Vendo Micromanías
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

Vendo Micromanías
Micromanía 1ª Época
2
10
11
14
15
17
19
21 (portada con un recorte)
20 (sin portada)
31
32 (Sin portada)
33
34
35 (Tengo dos ejemplares)
2
10
11
14
15
17
19
21 (portada con un recorte)
20 (sin portada)
31
32 (Sin portada)
33
34
35 (Tengo dos ejemplares)
Última edición por Alx el 15 Nov 2007 15:24, editado 3 veces en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Zythum
- 8 bits

Micromanias 1ª epoca
Hola,
estoy interesado en las revistas que pones a la venta. Soy un enamorado de la epoca 8 bits por lo que no te preocupes por el final de tus revistas repes que iran a buen recaudo. ¿Como me puedes informar sobre precio, modalidad de envio, etc...?
Un saludo.
Zythum
estoy interesado en las revistas que pones a la venta. Soy un enamorado de la epoca 8 bits por lo que no te preocupes por el final de tus revistas repes que iran a buen recaudo. ¿Como me puedes informar sobre precio, modalidad de envio, etc...?
Un saludo.
Zythum
-
Alx
- 256 bits

Te las enviaría por correo a la dirección que me dieses por privado. El pago sería contrareembolso porque no tengo prisa por cobrar y creo que es una forma de que te asegures de que te envío el paquete (es que en el puto eBay no veas cómo sufría yo cuando había pagado una transferencia y tenía que fiarme
)
El precio de momento ponlo tú y te digo si me parece bien teniendo en cuenta lo que me han costado a mi
¿Cuáles quieres?
El precio de momento ponlo tú y te digo si me parece bien teniendo en cuenta lo que me han costado a mi
¿Cuáles quieres?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
marinoa
- 8 bits

Re: Vendo Micromanías
Hola
ponte en contacto conmigo, me interesan, dame precios.
Saludos
ponte en contacto conmigo, me interesan, dame precios.
Saludos
-
Alx
- 256 bits

Buenas, pues lo siento, sólo me queda la 34 y no es la de la lista, es una que las portadas las tiene deterioradas. Si la quieres es tuya pero ya te digo que no está en perfectas condiciones. A las malas te puedes hacer un escaneo de la portada pero no sé.
Lo que sí tengo son Microhobbys para vender (12números) y una Your sinclair Nº69. Una de las Microhobbys (Nº202) no tiene portadas. Y las pondré en breve a la venta en eBay, lo que pasa es que por la perrera de hacer las fotos se me está pasando
Ya avisaría cuando las ponga.
Si las quisieses todas pues a lo mejor no es necesario que las ponga en eBay si hablamos, tu verás
Lo que sí tengo son Microhobbys para vender (12números) y una Your sinclair Nº69. Una de las Microhobbys (Nº202) no tiene portadas. Y las pondré en breve a la venta en eBay, lo que pasa es que por la perrera de hacer las fotos se me está pasando
Ya avisaría cuando las ponga.
Si las quisieses todas pues a lo mejor no es necesario que las ponga en eBay si hablamos, tu verás
-
rhaul
- 32 bits

por cuanto vendes las micromanias?
es que yo tambien tengo y lo mismo me interesa venderlas
es que yo tambien tengo y lo mismo me interesa venderlas
-
Alx
- 256 bits

He puesto a la venta las Microhobbys y ahora mismo me lio con un manual de Spectrum48k+ en inglés y uno del Spectrum+2 en español:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020