No me parece serio...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Cerrado
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: No me parece serio...

Mensaje por EightBiter »

A mi todo esto me recuerda al cuento del Rey desnudo ... todo el mundo veía desnudo al Rey, menos él mismo ... :roll:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Te estas equivocando, piensalo, porque quien todos sabemos por venganza, por tener en el punto de mira a cierta gente, intento reclutar a amigos mios de esta web, incluido yo, a base de mentiras para montarse el un chiringuito por todo lo alto como esta WEB, porque tiene envidia de CEZ, de que haya buen rollo, de que se saquen juegos, que exista la camaderia, etc,etc,etc, esto es una PIÑA COJONUDA, y en su dia pedi perdon por si algo hice mal, que de hecho lo hice, CREERLE, este hombre para mi, y el lo sabe, no existe.
Jamas he dejado de visitar esta pagina y sere fiel a ella SIEMPRE, porque aqui esta la gente con la que quiero estar y que veo a diario.
Y podria decirte muuuuuuuuucho mas, pero esto es avivar el fuego y esta comuna esta muy tranquila y unida para que se vea corrompida por CHORRADAS como estas.
Ahora piensa esto...como es que la grandisima mayoriade la gente piensa lo mismo?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Slobulus no puede decirlo más claro o los demás como Eight o Zemman o Karnevi o Nathan o el resto que lleva 3, 4 o cinco años dándole quetepego al teclado compartiendo cosas, pero había una única persona que no compartía nada y esa persona está completamente perdida y hace perder al que le sigue.
Es imposible que hayamos dicho una mentira, queda muy bonito decir lo de ambas partes han mentido para ser un tío neutro, pero lo siento mucho porque ésta vez sí que realmente sólo miente una persona y que le quieras escuchar como hice yo en su día sólo depende de tí. Yo mi consejo por experiencia propia (y creo que puedo decirlo de verdad) es que cuanto más lejos estés de esa persona mucho mejor, porque sólo te bastará con que el sienta que eres más amigo nuestro que de él para que te empiece a despotricar. El aunque en el fondo sepa que no tiene razón (porque es así) ha avanzado tanto en su camino de mierda que ya es imposible bajarse del burro y va quemando sus últimos cartuchos mientras le quede munición.

Y que te quede claro que el foro que moderas sólo existe porque CEZ existe y que El viaje al centro de la tierra versión extendida no lo hace por hacer más grande la escena, lo hace porque CEZ existe. Resulta paradójico que la persona que más tuvo que ver con el mundillo del videojuego menos tenga que ver con la pasión que tú quieres disfrutar (y todos nosotros).
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Blablabla y más blablabla....No creo que hablando de este tema se arregle nada chicos. Todos tenéis claro vuestra postura, y Alfonso también, por lo tanto creo que es solo avivar la llama lo que se consigue. No es ningún secreto para vosotros que me llevo bien con Borro, así como tampoco es ningún secreto para Borro que a algunos de vosotros os ofendí en su día y os pedí mil perdones (perdones que fueron amablemente concedidos) porque se que me equivoqué. Por eso la verdad es que me duele por las dos partes que esto siga así. Mi opinión es que vosotros podéis vivir sin Borro y Borro sin vosotros, así que dejadlo correr.
A mí desde luego, me resulta incomodísima la situación porque tengo amigos en ambos lados.

Un saludo.
Free as a bird at last !!!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

grijander escribió:Blablabla y más blablabla....No creo que hablando de este tema se arregle nada chicos. Todos tenéis claro vuestra postura, y Alfonso también, por lo tanto creo que es solo avivar la llama lo que se consigue. No es ningún secreto para vosotros que me llevo bien con Borro, así como tampoco es ningún secreto para Borro que a algunos de vosotros os ofendí en su día y os pedí mil perdones (perdones que fueron amablemente concedidos) porque se que me equivoqué. Por eso la verdad es que me duele por las dos partes que esto siga así. Mi opinión es que vosotros podéis vivir sin Borro y Borro sin vosotros, así que dejadlo correr.
A mí desde luego, me resulta incomodísima la situación porque tengo amigos en ambos lados.
Comparto absolutamente
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

grijander escribió:Mi opinión es que vosotros podéis vivir sin Borro y Borro sin vosotros, así que dejadlo correr.
Hola grijander,

yo te aseguro que vivo de puta madre sin él.
A ver si nos deja en paz un poquico. ;-)

Un abrazo!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exactamente.

No sé dónde véis la equidistancia cuando el motivo de esta última trifulca es que Voldemort se aburría y decidió denunciar el foro de Alx. Os puedo asegurar que si no hubiera sido por esto, no se hubiera hablado de él aquí ni en ningún sitio. Pero es eso precísamente lo que le jode.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno ya, pasemos a otro tema nengs.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aprovechemos pues el título del hilo :D

Hablemos de cosas que no nos parecen serias... Como por ejemplo, la política actual de Sony con su PS3. Yo creo que todo lo que consiguió con PSX y PS2 lo puede ir tirando al báter como no se pongan un poco las pilas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Estas navidades la Wii da miedo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo sigo resistiéndome (no sé por qué, quizá porque la 360 costo unos buenos euros y casi no tengo tiempo de jugar a todas, así que otra más...). En mi curro está invadiéndonos, no se habla de otra cosa :lol:

Yo por lo pronto me he pillao la PSP (a ver si me llega mañana), que el que me la vende, además de incluir un montón de cositas (batería de carga doble, una tarjeta de memoria, y cosas asín), me ha preparao unos DVDs con todos los emus listos para grabar en la memory stick y jugar. Y además con el firmware que lleva me pillará todos los de PSX sin problemas :D

Dentro de na estoy jugando al Mario 64, a cualquier Tomb Raider, al Monkey Island, a los juegos de MAME, o al Phantomas 2 en la PSP :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vamos una caña ;)

Yo ya sabeis que no soy consolero a partir de las 64bits pero las únicas que me compraría si lo tuviese que hacer serían Wii y/o Xbox360, la PS3 no la soporto.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues a mí no me parece serio que Tom Morello sea tan fácil de batir en el Guitar Hero III (de Wii)...

Eso sí, como mola tocar Even Flow!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Alxinho escribió:Vamos una caña ;)

Yo ya sabeis que no soy consolero a partir de las 64bits pero las únicas que me compraría si lo tuviese que hacer serían Wii y/o Xbox360, la PS3 no la soporto.
Societe, has jugado a la PS3,no? porque te aseguro que es una pasada!, lo que no entiendo es porque dices eso de que no la soportas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La tiene mi cuñado y no la soporto por varias cosas:

-Porque es la Play y de Sony, que ya con la PSone le pillé manía.
-Me parece horrenda físicamente y un trasto de la ostia.
-Cuando he ido a ver los jugos de prueba en los comercios siempre me han llamado más la atención los de la Xbox360 tanto por gráficos por cómo se mueve la cosa.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos mi PSX del 96 es una de mis posesiones más preciadas. Vaya bibliotecón de juegos mortales que tengo. Por eso estoy deseando tener la PSP, para poder jugar donde quiera a esos juegos :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Posss a mi me han regalado una Wii :mrgreen:

Asi que ya sabeis que estais todos invitados a romperme los jarrones de mi casa con el mando :P

Saludos!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

jf_jara escribió:Posss a mi me han regalado una Wii :mrgreen:
Pues sólo me queda decirte... ¡Felicidades!

La verdad es que la está comprando o recibiendo todo dios... La semana pasada había problemas de abastecimiento en Coruña y tampoco había WiiMotes... Sólo quiero más variedad de juegos adultos!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Karnevi escribió:Sólo quiero más variedad de juegos adultos!
Tú es que eres un guarro... Seguro que estás buscando el WiiKamasutra o algo así :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajajajaja

Respecto al Wiimote tienes razon, no los hay por ninguna parte! A ver si lo puedo pedir por internet o algo, porke a las tiendas lo tengo jodido....
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues el mando es alargado y vibra... Además de tener sensor de movimiento.

Yo creo que es una mina para "juegos más adultos" :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Uhhhh juegos mas adultos.... no buscabas eso tu, kar? :lol:

;) Saludos!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Intolerables faltas de respeto a vuestro líder;
Muero por dentro mientras leo.
Es quizá algo muy feo,
Escribir esas cosas desde un cíber.

Apuntados quedáis en la lista negra
De las injurias y calumnias recibidas.
Mientras tanto echaré unas partidas
A un juego CEZ GS, tomando una cerveza.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mi hermana se la ha regalado a mi sobrina, así que voy a pillar cacho 8)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alx, "en contexto", hay que ver qué mal queda eso que has dicho:

Karnevi escribió:Sólo quiero más variedad de juegos adultos!
na_th_an escribió:Pues el mando es alargado y vibra... Además de tener sensor de movimiento.

Yo creo que es una mina para "juegos más adultos" :lol:
jf_jara escribió:Uhhhh juegos mas adultos.... no buscabas eso tu, kar? :lol:
Alxinho escribió:Mi hermana se la ha regalado a mi sobrina, así que voy a pillar cacho 8)
:lol: :lol: ;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jojojojo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué calladito te lo tenías, eh Alx? :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y añado: Esto sí que no me parece serio :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Qué cabrones, no se puede decir na que te pillan :lol: ... nada nada, el que quiera compartir la experiencia que se pase por Barcelona :lol:
Cerrado