Tu pantalla de carga preferida...
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: Tu pantalla de carga preferida...
Y para pantalla guapa y colorista(al menos eso recuerdo) la del jueo "A PUFFYS SAGA", a ver quien la cuelga, yo es que no tengo pantalones de momento de colgar nada
saludos.
- Neville
- 256 bits

Versión Spectrum:

These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
De nada Jonny oye no he recibido tu oculto o privado o lo que me enviastes asi que intentalo otra vez por fa
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
-
jonnyceuta
- 64 bits

Neville, la pantalla de carga del a puffys saga, a la que yo me refiero no es esta, sera el mismo juego pero la de amstrad es muy wapa,muy colorista y algo diferente, pero supongo que sera la del mismo juego, ah por cierto cromobuto te lo mande, pero igual no lo has recibido o yo que se, cosas de las tecnicas modernas jajajjaj, era para dejarte mi direccion de email, bueno os la dejo aqui a todos los del foro por si quereis consultar algo o lo que sea(procurar dejar vuestros nombres que teneis en el foro o a la hora de agregaros pues igual no agrego alguno por tener otro nombre, ok).
Mi direccion de e-mail es la siguiente: bellabestia_@hotmail.com
saludos a todos.
Mi direccion de e-mail es la siguiente: bellabestia_@hotmail.com
saludos a todos.
- Neville
- 256 bits

Vale, tú quieres decir la pantalla de carga de la versión CPC... es que como no la tenía a mano antes he puesto la de World of Spectrum. Esta es la "buena":

No había caído que eres CPCero...

No había caído que eres CPCero...
These are the days
These are the days
These are the days
-
jonnyceuta
- 64 bits

ok neville esta es la buena(bonita y colorista)Bastante mejor que la de spectrum, no se como sera la de commodore pero seguro que en la linea de amstrad. saludos
- Phantomas
- 8 bits

Sin ninguna duda, "Underwurlde".

Lo malo es que luego el terrorífico demonio era de color rosa, de nuestra misma estatura y totalmente inofensivo. En fin...

Lo malo es que luego el terrorífico demonio era de color rosa, de nuestra misma estatura y totalmente inofensivo. En fin...
-
jonnyceuta
- 64 bits

Phantomas difiero contigo he visto pantallas muchisimo mejores por ahi de spectrum, pero vamos que a los juegazos de Ultimate no le hacia falta ninguna pantalla de carga guapa, para mi hoy en dia a pesar del tiempo trascurrido siguen siendo obras de arte(Ultimate, unos monstruos en innovacion y en sus tecnicas, adelantados a su tiempo). un saludo phantomas.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ya que estamos hablando de pantallas de carga, os acordais de aquella seccion de la revista MicroMania que trataba sobre las pantallas de carga de los juegos y las modificaciones que estas sufrian por parte de los lectores de la revista(no recuerdo ahora el nombre de dicha seccion), haber si alguno puede colgar alguna de estas pantallas, yo a bote pronto recuerdo la del juego Robocop(la modificada salia poniendo Robocop los cuernos con una de sus manos, muy en plan Heavy Metal). No se si recordareis dicha seccion. Saludos 
- Phantomas
- 8 bits

Es cierto, jonnyceuta; hay pantallas mucho más elaboradas y coloristas. Pero siempre me fascinó esa combinación del cielo rojo con relampagos, el castillo, el demonio y... el sello de Ultimate... Prometía una aventura sin igual cuando acabase la carga. De todos modos no es mi juego favorito de Ultimate (aunque lo considero muy bueno a veces era muy dificil de controlar). SaludosPhantomas difiero contigo he visto pantallas muchisimo mejores por ahi de spectrum
-
jonnyceuta
- 64 bits

Phantomas yo no digo que no este mal, sino que pienso que en speccy las hay mucho mejores, sino echale un ojo a las que hay colgadas en las primeras paginas, son muy wapas algunas superan incluso a ordenadores mas potentes graficamente como el amstrad o el commodore, un saludo y cuidate socio. 
- Rodrigo
- 16 bits

En MSX, las que más me gustan:

También excelentes las de Head Over Heels y Survivor.

También excelentes las de Head Over Heels y Survivor.