tema y todo
Estos son los doce preseleccionados. Decidme los que más os gustan (no tienen por que ser ocho, los que queráis).
Yo casi coincido más con la elección de Anju y Kend, aunque el CJMC tiene buena pinta. Pero lo dicho, casi que suscribo más la primera opción y (que quede claro) sea lo que sea yo quiero una copia .
Excelente iniciativa nath. Yo también quiero una copia de esos juegos en cinta, y si son en una cinta llamativa por su color mejor que mejor.
Yo quitaría: los dos Ghost Embustes, el SF2 y el Vurro Olimpic. Ya sabes que me encantan los juegos de plataformas y más después de haber jugado tus Phantomas, Phantomasa y Nanako in CJMC
Yo también me pido una (no voy a ir a Madrid, pero me la puedes pasar en la próxima quedada que hagamos en Sevilla, o similar).
Por cierto, ¿existe aún la posibilidad de pillar una copia física del Infinity?
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
na_th_an escribió:Estoy planteándome hacer una pequeña tirada de cintas en las que incluya un "sampler" de lo más granado de entre mis viejos juegos de LOKOsoft y venderla a precio de costo [...] en Retro Madrid
Bueno, seguimos avanzando con este tema y por lo pronto ya tenemos portadica (provisional, por si le da al maestro por mejorar algún aspecto de la misma) para la compilación, realizada con todo el arte del mundo por Anjuel.