Coñooooo... El Thekan World Cup yo también... (mira que habérseme olvidadoEightBiter escribió:Creo que sólo me llegué a "terminar" dos máquinas, el Flying Shark, que no tenía final, pero me daba dos vueltas a la máquina con 5 duros ... (no me las daba yo físicamente, entendedme, jajajaaa) y el Tehkan World Cup.
Juegos que os terminasteis sin "trampas"
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Muchas gracias Tonytbrazil escribió:A ver, si no recuerdo mal en el primer poblado indígena tenias que cambiar la ¿joya? (creo que era una joya o un reloj) que llevaba uno de los personajes (la chica creo o el chaval joven de la gorra lo llevan desde un inicio) y ellos te daban algo parecido a un jamónAlx escribió:[Tío, pues dime como cojones se pasa la mano esa de la pared que te tira del camino que lleva de un lado de la isla al otro![]()
Siempre me quedé ahí![]()
. Eso lo tenias que poner donde el brazo, se lo pillaba y mientras se lo zampa pasas corriendo como un loco
Creo recordar era así.
Un saludo
T.BRazil
---
Menudos maquinones estais hechos bribones
Nathan@: Vaya máquina estás hecho tío
RZX compilado para MAME YA!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Yo de maquinas recreativas solo me pase el Street Fighter 2. De Spectrum creo que hay otro topic con los juegos
Por cierto Na_th_an ese Prehistorik Island no sera el shoot em up que estas preparando,no? Y si no lo es a que esperamos! me encanta esa tematica de monstruos gigantes contra el avion!
Por cierto, que maquina Nath, te pasas algunos de los juegos mas dificiles en recreativa.
Saludos
Por cierto Na_th_an ese Prehistorik Island no sera el shoot em up que estas preparando,no? Y si no lo es a que esperamos! me encanta esa tematica de monstruos gigantes contra el avion!
Por cierto, que maquina Nath, te pasas algunos de los juegos mas dificiles en recreativa.
Saludos
-
Alx
- 256 bits

La verdad es que acabar muchos como vosotros vamos, ni comparación, me acabé más bien muy pocos pero oye.... cuando te acabas uno, es como una sensación extrasensorial de placer visceral de las olivas rellenas que te peich 
Ese momento en el que pasas de la acción a la calma... en el que te tiembla el pulso por miedo a pulsar sin querer una tecla y joder el final ... (por cierto, maldigo a quellos programadores cabroncetes que en los finales dan la opción de quitarla, ES QUE NO CONOCEIS LO QUE ES LA LEY DE MURPHY!!!!!???)
Ese momento en el que pasas de la acción a la calma... en el que te tiembla el pulso por miedo a pulsar sin querer una tecla y joder el final ... (por cierto, maldigo a quellos programadores cabroncetes que en los finales dan la opción de quitarla, ES QUE NO CONOCEIS LO QUE ES LA LEY DE MURPHY!!!!!???)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Buenooooo, las recreativas no las he contado jejeje....
Gracias a que mi padre curra arreglando recreativas, yo puedo decir que me he jartado de jugar de gorra a casi todas las maquinas existentes... no sabria ni deciros cuantas me pase en su dia, hare memoria de algunas:
-Pitfall II
-Toki
-Street Fighter 2
-Ghouls'n'Goblins
-Ghouls'n'Ghost
-City Conecction
-Big Karnak
-Final Fight
-Kung fu master
-Altered Beast
-Robocop
-Super Hang-On
-Gals Panic
-Superman
-House of the Death
-Bone Crusader
-Super Side kicks 2
-Tekhan Soccer
-Double Dragon 2
....
Ufff podria seguir y no parar.... es que estaba enganchadisimo de pequeño.... de la Megadrive tambien me he pasado unos pocos...
-Dragon
-Mercs
-Pussy
-Soleil
-Light Crusader
-Dragon Ball Z
-FlashBack (juegazo)
-Sonic 1,2 y 3
...
Tambien son muchos, pero no quiero aburrir con el post xD
Un saludo
Gracias a que mi padre curra arreglando recreativas, yo puedo decir que me he jartado de jugar de gorra a casi todas las maquinas existentes... no sabria ni deciros cuantas me pase en su dia, hare memoria de algunas:
-Pitfall II
-Toki
-Street Fighter 2
-Ghouls'n'Goblins
-Ghouls'n'Ghost
-City Conecction
-Big Karnak
-Final Fight
-Kung fu master
-Altered Beast
-Robocop
-Super Hang-On
-Gals Panic
-Superman
-House of the Death
-Bone Crusader
-Super Side kicks 2
-Tekhan Soccer
-Double Dragon 2
....
Ufff podria seguir y no parar.... es que estaba enganchadisimo de pequeño.... de la Megadrive tambien me he pasado unos pocos...
-Dragon
-Mercs
-Pussy
-Soleil
-Light Crusader
-Dragon Ball Z
-FlashBack (juegazo)
-Sonic 1,2 y 3
...
Tambien son muchos, pero no quiero aburrir con el post xD
Un saludo
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

-
confucio
- 16 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Eso, eso!... y si no, mándanos un rzx de esos del mame (.inp) grabados!!!confucio escribió:jf_jara escribió:Bueno, no hacia trampas, me refiero a juegos que me los pasaba de una partida, lo que no echaba es dinero en la maquina, pero bueno, el spectrum ni la megadrive tampoco habia que echarles 5 duros jejejeje
el ghost and goblins en una partida ni de coña
continuarias muchas veces
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Siempre me he preguntado cómo se sacaban las pantallas de los juegos de consola... sin tener un emuladorBorrocop escribió:De Super Nintendo tambien para Hobby Consolas saqué los mapas de:
- Super Metroid , para mi el mejor juego de platafarmas que he conocido en la SuperNintendo
- Super Punch Out , me costo baste los últimos boxeadores pero lo terminé.
- Super Out Road Racer, dale nitros al asunto divertidisimo
y mi juego preferido en todos los sistemas incluso Raul (Punisher) me lo consiguió para Amiga (Lost Vikings)
Saludos
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Joer como desconfiais!!! con un credito nada mas me lo habre "pasado" unas dos veces en mi vida, lo que pasa que como no mates al ultimo con un escudo que aparece en el juego te hacen volver al principio... yo mate el ultimo bichejo con el mejor arma (cuchillo) y volvia al comienzo, y siempre me decia "que cojones pasa???"
Normalmente con un credito me llegaba siempre casi al final, pero pocas veces he matado el mostruo final... y si no os lo quereis creer..... pos nada, tampoco es que sea un juego extremadamente dificultoso, menos me creo yo gente que dicen que se han terminado el Abu simbel, y en ese juego lo maximo que llegue fua a la segunda pantalla.
Normalmente con un credito me llegaba siempre casi al final, pero pocas veces he matado el mostruo final... y si no os lo quereis creer..... pos nada, tampoco es que sea un juego extremadamente dificultoso, menos me creo yo gente que dicen que se han terminado el Abu simbel, y en ese juego lo maximo que llegue fua a la segunda pantalla.
- rochete
- 16 bits

Puf.........
La memoria no me da para tanto,
Pero haciendo un resumen.. casi todos los de dinamic, casi ninguno de opera soft, La abadia con la ayuda de micro mania es trampa ?
Ikari warriors.. que volvias a empezar .. me hacía más de 1 millón de puntos.. el Bomb Jack que no tenía fin.. pero vamos pasaba también del millón de puntos y tela .. partidas de una hora seguro y más tal vez.
mmmmmmmm..... En PC el Duke Nukem 3D, Lemmings, muchos de primera persona como el Quake, y otros que ni me acuerdo.
La verdad es que me he pasado un montón sin trampas tramperas.
Eso sí, los de Opera, ahora que hago memoria creo que ni uno !! Que jodidos eran !!!
El Mythos por ejemplo, recuerdo estar con el que lo programó, y me comentaba mientras el jugaba que era muy fácil.. Había que verlo .. con los ojos cerrados se pasaba todo. Y yo no he conseguido pasar de la segunda fase aún.
Saludos !!!!!!!!!!
Pero haciendo un resumen.. casi todos los de dinamic, casi ninguno de opera soft, La abadia con la ayuda de micro mania es trampa ?
Ikari warriors.. que volvias a empezar .. me hacía más de 1 millón de puntos.. el Bomb Jack que no tenía fin.. pero vamos pasaba también del millón de puntos y tela .. partidas de una hora seguro y más tal vez.
mmmmmmmm..... En PC el Duke Nukem 3D, Lemmings, muchos de primera persona como el Quake, y otros que ni me acuerdo.
La verdad es que me he pasado un montón sin trampas tramperas.
Eso sí, los de Opera, ahora que hago memoria creo que ni uno !! Que jodidos eran !!!
El Mythos por ejemplo, recuerdo estar con el que lo programó, y me comentaba mientras el jugaba que era muy fácil.. Había que verlo .. con los ojos cerrados se pasaba todo. Y yo no he conseguido pasar de la segunda fase aún.
Saludos !!!!!!!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com
- Zemman
- 256 bits

Un juego que tengo siempre instalado en mi disco duro, es el Soldier of Fortune, me lo he pasado ya un par de veces, sin trampas ninguna y sin activar la consola de trucos.
De 8 bits...el Breakthru, no se, si se escribe asi, lo termine, aunque reconozco que en fases donde los enemigos apretaban tela, me bajaba a la inferior y saltaba sin parar hasta que la cosa esta mas calmada.Nunca me gusto este juego...pero como era el mas nuevo que tenia por esas fechas, era al que jugaba.
De 8 bits...el Breakthru, no se, si se escribe asi, lo termine, aunque reconozco que en fases donde los enemigos apretaban tela, me bajaba a la inferior y saltaba sin parar hasta que la cosa esta mas calmada.Nunca me gusto este juego...pero como era el mas nuevo que tenia por esas fechas, era al que jugaba.
-
Kovenan
- 128 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Siendo sincero, de PC me he terminado más títulos que en mi MSX. La dificultad la marcaban los lentos movimientos, la escasa potencia de las máquinas y el no poder guardar partidas en el 90% de los juegos. Hoy día es más sencillo grabar la partida antes de un duro enfrentamiento con un enemigo o un salto difícil. Esto no existía en la época de los 8-bits
Ya lo he comentado antes, yo estoy jugando a clásicos en MSX que en su día no me terminé por su dificultad y ahora los retomo con el emulador guardando la partida a cada poco
Ya lo he comentado antes, yo estoy jugando a clásicos en MSX que en su día no me terminé por su dificultad y ahora los retomo con el emulador guardando la partida a cada poco
- Neville
- 256 bits

Bueno, en PC sí me he pasado bastantes juegos, como el "Duke Nukem 3D" o el primer "Soldier of Fortune". Aunque tal vez los que más ilusión me ha dado terminarlos sean el "Syndicate" (no la expansión "American Revolt", esa es mortal de necesidad), el "Strike Commander" y los dos primeros "Delta Force".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins