. . euros por cintada = la cantidad de cintas
10 cintas 100 euros !
mandar las fotos a ..
Puedes ver mi e-mail en mi perfil de usuario
Moderador: CEZ

. . euros por cinta

pasame una foto de TODOS juntos con los LOMOS mirando al CIELO !!!Alxinho escribió:Tengo más pero de momento te pongo aquí una lista de lo que te puedo vender y si estás interesado en algo, te paso la foto de ése en concreto, pero entiende que no me ponga a hacer y mandar fotos en vano![]()

ey que pasa compañero .. jejejeBenway escribió:M.Mazuecos, al usar esa cuenta, en lugar de la otra con su nick habitual (USASoftware), no ha dejado tan claro como suele que sólo le interesan las ediciones de Erbe con el lomo de la carátula en color rosa...
Alx escribió:Callaos leches! que hay gente pató!

trankilo que soy yo .. jejejeAlxinho escribió:Coño! USASoftware! el de Retrobytes!a ver si la cole que has puesto ahí era de uno que te la mandó por correo

ummm .. puffffffff .. cada dia veo fotos de ROSAS que mi imaginaba que existian .. jajaja .. acabo de ver el " World Cup Soccer (Italia 90) " en ROSA .. pero va aser chungo conseguirlo .. le ACHUCHARE con 20 euros .. jajajaIvanzx escribió:¿Qué juegos te quedan exactamente para completar la colección?

la gente que me conoce sabe que SIEMPRE me portado bien .. quitando alguna letra NEGRITA .. o cosas asi .. tonteriasKarnevi escribió:En realidad tampoco podrías entrar con éste, pero hacemos la vista gorda mientras te portes bien.m.mazuecos escribió:eske aki no puedo entrar con mi NICK .. por problemas ace tiempo

no te creas .. jajajaKonamito escribió:Es que comprar a ese precio es poco menos que mosqueante. Solamente preguntaba... espero que no te quedes sin vender alguno por mi culpaAlxinho escribió:Callaos leches! que hay gente pató!![]()
Da la sensación que lo que quiere son las fotos

OK entonces pasame una FOTO de estos LOMOS ...Alxinho escribió:
Tú dime de la lista los que te interesan y yo te hago las fotos a ésos juegos, pero paso de sacarlas todas del armario pudiendo ponerte una cómoda lista como la siguiente, espero que lo comprendas![]()

sabia ke era el unico rosa . jejejeAlxinho escribió:Ay la leche, perdona tío que se me ha mezclado la lista, le pasé ésta a una persona y no me fijé si estaban bien separados![]()
El único de lomo rosa es el Leviathan.