Freddy Hardest 3 ???

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Freddy Hardest 3 ???

Mensaje por Ivanzx »

El otro dia consegui terminarme el Freddy Hardest en Manhattan Sur que me pillé de Alx, y cuando llegué al final me quedé sorprendido por una frase que decía el juego :

Nos vemos en Forbidden Planet...

era un farol de Dinamic? se llegó a pensar en esa tercera parte? Quizas nunca lo sabremos...

Aqui os dejo el mapa del juego para que lo veais :

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... tanSur.png

A lo mejor es otro caso Johny Jones...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Desde luego no se calentaban mucho el coco con los finales, claro, como suponen que nadie va ha llegar por lo chungos que son los juegos ... pero qué final más seco, escueto y soso madre ... te sudas la gota gorda nada más que para una frasecita ...

Pues tiene toda la pinta de una tercera parte, éstos dejaban siempre los finales abiertos como en las pelis, aunque después no cumplieran :roll:

---

Por cierto, veo que funcionan los juegos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

La verdad es que si que eran un poco sosos los finales,pero nos hacian pasar un buen rato.Hubiera estado bien otra parte.Saludos
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Supongo que lo cambiaría pero... recordad que el juego se llamaba, originalmente, "Katia" y que Iron Byte terminó publicándolo con Dinamic como la segunda parte de Fredy cambiando el careto al prota.
Un saludo.
Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Alxinho escribió:Por cierto, veo que funcionan los juegos.
Si tio, de momento me han funcionado todos los que he probado, me quedan por probar el Enduro Racer y el Moonwalker...jeje algunos hasta ya me los he pasado, y el Sir Camelot me ha sorprendido, pensaba que iba aser mucho mas patata.

Por cierto no sabia eso de que en principio el juego no iba a ser Freddy Hardest 2, como dices Litos, mmm interesante!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

litos.net escribió:Supongo que lo cambiaría pero... recordad que el juego se llamaba, originalmente, "Katia" y que Iron Byte terminó publicándolo con Dinamic como la segunda parte de Fredy cambiando el careto al prota.
Pues la verdad es que los chicos "Dinámicos" la cagaron del todo con esta segunda parte que poco o nada tiene que ver con la estupenda primera.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió: Pues la verdad es que los chicos "Dinámicos" la cagaron del todo con esta segunda parte que poco o nada tiene que ver con la estupenda primera.
Un amén como un templo :roll:
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Konamito escribió:
litos.net escribió:Supongo que lo cambiaría pero... recordad que el juego se llamaba, originalmente, "Katia" y que Iron Byte terminó publicándolo con Dinamic como la segunda parte de Fredy cambiando el careto al prota.
Pues la verdad es que los chicos "Dinámicos" la cagaron del todo con esta segunda parte que poco o nada tiene que ver con la estupenda primera.
Dinámico 1: Oye, este juego en el que tanto tiempo y dinero hemos invertido no vale un capullo. ¿Qué podemos hacer para rentabilizarlo?

Dinámico 2: Aprovechemos el tirón de Freddy Hardest para cambiarle el careto al monigote y decir que es la segunda parte.

Dinámico 3: ¡Gran idea! Así les podremos sacar los cuartos a más gente.

... y no creo que esta conversación inventada se aleje mucho de la realidad, tristemente.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Creo que ya lo dijeron antes, pero creo que ese juego es obra de los uruguayos Iron Byte y que Dinamic le cambió el título, el personaje y lo vendieron como Freddy... :D:D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Fue más bien "Tenemos este juego que queremos que nos publiquéis", "Oh, está mono. Pero hay que hacerle todos estos cambios..."
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ojalá alguien se atreviera con una segunda parte digna sucesora del mítico Freddy Hardest.

Mira que habían cosas para inventar y se sacan de la chistera que Freddy aterriza por error en Manhattan Sur... ¿y por qué no en Chinchilla? :lol: :lol: :lol: Y es que ni siquiera la historia tiene atractivo alguno.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Encima es de ésos rollo Bugy Ranger todo blanco y aburrido.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bueno a mi el juego no me parece tan malo, de hecho me tuvo enganchado hasta que me lo pasé, pero hay que reconocer que no es un gran programa, y es un poco repetitivo, aunque los graficos estan muy bien (aunque sean monocromos). Aunque es verdad que para ser la segunda parte de Freddy se quedo bastante soso, despues de ese pedazo de primera parte que se marcaron con doble carga :?
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Ivanzx escribió:Bueno a mi el juego no me parece tan malo, de hecho me tuvo enganchado hasta que me lo pasé, pero hay que reconocer que no es un gran programa, y es un poco repetitivo, aunque los graficos estan muy bien (aunque sean monocromos). Aunque es verdad que para ser la segunda parte de Freddy se quedo bastante soso, despues de ese pedazo de primera parte que se marcaron con doble carga :?
Yo creo que este es el problema, el juego de lucha creo que no esta mal (no lo se porque no soy de ese genero), pero por ser LA continuación de Fredy Hardest, es una burla porque claramente se aprovechan del filon abierto por el juego anterior y nada mas...
Responder