Records varios

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ayer fue frenético :D Me tiré todo el día en la oficina con el foro abierto. Siempre que volvía después de hacer cualquier cosa había mensajes nuevos :)

Se puede decir que me amenizásteis la jornada laboral :D Y ahora llego y veo todo el foro en amarillo... ¡Diversión!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Ayer hubo bastante movimiento... esperemos que hoy tambien lo haya :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

É que me toca lo buebo :mrgreen:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si yo la verdad es que últimamente a la hora de comer pienso ...

-Me dará tiempo leerlos todos? :? -

Y la respuesta a veces es NO :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:01, editado 2 veces en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ben, con su nuevo posteador OFF-TOPIC 2 tm, que va que se las pela, la verdad es que ayer hubo tela de movimiento...joer, la tarde se paso volä
:P .
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Por ejemplo hoy mismo no me ha dado tiempo, me tengo que ir YA! y no los he leido :cry:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:01, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Imparable a punto estuve de llamarle por telefono para que parara, ya se lo dije ayer.
Jajajajaja... me llegas a llamar y me parto de risa... tienen que venir a recomponerme :D :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Nah... mi phone es muy fácil de conseguir, pq el fijo está a mi nombre ;)

Hoy ya la cosa decae, pq ha vuelto la family a casa... así que enseguida me superas en los post "semanales" :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

...
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:03, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues toda esa informacion es muy bien recibida por las teclas del teclado del Spectrum (osea nosotros los demas miembros de CEZ) :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:04, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Bueno voy a terminar ya por fin este mes.

A falta de una hora no creo que postee mucho más ya que me voy a retirar a dormir, he dejado una marca de 940 mensajes en un mes que dificilmente volveré a superar.

He pasado el listón de los 3.000 y el millón de agadecimientos a todos vosotros que aguantáis las historias del abuelo CEZbolleta.

Me gustaría eso si, intentar el mes que viene participar de otra manera pero eso no depende de mi, espero poder atacar este "desajuste" mental con todas mis fuerzas y emplear mis conocimientos en lo que más me gusta hacer que es dibujar en papel y en el ordenador.

Se que cuento con vuestra ayuda por lo que eso mehace tener el doble de fuerzas para tal empeño. :wink:

Bueno saludos y espero que Alx pulverice mis marcas en el mes de noviembre, ya que Septiembre y Octubre han sido caldo de cultivo para Borrocop, digo para mi :wink:
Alfonso, enhorabuena por esos 3000 mensajes, y recuerda que aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo!

;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Exacto, Alfonso...

Muchas gracias por compartir con nosotros todas esas experiencias, opiniones, sugerencias, consejos y demás :) He intentado leer todos tus posts, pero seguro que alguno se me ha escapado... ¡menudo mesecito! ;)

Espero y deseo con todas mis fuerzas que empieces con buen pie este mes, y que ese chip "dibujante" funcione al 100 % tras estas vacaciones :) Y, aunque postees menos pq estés más ocupado, espero seguir leyéndote bastante ;)

Te digo como Anju, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos... que los amigos estamos para cuando se nos necesita ;)

Un abrazote :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Y terminó el mes de octubre con unos records que, esta vez sí que me lo parece, van a tardar mucho tiempo en ser superados.

7570 mensajes
253 temas

¡Casi hemos duplicado el anterior récord, con una media de mensajes cada 24h que casi siempre estaba por encima de los 300!

Los usuarios, en cambio, han dado un bajón. Se debe a que hemos eliminado la necesidad de registrarse para poder descargar los parches del foro "PC Fútbol y PC Basket"... Pero como podéis imaginar no se trata de ninguna pérdida trágica, ya que eran usuarios que sólo se registraban para eso, sin intención de intervenir en las conversaciones.

Y nada más por hoy. A ver qué tal este mes de noviembre.

P.D. Borro, quotazo a Ben y Anju.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Estamos que lo tiramos!!!! a ver si puede ser que este mes que entra nos superemos mas aun :D
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Solo quiero puntualizar una cosa. Si estamos hablando de records varios hay que hacer especial mencion al bestial ritmo de desarrollo de esta ultima semana, en cabeza por supuesto el Sir Nath al que propongo para que se le de tratamiento de Alteza foral y Mr. Anjuel que ya la tiene (no?) ;D

Para mi esta es la que vale. Si, ya se que el foro no solo vive de esto y que no a todo usuario del foro le interesa este apartado. Lo principal es que una web como CEZ GS vive exclusivamente del desarrollo.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

WYZ escribió:Solo quiero puntualizar una cosa. Si estamos hablando de records varios hay que hacer especial mencion al bestial ritmo de desarrollo de esta ultima semana, en cabeza por supuesto el Sir Nath al que propongo para que se le de tratamiento de Alteza foral y Mr. Anjuel que ya la tiene (no?) ;D

Para mi esta es la que vale. Si, ya se que el foro no solo vive de esto y que no a todo usuario del foro le interesa este apartado. Lo principal es que una web como CEZ GS vive exclusivamente del desarrollo.
Sí, tienes toda la razón en que el ritmo es bestial (estamos trabajando para que sea algo público y no se quede en los foros privados), pero esto mejor lo ponemos en "Cajón de Sastre de CEZ GS", porque el foro en general es de CEZ, no de nuestro grupo de desarrollo. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Pataliebres! Cada vez me lleva más tiempo revisar todos los mensajes que tengo pendientes en el Foro de una visita a otra :twisted:

Espero que en noviembre aumentemos no tanto en número de mensajes y temas abiertos sino sobretodo en más calidad de la que ya tenemos.

¡¡UWOL!! :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:06, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Sólo quedó una cosa pendiente sobre "El mundo perdido" pero de momento nos quedaremos con las ganas de saber el tanto % del desarrollo que tuvo Topo en él. Pero Kar lo descubriré además voy a ver si consigo hacer una reunión con los integrantes de Topo soft.. pero es una cosa que de momento va despacito...
¡Qué sorpresa más grata, Alfonso!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Konamito escribió:Espero que en noviembre aumentemos no tanto en número de mensajes y temas abiertos sino sobretodo en más calidad de la que ya tenemos.

¡¡UWOL!! :wink:
Bueno, este mensaje se correspondía más con el mes pasado -que andaba la historia de la CopaPost tm por el medio, que con éste, en el que ha habido un montón de excelentes conversaciones y poco mensaje de relleno. Lo que es más meritorio todavía, porque han sido 3000 mensajes más. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

karnevi escribió:Lo dicho, que CEZ sigue creciendo. Según Alexa.com, CEZ es la página 278.255 más visitada de todas las existentes en la red. ¡No está nada mal!

UWOL.
Siete meses después, CEZ ocupa el lugar 170.272 en ese ránking. Cuando estrenemos la nueva web y retomemos el ritmo de actualizaciones, esto va a ser la leche. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

más de 100.000 puestos en 7 meses! :eek: creo que está MUY bien :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 21:06, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:eek: :eek: y mas que va a subir esto.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

pos ala, yo me subo a dormir que toca, jejeje.
Programador huerfano. Adoptame xD
Responder