Se puede decir que me amenizásteis la jornada laboral
Records varios
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Borrocop
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Alfonso, enhorabuena por esos 3000 mensajes, y recuerda que aquí estamos para lo que necesites.Borrocop escribió:Bueno voy a terminar ya por fin este mes.
A falta de una hora no creo que postee mucho más ya que me voy a retirar a dormir, he dejado una marca de 940 mensajes en un mes que dificilmente volveré a superar.
He pasado el listón de los 3.000 y el millón de agadecimientos a todos vosotros que aguantáis las historias del abuelo CEZbolleta.
Me gustaría eso si, intentar el mes que viene participar de otra manera pero eso no depende de mi, espero poder atacar este "desajuste" mental con todas mis fuerzas y emplear mis conocimientos en lo que más me gusta hacer que es dibujar en papel y en el ordenador.
Se que cuento con vuestra ayuda por lo que eso mehace tener el doble de fuerzas para tal empeño.![]()
Bueno saludos y espero que Alx pulverice mis marcas en el mes de noviembre, ya que Septiembre y Octubre han sido caldo de cultivo para Borrocop, digo para mi
Un abrazo!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Exacto, Alfonso...
Muchas gracias por compartir con nosotros todas esas experiencias, opiniones, sugerencias, consejos y demás
He intentado leer todos tus posts, pero seguro que alguno se me ha escapado... ¡menudo mesecito! 
Espero y deseo con todas mis fuerzas que empieces con buen pie este mes, y que ese chip "dibujante" funcione al 100 % tras estas vacaciones
Y, aunque postees menos pq estés más ocupado, espero seguir leyéndote bastante 
Te digo como Anju, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos... que los amigos estamos para cuando se nos necesita
Un abrazote
Muchas gracias por compartir con nosotros todas esas experiencias, opiniones, sugerencias, consejos y demás
Espero y deseo con todas mis fuerzas que empieces con buen pie este mes, y que ese chip "dibujante" funcione al 100 % tras estas vacaciones
Te digo como Anju, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos... que los amigos estamos para cuando se nos necesita
Un abrazote
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Y terminó el mes de octubre con unos records que, esta vez sí que me lo parece, van a tardar mucho tiempo en ser superados.
7570 mensajes
253 temas
¡Casi hemos duplicado el anterior récord, con una media de mensajes cada 24h que casi siempre estaba por encima de los 300!
Los usuarios, en cambio, han dado un bajón. Se debe a que hemos eliminado la necesidad de registrarse para poder descargar los parches del foro "PC Fútbol y PC Basket"... Pero como podéis imaginar no se trata de ninguna pérdida trágica, ya que eran usuarios que sólo se registraban para eso, sin intención de intervenir en las conversaciones.
Y nada más por hoy. A ver qué tal este mes de noviembre.
P.D. Borro, quotazo a Ben y Anju.
7570 mensajes
253 temas
¡Casi hemos duplicado el anterior récord, con una media de mensajes cada 24h que casi siempre estaba por encima de los 300!
Los usuarios, en cambio, han dado un bajón. Se debe a que hemos eliminado la necesidad de registrarse para poder descargar los parches del foro "PC Fútbol y PC Basket"... Pero como podéis imaginar no se trata de ninguna pérdida trágica, ya que eran usuarios que sólo se registraban para eso, sin intención de intervenir en las conversaciones.
Y nada más por hoy. A ver qué tal este mes de noviembre.
P.D. Borro, quotazo a Ben y Anju.
- WYZ
- Site Admin

Solo quiero puntualizar una cosa. Si estamos hablando de records varios hay que hacer especial mencion al bestial ritmo de desarrollo de esta ultima semana, en cabeza por supuesto el Sir Nath al que propongo para que se le de tratamiento de Alteza foral y Mr. Anjuel que ya la tiene (no?) ;D
Para mi esta es la que vale. Si, ya se que el foro no solo vive de esto y que no a todo usuario del foro le interesa este apartado. Lo principal es que una web como CEZ GS vive exclusivamente del desarrollo.
Para mi esta es la que vale. Si, ya se que el foro no solo vive de esto y que no a todo usuario del foro le interesa este apartado. Lo principal es que una web como CEZ GS vive exclusivamente del desarrollo.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sí, tienes toda la razón en que el ritmo es bestial (estamos trabajando para que sea algo público y no se quede en los foros privados), pero esto mejor lo ponemos en "Cajón de Sastre de CEZ GS", porque el foro en general es de CEZ, no de nuestro grupo de desarrollo.WYZ escribió:Solo quiero puntualizar una cosa. Si estamos hablando de records varios hay que hacer especial mencion al bestial ritmo de desarrollo de esta ultima semana, en cabeza por supuesto el Sir Nath al que propongo para que se le de tratamiento de Alteza foral y Mr. Anjuel que ya la tiene (no?) ;D
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¡Qué sorpresa más grata, Alfonso!Borrocop escribió:Sólo quedó una cosa pendiente sobre "El mundo perdido" pero de momento nos quedaremos con las ganas de saber el tanto % del desarrollo que tuvo Topo en él. Pero Kar lo descubriré además voy a ver si consigo hacer una reunión con los integrantes de Topo soft.. pero es una cosa que de momento va despacito...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, este mensaje se correspondía más con el mes pasado -que andaba la historia de la CopaPost tm por el medio, que con éste, en el que ha habido un montón de excelentes conversaciones y poco mensaje de relleno. Lo que es más meritorio todavía, porque han sido 3000 mensajes más.Konamito escribió:Espero que en noviembre aumentemos no tanto en número de mensajes y temas abiertos sino sobretodo en más calidad de la que ya tenemos.
¡¡UWOL!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Siete meses después, CEZ ocupa el lugar 170.272 en ese ránking. Cuando estrenemos la nueva web y retomemos el ritmo de actualizaciones, esto va a ser la leche.karnevi escribió:Lo dicho, que CEZ sigue creciendo. Según Alexa.com, CEZ es la página 278.255 más visitada de todas las existentes en la red. ¡No está nada mal!
UWOL.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar: