El test de Raven ese escribió:
Gracias por realizar el Test...
Estos son tus resultados:
Nombre: Jaime
Respuestas correctas: 60/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 140 (o mayor)
Mas o menos en 17-18 minutos, pero le pasa algo al contador porque cuando me faltaban pocas placas pasó de "te quedan 30 minutos" a "te quedan -435 minutos", y de ahí bajó a -437 antes de darle a la última. De todas formas no parece que tenga en cuenta el tiempo, y es curioso como sale el mismo "percentil" para 56 que para 60.
na_th_an escribió:Este lo pusieron en un foro de programación al que yo iba, y entonces estbaa en inglés
Aparentemente, todos somos superdotados con más de 130 de C.I.
Se lo voy a enseñar a mi jefe a ver si me sube el sueldo.
asi que todos somos "superdotados" con mas de 130. ¿CI o Cm?. jejeje. No creo que sea para tanto.¡que mente mas sucia tengo, dios mio!. Tiembla Nacho Vidal.
Yo lo que siempre me he preguntado si el que crea este test se cree que el es el mas inteligente por haber creado ese test.
YO creo que este en particular mide mas la intuicion que la inteligencia en la mayoria no hace ni falta ni ver las opciones para saber cual tiene que ir, pero eso si os habeis divertido un ratillo esta mañana que esa era mi intencion
El C.I. no es más que una media que poco dice por sí sóla. Para determinar la inteligencia de una persona hay que hacer muchos tests y medir capacidad de abstracción, capacidad espacial, capacidad organizativa, dotes de mando, imaginación, capacidad mecánica, etcétera. No es algo que salga de un test de 60 preguntas por internet
La teoria de lo que es la inteligencia me la se, pero no creo que se pueda medir cuantas veces se dice este tio es mas listo que el hambre y le haces un test de esto y saca mongolo
Una curiosa es la capacidad de vision espacial por ese motivo un ciego no podra ser superdotado.
na_th_an escribió:El C.I. no es más que una media que poco dice por sí sóla. Para determinar la inteligencia de una persona hay que hacer muchos tests y medir capacidad de abstracción, capacidad espacial, capacidad organizativa, dotes de mando, imaginación, capacidad mecánica, etcétera. No es algo que salga de un test de 60 preguntas por internet
Ah, no? Joer... yo que ya había comprado champán para celebrarlo...
na_th_an escribió:El C.I. no es más que una media que poco dice por sí sóla. Para determinar la inteligencia de una persona hay que hacer muchos tests y medir capacidad de abstracción, capacidad espacial, capacidad organizativa, dotes de mando, imaginación, capacidad mecánica, etcétera. No es algo que salga de un test de 60 preguntas por internet
Ah, no? Joer... yo que ya había comprado champán para celebrarlo...
Jaajajajaja que puntazo tio, me ha hecho mucha gracia