¿Quieres ser millonario? (Wii)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

¿Quieres ser millonario? (Wii)

Mensaje por Karnevi »

Regalo sorpresa de Papa Noel.

Lo cierto es que estuvimos jugando un par de horas mi hermano y yo, y pasamos un buen rato, pero es un juego realmente limitado y que podía haber dado mucho más de sí.

Se echan en falta multitud de cosas, como que memorice tus resultados, que haya una tabla de récords, que puedas jugar con tu Mii, que haya más interactividad, más variedad...

Lo de la variedad era tremendamente necesario: puedes jugar al juego normal y a "dedos rápidos", modalidad en la que tienes que ordenar las cuatro opciones según te indican en el enunciado, antes que tu oponente. El juego normal es el que todos conocéis de la tele. Y ya está, eso es todo, no hay más.

Puedes pasar un buen rato, en definitiva, pero carece de elementos que te inciten a jugar. Debía de costar 19,90€ en vez de los treinta y pico de los de precio reducido.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: ¿Quieres ser millonario? (Wii)

Mensaje por davidcm »

Sinceramente, a mí me gustan bastante la Wii y la DS, pero creo que con el concepto este que se les intenta dar de máquinas para todas las edades estamos teniendo que tragarnos bastantes bodrios que en otras máquinas no pasarían ni el primer corte de cualquier editora...
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

davidcm escribió:Sinceramente, a mí me gustan bastante la Wii y la DS, pero creo que con el concepto este que se les intenta dar de máquinas para todas las edades estamos teniendo que tragarnos bastantes bodrios que en otras máquinas no pasarían ni el primer corte de cualquier editora...
Eeeeefectivamente.

Veo bien que saquen juegos para todo tipo de usuarios, y éstos sustitutivos de los juegos de mesa tradicionales no tienen por qué sobrar, siempre y cuando alcancen un mínimo nivel de calidad. Aun así, QSM hace pasar un buen rato, pero se autorecluye en la estantería hasta la próxima reunión familiar.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Logicamente, un juego de ese estilo es para eso, para jugar acompañado con mas gente... muy aburrido hay que estar para jugar a ese juego en modo solitario. He visto tambien que han sacado algunos como el trivial pursuit y mas juegos de ese estilo... supongo que sera igual que este QSM.... eso si, el precio, abusivo para lo que es el juego.

Saludos :)
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Es que además creo que no son los 30 y pico que decía, sino más de 40. Eso ponía en game.es
Un saludo,
Karnevi - webmaster
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Karnevi escribió:Es que además creo que no son los 30 y pico que decía, sino más de 40. Eso ponía en game.es
:eek: :eek:

Que abuso!
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

jf_jara escribió:
Karnevi escribió:Es que además creo que no son los 30 y pico que decía, sino más de 40. Eso ponía en game.es
:eek: :eek:

Que abuso!
Las distribuidoras sí que quieren ser millonarias.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Este es uno de los juegos que pensaba comprar para la Wii, pero a la vista de lo comentado por Karnevi creo que esperará al final de la lista de los que quiero comprar.

A mí Papá Noel me dejó el Zelda Twilight Princess y a mi mujer le dejó el Mi experto en vocabulario. Para comentarlo abriré otro hilo en este foro :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Konamito escribió:Este es uno de los juegos que pensaba comprar para la Wii, pero a la vista de lo comentado por Karnevi creo que esperará al final de la lista de los que quiero comprar.
Pues no sé qué decirte, porque ayer me pasé un rato largo jugando con mi novia, jejeje. Es el típico juego para reuniones familiares o para jugar en pareja, la verdad.
A mí Papá Noel me dejó el Zelda Twilight Princess
Palabras MAYORES.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi cuñado le han regalado el de submarinismo y tengo unas ganas de verlo que te cagas, ¿alguien lo ha hecho?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo al de quiere ser millonario juego en el movil que es de los pocos que se dejan jugar en el movil
Quitando a Nintendo que poco estan aprovechando de verdad el wii mando las third parties
SALUDOS
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí Papá Noel me dejó el Zelda Twilight Princess
Karnevi escribió:Palabras MAYORES.
Si es que os pusísteis a hablar tan bien del juego que no paré de gritarlo a los cuatro vientos para que Papá Noel me oyera :P Ayer empecé a jugar y la verdad es que me gusta lo que he visto por ahora (que no es mucho) aunque se me hace raro ver a Link con esa pinta tan diferente al que conocía de la N-64 :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

A mí no me molan ese tipo de juegos, como mucho compraría el Triiviial, que parece que tiene un poco más de curro a la hora de la selección del nivel de las preguntas basadas en parámetros del jugador y su seguimiento durante las partidas sucesivas (si juegas con alguien de 10 años a él se las pone fáciles y a tí complicadas, por ejemplo) pero no me van demasiado.

Este año 2008 van a salir buenos juegos y el primero Zak & Wiki que es una aventura "point & click" del estilo Lucas, además de que han anunciado que el juego de Indiana Jones basado en la película será una aventura del antiguo estilo en PC, DS y Wii, espero que esté a la altura de las circunstancias y de los tiempos.
Un saludo.
Paco.
Responder