Disfraces de Carnavales
Moderador: CEZ
- brodgar
- 16 bits

-
Alx
- 256 bits

- brodgar
- 16 bits

jajaja....yo te depilo lo que quieras...si luego tu me lo pagas!!jajajaja...Putón verbenero escribió:Ayyyyy !!!! a que te voy a tener que dejar la moto para que lo depiles !!!!bruce wayne escribió:hehehehehhe....no habeis visto mi lado mas oscuro aun!!!!![]()
![]()
Yola tambien sabes griegooo???jajajjajaja.....![]()
![]()
se está poniendo el foro ya subidito!!jejejeje...la Aria Giovanni tambien le haria un favor!!juas!
@Gandu|f: no te preocupes que para ti tambien tengo amor, hoy es un dia que tanto como carne o pescao me vale,ya se sabe que cuando el hambre aprieta.....jejejejjee....eso si mientras peses mas de 15 kilillos de na....
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

Gandu|f escribió:Sí... más de 15 si que peso...bruce wayne escribió:[...] no te preocupes que para ti tambien tengo amor, hoy es un dia que tanto como carne o pescao me vale,ya se sabe que cuando el hambre aprieta.....jejejejjee....eso si mientras peses mas de 15 kilillos de na....... Mmmm... no veo el momento
jajajaja...mmmm...en tu casa o en la mia!!??en el batmovil no, que con la palanca de cambios no me apaño...juas!aademas no eras tu tambien de (zara)gothan???jejejeje...a un paso de ná me pilla!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Gandulfo, el BruceWillis este te ha confundido con el Anjuel. jjajajajajajja.bruce wayne escribió:Gandu|f escribió:Sí... más de 15 si que peso...bruce wayne escribió:[...] no te preocupes que para ti tambien tengo amor, hoy es un dia que tanto como carne o pescao me vale,ya se sabe que cuando el hambre aprieta.....jejejejjee....eso si mientras peses mas de 15 kilillos de na....... Mmmm... no veo el momento
jajajaja...mmmm...en tu casa o en la mia!!??en el batmovil no, que con la palanca de cambios no me apaño...juas!aademas no eras tu tambien de (zara)gothan???jejejeje...a un paso de ná me pilla!ponte ropa sexy!
WATERPARTYS TODOS! Aqui el jefe soy yo, y tengo poder absoluto sombre la explotación sexual de todos vosotros.
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Uyyyy ... pero si lo naranja parece un ojete !! jajajakarnev¡ escribió:Aprovechad...
- Site Admin

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

jejejejjejejjeGandu|f escribió:Claro, claro... la duda ofende!bruce wayne escribió:Me partoooo
me he liao!!
pero bueno la oferta sigue en pie no???
Ay copón!perdona amor que te confundiese, se me olvidó que habia un nuevo admin en la ciudad CEZ,pero lo de que estamos cerca es asi!!jejejeje.....tu no sabes lo que es estar con batman!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

Borro, eso con un poco de vaselina....jejeje....o con un cincel y martillo te lo quito!!
ya me he quitado el disfraz!!
joooo...con lo que me estaba riendo!!que pena haber visto el hilo tan tarde!ultimamente no tengo tiempo ni de rascarme,pero me lo he pasado muy bien,sobre todo cuando he confundido a Ben con anju, joé se me habia olvidado que eras admin!asi que lo tenia clarisimo!!
He cambiado de avatar porque el otro no lo tenia guardado..
Me gusta tu nuevo avatar alx,que ojazos!!
ya me he quitado el disfraz!!
He cambiado de avatar porque el otro no lo tenia guardado..
Me gusta tu nuevo avatar alx,que ojazos!!
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- slobulus
- 16 bits

Bueno es una lástima que algunos nos hayamos dado cuenta tan tarde del post del carnaval, pero bueno para el próximo año ya lo sabemos
.
Ha sido una idea genial para echar unas risas en condiciones y personalmente me he sentido muy agusto con mi disfraz, aunque sé que nunca vendería malacatones con el mismo arte que El Richal
.
Un saludo amigos.
P.D: bueno lo de Aria Giovanni si iba en serio a pesar de mi disfraz eh?
Ha sido una idea genial para echar unas risas en condiciones y personalmente me he sentido muy agusto con mi disfraz, aunque sé que nunca vendería malacatones con el mismo arte que El Richal
Un saludo amigos.
P.D: bueno lo de Aria Giovanni si iba en serio a pesar de mi disfraz eh?
-
Alx
- 256 bits

¿Sí? pues son para eso, para conquistartebrodgar escribió:Me gusta tu nuevo avatar alx,que ojazos!!
---
Me lo he puesto porque me encantan los gatos, de hecho tengo 3 llamados Los Minis
Bueno, eso es en conjunto. Sus nombres son Lucky, Cuco y Nino.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas