El artífice de la gran mayoría de estos juegos es el señor Angel García Delgado (si, el del Sabrina...
http://www.webxprs.com/blog/?p=244
Algunas de las "maravillas" de GTS...que seguro darán de hablar...

Pues lo siento Punish, porque no lo tengo pasado a tzx, de hecho iba a contactar con Juan Pablo, pero me entere en WoS que ya estan con el juego intentando tzxearlo, asi que para la proxima actualizacion de SPA2 o WoS ahi estara.The Punisher escribió:Ivan, si tienes ese "Sir Camelot", volcado... lo agrego al artículo en un pispas....

Esto, en referencia a juegos de Spectrum ¿no?. Para Amstrad, de GTS, también hay varios juegos que venían en cintas de quiosco, pero llegar a considerarlos juegos comerciales como tal.... no se. Algunos no tenían ni 50 líneas de código y servían, más que nada, para llenar y llenar cintas.The Punisher escribió:Aunque parezca mentira, Dinamic no fue la compañía española con mas juegos en el mercado.. fue Grupo Trabajo Software, una casi desconocida empresa (a veces madrileña, a veces barcelonesa), que inundó los kioskos del país a mediados de los 80 con juegos de más que dudosa calidad..
El artífice de la gran mayoría de estos juegos es el señor Angel García Delgado (si, el del Sabrina...)

Jaja sí tío, tuve que cargar varios juegos seguidos de Ritman para que el Spectrum se recuperase del enorme patatúsIvanzx escribió: Lo esterilizarias despues no??![]()
![]()

No creo, era tipica conversion directa.Ivanzx escribió:Creo que la version MSX era mejor que la Spectrum, voy a mirar la ficha aqui en CEZ para verlocapzo escribió:No os metais con Mythos, que estuve a punto de acabarmelo en su version MSX. He visto de peores.
[Modo Propaganda Off]

Cierto, lo acabo de ver en la ficha, es practicamente el mismo juego.capzo escribió:No creo, era tipica conversion directa.Ivanzx escribió:Creo que la version MSX era mejor que la Spectrum, voy a mirar la ficha aqui en CEZ para verlocapzo escribió:No os metais con Mythos, que estuve a punto de acabarmelo en su version MSX. He visto de peores.
[Modo Propaganda Off]
Hay juegos peores, como la conversion del Double Dragon, Corsarios, Tom y Jerry..

Buena ahí esa entoncescapzo escribió:No os metais con Mythos, que estuve a punto de acabarmelo en su version MSX. He visto de peores.