Como buen obsoleto tambien me gusta la musica "antigua" y dentro de este amplio campo están los Rolling y por supuesto si, yo tambien, compré hace 3 o 4 meses una entrada a 88 jodidos € que en la reventa subieron a 300.
Pero a sus satánicas y achaosas senectudes no se les ocurrió otra cosa que subir cocoteros y lanzarse cabeza abajo desde ellos (Keith Richards) o destrozarse la voz a golpe de escocés de 12 años y quién sabe que otras cosas se habrá metido Mike en la boca para canclelar todos sus conciertos en España ... oño si han anulado el de Madrid y Barcelona no iban a anular también el de El Ejido, ciudad sin ley que es el qu me pilaba mas cerca y el que mas posibilidades tenía de celebrarse.
Asi que para un dia que habia conseguido librar y que tenia apuntado en el calendario de la empresa durante todo este tiempo, al final ha resultado un triste dia de currele en agostgo como cualquier otro.
Porque los Betles ya no existen que si no ....
Hala! saludos y cuidaros no os veais a los 60 como esta ELITE de la música.
PS: Y precisamente hoy es cuando llueve en Galicia cuando todos los incendios estan apagado o controlado. Hay que joderse.
Rolling Stones en España?
Moderador: CEZ
- WYZ
- Site Admin

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: Rolling Stones en España?
Y "usté" que lo diga, satánica eminencia computeril. Y "usté" que lo diga.WYZ escribió:PS: Y precisamente hoy es cuando llueve en Galicia cuando todos los incendios estan apagado o controlado. Hay que joderse.
Pero no pasa nada, que los de "Nunca Máis" se manifiestan este domingo contra LOS CRIMINALES que queman los bosques. ¡Manda güevos!
¡¡¡Oigan!!! ¿Pero se manifestaron ustedes hace un par de años contra el capitán del barco y la tripulación, o se manifestaron contra los incompetentes y ociosos gobernantes?
¡Pues ahora lo mismo, cullóns, que se les ve el plumero!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, según me he podido enterar por la prensa, parece que suspendieron el concierto de Valladolid, pero no sabía nada acerca del que mencionas en Écija...
Es una faena que después de esperar tanto tiempo para disfrutar del concierto, os dejen tirados en la cuneta por una "afonía" del Líder Jagger. Ellos son los que tienen la sartén por el mango y se comportar de esa manera con su público. Así se lo agradecerán posteriormente.
Al menos espero que te hayan devuelto el dinero de la entrada (aunque tendrían que devolverlas sumando una cantidad por "irresponsabilidad" de Jagger y compañía)
P.D.- Tened cuidado, que trepar palmeras dicen que es un deporte muy arriesgado
Es una faena que después de esperar tanto tiempo para disfrutar del concierto, os dejen tirados en la cuneta por una "afonía" del Líder Jagger. Ellos son los que tienen la sartén por el mango y se comportar de esa manera con su público. Así se lo agradecerán posteriormente.
Al menos espero que te hayan devuelto el dinero de la entrada (aunque tendrían que devolverlas sumando una cantidad por "irresponsabilidad" de Jagger y compañía)
P.D.- Tened cuidado, que trepar palmeras dicen que es un deporte muy arriesgado
- WYZ
- Site Admin

Kar, politica y desastres siempre han tenido algo que ver. Ahi queda la frase. Luego esta esa otra frase de "Piove, porco governo" o en su defecto la otra "Non piove, porco governo". Como apolitico militante me parto la caja cada vez que algun lumbreras nacional abre la boca y ultimamente me pego una jartá.
Si a algun politico Valenciano lo tuvierais por alli estaría seguro de que sacaría provecho y el año que viene tendriais la Fallas Estivales, fiesta de mucho interés internacional y detrás a un grupo de seguidores, llamese nunca mais o menos, dispuesto a hacerla seña de identidade nacional do pobo estatal y al prestige parque tematico de la opresion del petrodolar fascista.
Caralladas de politicos y de descerebraos ...( no se si uan cosa implica la otra)
@Konamito: si es que, como decía un gaditano con musho shiste en la TV, comprar entradas para un concierto de los rolin e'ton tié mas riesgos que invertir en bolsa. Sobre los euros, eso dicen, que los devolveran pero tambien dan la oportunidad de adquirir entradas para el entierro del primero del grupo que la palme, que visto lo visto sera pronto. Dios quiera que me equivoque.
Si a algun politico Valenciano lo tuvierais por alli estaría seguro de que sacaría provecho y el año que viene tendriais la Fallas Estivales, fiesta de mucho interés internacional y detrás a un grupo de seguidores, llamese nunca mais o menos, dispuesto a hacerla seña de identidade nacional do pobo estatal y al prestige parque tematico de la opresion del petrodolar fascista.
Caralladas de politicos y de descerebraos ...( no se si uan cosa implica la otra)
@Konamito: si es que, como decía un gaditano con musho shiste en la TV, comprar entradas para un concierto de los rolin e'ton tié mas riesgos que invertir en bolsa. Sobre los euros, eso dicen, que los devolveran pero tambien dan la oportunidad de adquirir entradas para el entierro del primero del grupo que la palme, que visto lo visto sera pronto. Dios quiera que me equivoque.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: