pero que no dije que el hombre lobo iba a ser "mas o menos asi"??? es un boceto, cuesta menos hacerlo a ese tamaño que pixelado, de echo ni siquiera estan muy cuidados los detalles ni las proporsiones ni las poses, simplemente lo dibuje, lo coloree (de practica nomas) y lo puse para que se den una idea de como iban a ser los diseños.
hacerca de toodo eso de las pegatinas y que se yo...estan repitiendo lo mismo que dije yo en un post de por alla atras...
eso si, si hago los graficos de tamaño como el lobo, no van a parecer pegatinas si todo el entorno del juego se hace de la misma manera, por medio de pixels, pero si le pegas esos dibujos a un fondo...como una fotografía obvio que quedaran como recortes pegados...
asi mismo yo prefiero los graficos pixelados, lo dije desde un comienzo, pero los otros tampoco me cuestan demasiado hacerlos...a la hora de animar se me complica todo con cualquiera de los dos tipos de graficos asi que me da lo mismo

.
PD: las screens del street fighter se ven feas por que estan en JPG si no me equivoco...
quieren un ejemplo de pixel art? jueguen al metal slug
PD2: Todavia no se decide como seran los graficos del juego. ya conocemos su opinion.