Nes Clónica

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
frikiloko
16 bits
16 bits

Nes Clónica

Mensaje por frikiloko »

Feliz año nuevo a toda la comunidad Computer Emuzone antes de nada!

Resulta que lleva un tiempo rondándome la idea de comprar una Nes clónica como la que tuve hace muchos años y que desgraciadamente no conservo.He estado viendo por Ebay un poco y he encontrado alguna pero de segunda mano y además parece que se lancen de cabeza a por ellas,también he visto unas a estrenar que además de servir los juegos de las Nes te valen los de la Snes pero no trae juegos! y además con gastos de envio(desde USA) te sale un poco carilla.

Se me ha ocurrido pasar por un comercial de los chinos y he encontrado una Nes clónica!Se llama Ammie y el diseño es clavado a la PSone.Puede que sea el último en enterarme pero no sabía que las vendian.En realidad no se si se puede considerar una Nes clónica porque los cartuchos son más pequeños e imagino que no compatibles.Lo que si he visto muchas veces y desde hace años son estos cartuchos en los mercadillos y me preguntaba para que maldita consola serian.Los juegos si que son iguales a los de la Nes pero no todos,porque hay algunos sin licencia de Pokemon,Contra...El precio de la consola un chollo,15 euros con dos mandos,pistola y un cartucho de 9.999.999 juegos que en realidad son solo 7. :lol: Son pocos juegos comparado con la consola que tuve hace tiempo asi que estoy buscando un cartucho con mayor cantidad de juegos diferentes.El caso es que no hay ni rastro por internet de esta consola y sus juegos,parece que sea incluso un tema tabú...Lo cual me parece ridículo hoy en dia cuando la Nes ha dejado de venderse además de estar sus juegos para descargarse en culaquier sitio en internet.Asi que eso,agradeceria si alguien me dijera como comprar cartuchos para esta consola por internet [-o<
Espero no ser baneado por este tema,de no cumplir las normas del foro ruego que sea eliminado mi mensaje,gracias.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: Nes Clónica

Mensaje por davidcm »

Las patentes de la NES expiraron no hace mucho y China ya se ha lanzado a la fabricación de clónicos para la misma. No queda demasiado tampoco para que expiren las patentes de MasterSystem así que no creo que tardemos mucho tiempo en ver alguna MS clónica.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Yo también echo de menos mi NES clónica de antaño. :(
La mía era una Brigmton, traía 88 juegos distintos. ¿Y la tuya?
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

No recuerdo como se llamaba y no he podido encontrar alguna foto por internet.Se parecía a la Creation pero los mandos eran distintos.Te puedo decir algunos juegos del cartucho que traia:Super Mario Bros,Wonder Boy,Tetris,Galaxian,Exerion,Ice Climber,Tank,Yie Kung Fu...recuerdo muchos más pero no sus nombres.Siguen siendo juegos muy distraidos.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Todos esos los traía la Brigmton, y más, como el Urban Champ, "el juego de Muscleman" que no sé cómo se llama porque estaba en japonés, Solvalou, Gradius, Wrecking Crew, Flipull, 1942 etc...

La mía era ésta:
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo tengo también una clónica, pero con un aspecto casi clavado a la NES original (al menos la carcasa, los mandos son ligeramente diferentes). No recuerdo la marca pero seguramente es china :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Yo tengo aún una clónica de la NES y está graciosa, porque la carcasa y los mandos son como la SNES pero evidentemente los cartuchos que admite son los de NES. Venía con 200 y pico juegos en memoria, y la mayoría auténticos clasicazos.
Responder