slobulus

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Bueno, pues después de llevar ya tiempo registrado y de haberme convertido en alguien un poco más asiduo al foro en los últimos tiempos, me voy a presentar aquí a todos vosotros, aunque con muchos ya he hablado por el foro.
Me llamo Miguel Ángel y tengo 22 años (me siento pequeñajo aquí :lol: ). Nací y me crié en Tarragona, pero vivo desde los 14 años en Jaén. Ni os imagináis la de olivos que hay por aquí :twisted: .
Estudio guitarra clásica en el conservatorio y guitarra eléctrica por libre, aunque al final el objetivo es terminar dando clases pa ganar dinerillo. Así pues, estoy casi todo el día en casa estudiando y por ese motivo puedo leer cosas del foro prácticamente a cualquier hora del día.
Tengo un Spectrum +2A desde los 4 años y he jugado muchísimo a él. Me considero Spectrumero por completo, aunque la verdad es que he sido un pecador de los videojuegos en múltiples plataformas.
Y creo que para empezar eso es todo. Ya nos iremos conociendo mejor con el paso del tiempo :wink: .

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido a la Familia de CEZ!!!
(de nuevo)

ya sabes, estas en casa!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Bienvenido chavalote, da igual que seas spectrumero o no, tú peca en todas las plataformas que quieras ;-) nos vendrá muy requetebién.

Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensaje por grijander »

bienvenido Slobulus. Un placer. Yo llevo tambien poquito por aqui pero puedes estar seguro de que la gente que lleva tiempo en el foro te hará sentir como en casa. Lo digo con conocimiento de causa.
Por cierto, ya he visto que Borrocop está intentando intimidarte con su edad. jejeje. No le hagas caso. Está hecho un chaval. Tiene 44 años pero aparenta 43. jejeje.
Free as a bird at last !!!
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Pues comunico en este mismo hilo en que me presenté que tras algunos meses de líos y consiguiente abandono de los foros, vuelvo para postear de vez en cuando y para hablar tranquilamente de nuestro hobbie preferido.

Sirva ésto como saludo de retorno a todos los foreros de CEZ.

Nos leemos :)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Re-bienvenido! :P
Avatar de Usuario
WoodMaster
32 bits
32 bits
Mensajes: 697
Registrado: 13 Jul 2007 15:31
Ubicación: Fi algharb alandalus

Mensaje por WoodMaster »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Como te he dicho en RB, me alegro de volver a verte por los foros y, bienvenido de nuevo Slobulus :wink:
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Un placer verte por aqui de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido y que esta vez te veamos por aqui mas! un saludo vecino :wink:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues re-bienvenido aquí también :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
doctorzx
8 bits
8 bits
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jun 2007 16:59

Mensaje por doctorzx »

Buenas Slobulus.

Entonces dices que por Jaen casi no hay olivos, casi no me habia dao cuenta cuando he pasado por alli.

Por lo de jugar en varias plataformas, no te preocupes, yo mismo soy un fan aferrimo de los 8 bits, y ultimamente tengo un pique muy grande con el MAME ( me están pasando por la cabeza ideas para fabricarme una maca¡, lo tendre que abandonar, no tengo sitio en casa ).

Esto de los juegos es lo que pasa, al final los dedos siente una extraña atraccion a cualquier maquina que tenga una cruceta y un par de botones para disparar.

Salu2
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo ya te conocía de haberte leído con anterioridad, pero de todas formas ya que te has molestado en volver a saludar, yo también quiero agradecerte el gesto con la deferencia de saludarte a ti también. Bienvenido compañero, otro friki en nuestras filas,no dejes de postear.
grijander escribió:bienvenido Slobulus. Un placer. Yo llevo tambien poquito por aqui pero puedes estar seguro de que la gente que lleva tiempo en el foro te hará sentir como en casa. Lo digo con conocimiento de causa.
Por cierto, ya he visto que Borrocop está intentando intimidarte con su edad. jejeje. No le hagas caso. Está hecho un chaval. Tiene 44 años pero aparenta 43. jejeje.
.






Grijander, eres un cachondo tío...
XD
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder