Resulta que lleva un tiempo rondándome la idea de comprar una Nes clónica como la que tuve hace muchos años y que desgraciadamente no conservo.He estado viendo por Ebay un poco y he encontrado alguna pero de segunda mano y además parece que se lancen de cabeza a por ellas,también he visto unas a estrenar que además de servir los juegos de las Nes te valen los de la Snes pero no trae juegos! y además con gastos de envio(desde USA) te sale un poco carilla.
Se me ha ocurrido pasar por un comercial de los chinos y he encontrado una Nes clónica!Se llama Ammie y el diseño es clavado a la PSone.Puede que sea el último en enterarme pero no sabía que las vendian.En realidad no se si se puede considerar una Nes clónica porque los cartuchos son más pequeños e imagino que no compatibles.Lo que si he visto muchas veces y desde hace años son estos cartuchos en los mercadillos y me preguntaba para que maldita consola serian.Los juegos si que son iguales a los de la Nes pero no todos,porque hay algunos sin licencia de Pokemon,Contra...El precio de la consola un chollo,15 euros con dos mandos,pistola y un cartucho de 9.999.999 juegos que en realidad son solo 7.
Espero no ser baneado por este tema,de no cumplir las normas del foro ruego que sea eliminado mi mensaje,gracias.