Bueno, pues a raiz de haber grabado el .rzx del Profanation (creo que es la primera vez que lo hago) abro el hilo para todos aquellos que quieran mostrar cómo juegan a cualquier juego de cualquier sistema. No sé si es muy difícil grabar partidas en otros sistemas que no sean el Spectrum por eso
Qué pasa Grijan! Pues éso es cosa de los admines, yo no puedo hacer nada, supongo que con la versión 3.0 del foro ahora se pueden dar permisos también a los adjuntos. He puesto un link a mediafire con la partida.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alxinho escribió:Qué pasa Grijan! Pues éso es cosa de los admines, yo no puedo hacer nada, supongo que con la versión 3.0 del foro ahora se pueden dar permisos también a los adjuntos. He puesto un link a mediafire con la partida.
Muchas gracias, Torpedo!!!!. Ahora le echo un vistazo antes de que me emborrache.
Por cierto Alxinho ,anteriormente conocido como ALX por los foros ( y como Mª Dolores por los alrededores del Nou Camp en Barcelona y de la casa de campo en Madrid ) ........FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Yo he dejado unos cuantos rzx. de juegos que me he pasado en la pagina de rzx archive, entre ellos los de los juegos de CEZ GS, que por cierto, me voy a poner con el phantomasa 2 porque creo que es el unico que falta
Pero qué bandido eres Alx, ya pretendes empezar el año viciando al personal jaja. Para contribuir con la causa dejo aquí un link a HARP en el cual peté el Ping Pong literalmente, pero por un bug del propio juego que parece no tener solución.