Los Insociables (The Insociable Men)

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Nueva noticia en sección News, a propósito del poder de convocatoria y de manejo de masas de Los Insociables ... no olvidéis pinchar en más información, para ampliar la noticia con el recorte de prensa ... :wink:
artaburu
64 bits
64 bits
Contactar:

El mito... ha vuelto

Mensaje por artaburu »

ñec, ñec, ñec

Me he afilado la pua injertada, tengo el ampli calentito, las cuerdas nuevas, la guitarra limpia y la inspiración ausente. Soy yo, again, he vuelto, he recuperado el ampli tras la batalla en festimad y estoy dispuesto a atronar vuestras orejas. Olvidad los gallitos de Piter sufrid los atronadores aporreos de las cuerdas. Olvidaos de dormir, olvidaos de todo, disfrutad mientras podais porque en cuanto nos oigais no vais a pensar en nada más.
jajajajajaJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAJJJJJJJ
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joe tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los pelos como escarpias y sudores frios man dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por cierto Arta.Me compre una guitarra electrica y cada vez que intento afinarla, se me rompe o la prima o la segunda.Sigo al pie de la letra las instrucciones del libro e incluso compre un afinador electronico pero nada

¿que puedo estar haciendo mal?
artaburu
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por artaburu »

Aure escribió:
Por cierto Arta.Me compre una guitarra electrica y cada vez que intento afinarla, se me rompe o la prima o la segunda.Sigo al pie de la letra las instrucciones del libro e incluso compre un afinador electronico pero nada

¿que puedo estar haciendo mal?
Tarás aprentando mucho las cuerdas. ¿por dónde se te rompen? tal vez tenga alguna imperfección los lugares de apoyo de las cuerdas y las estás picando.

La sexta es la misma nota que la 4 del bajo pero una octava por encima. A ver si te estás afinando 14 octavas de más....
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

He separado el tema de parecidos razonables y lo he alojado en juegos clásicos, donde creo que pega más. El cachondeo sigue pues allí :wink:
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

En breve colgaremos tres nuevos hits sobre los que estamos trabajando, Mecaguendió, APE y FACE2FACE en la pagina, ademas ya es efectiva la direccion de Los Insociables insociables@hotmail.com donde podeis enviar vuestras criticas, vuestras fotos, etc... para que aparezcan en la web (mas informacion en 'message board'). Los que solicitaron su carnet de fans de Los Insociables seran enviados en breve... date prisa y envia tus datos para obtener tu carnet personalizado si no tendras que esperarte a una siguiente tanda!!!!
Peter Punk
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
El Ayatolah del Rock'n'Roll
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Qué nervios... ya estoy deseando oir esos nuevos hits, madreeeeeee!!! que no puedo mars!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Mecaguendió featuring Aure playing guitar !!! :shock:
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas, la version 0.3 del nuevo track de Los Insociables esta ya publicada en FREE MP3, se llama Face2Face, todavia estamos trabando en ella, y finalmente diferira mucho de lo publicado, pero os adelantamos por donde las trazas musicales de esta canción que obviamente intentara superar el alto listón que dejamos con Turbo Girl Single edition... c'mon c'mon turbo girl... c'mon c'mon turbo girl... nobody knows who is she...
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Y no os perdáis la canción APE, dedicada a un viejo enemigo nuestro ... nos interesa saber vuestra opinión de esta última, porque ni nosotros mismos tenemos opinión acerca de ella ! :roll:
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas, en nada tendre listas las versiones Face2Face 0.4 y la version 0.3 de APE... y creedme q merecen la pena... nos encontramos tan seguros de su valia que si estas versiones que espero tener colgadas el lunes proximo (11 de julio.. san fermin) no os gustan, os devolvemos el dinero... os doy mi palabra... F2F 0.4 es espectacular!!!! Recordad que esta abierto un concurso para seleccionar las canciones que deberian ir en el Greatest Hits, nuestro primer disco... son tantas canciones que tendremos q descartar algunas... Participa y enviadnos vuestras favoritas y participareis en un sorteo de camisetas exclusivas de Los Insociables!!!!!!
Peter Punk
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

hola kamaradas, para el lunes (11 de julio san fermin) supongo que tendre lista para colgar la version 0.4 de Face2Face... de la cual estamos tan sumamente convencidos de su valia, q si a alguien no le gusta le devolvemos el dinero!!! Face to Face va a ser un himno mundial!! ademas es la primera cancion de la historia que se hace en base a las criticas q va recibiendo en cada una de sus versiones!!!! Ademas os instammos a q participeis en el maravilloso sorteo de camsietas exclusivas de los Insociables, simplemente escribiendonos un mail contandonos las canciones que incluiriais en nuestro primer disco... el GREATEST HITS ... animaos!!! la camisetas de Los Insociables no se consiguen en cualquier sitio!!!!
Peter Punk
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡El primer disco ya un greatest hits! Y yo que creía que ese tipo de cosas solo lo hacía mi banda :lol:

A ver si llega ya el lúnes y podemos echarle un vistazo (bueno, una "audición") a los temas.

Un saludo.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

na_th_an escribió:¡El primer disco ya un greatest hits!
Efectivamente, somos así de chulos 8)

Para que no te pille desprevenido el lunes, hazte una inmersión profunda en nuestra página. :wink:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jeje...
Yo tendre que romper mi hucha de Cerdito para comprarme tan esperado disco... (ahora tambien en supositorios) :shock:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Hola Kamaradas, Ya esta colgada Face2Face version 0.4, esta puesta en MONO para q ocupe menos y la descarga sea mas rapida, si teneis algun problema escribidnos a insociables@hotmail.com y os la enviaremos directamente al correo. La proxima version de la cancion (v0.5) estara en estereo e iran incluidas vuestras observaciones si las hay. Ya os anunciaremos su aparicion en este foro.
Peter Punk
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Solo anunciar que el equipo de produccion esta trabajando arduamente en una sorpresa que rompera los moldes de lo acontecido en la red hasta ahora... a nuestras manos esta llegando un material inedito que vera la luz en breve ...
y hasta aqui puedo leer... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Valgame.. ya no me quedan uñas para morder de tanta impaciencia!!!!!!!!!!!!!!.. En breves semanas estara tambien lista la version 0.5 de Face2Face (ya en estereo)... y para proximas versiones anunciamos que la presentaremos en 5.1, enfocada a lo que sera el dvd de Los Insociables!!!!!!!!!!!! Menos mal que tenemos colaboradores, si no ibamos a morir en el intento... de seguir asi, sacamos nuestro primer disco, Greatest Hits, antes de final de año!!, tras quince años de espera!!!
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Seguimos acumulando material gráfico y sonoro para el impactante Documental Insociable ... Arta nos ha enviado material fresquito de su persona realizando indispensables labores diarias ... no os digo más. :twisted: También comenta sus impresiones acerca de formar parte de un grupo de élite y de lo que es su trabajo guitarrero en él ...

Próximamente ... osea, para este año o para el que viene :wink:

(Por cierto, Arta, que se te ve muy suelto delante de la cámara ... y mu guapo! :P )
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

El equipo de Producción informa:

-"Tamos teniendo algun poblema tesnico con los videos, pero en breve se veran los resultaos"... "¡CHACHO arranca el trastor que me se apaga la luz!!!"
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

kendroock escribió:¡CHACHO arranca el trastor que me se apaga la luz!!!"
#-o
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¡Nueva Noticia! Nos vamos de gira, en la sección News de nuestra página tenéis el Logotipo Oficial del Eres Una Guarra Tour, diseñado y realizado por el Maestro Kendroock ... 8) .

Peticiones de merchadising de la gira en nuestro mail de la página. Gracias! :wink:
PeterPunk
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por PeterPunk »

Aprovechad ahora que contactamos directamente con vosotros queridos fans... cuando la fama nos engulla, sera imposible hacerlo aunque podreis contar a vuestros nietos que cierta vez fuisteis contestados en los foros o por mail por algun miembro del mejor grupo de ¿musica? de todos los tiempos... Los Insociables...
Peter Punk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Como novedad, tenemos un pequeño avance de la continuación de la historia de los Insociables, allá por el año 90. Lo tenéis en la sección "The Book", año 1990 ...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Salimos en OjodePez! Tema: Special K. Autor: El Maestro Kendroock. Starring: The Insociable Men (algunos más que otros) :wink:

http://www.ojodepez-fanzine.net/30kendroock.php
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Nuevas noticias ... y nuevas maquetas! Y es que, en un alarde de profesionalidad, mientras el resto nos vamos con las gruppis, Cuky se encierra en su camerino y compone, y compone, y compone ...

http://usuarios.lycos.es/losinsociables/indice2.htm
Las noticias las tenéis, como siempre, en News. Las maquetas, en FreeMp3 o pinchando en más información de la noticia.

Esperamos vuestras críticas. :idea:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Muy mona la foto con las gafitas... pero...
¿en que guarderia estabas metido? ¡¡¡contesta cucky!!! que te he pillado!!!! jua jua jua... ¿o es que era la hora del recreo y te dejaron salir?... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Bueno, aprovechando las vacaciones de verano (si, si vacaciones jejejeje) de Nacho y mi interminable baja laboral ( tomate algo Dr Valencia), nos encerraremos en el estudio durante todo septiembre a realizar varios proyectos que tengo en mente y lo que se nos ocurra (musicalmente hablando por supuesto).Los proyectos son tres, "Oscar Eugenio" del que tengo la letra terminada y la musica en mente, esta basada en un hecho real. "Mecaguen dio", un rock al que todavia queda algo por pulir y por ultimo "Soy un insociable" pretende ser un himno a la insociabilidad en el que quiero que cada uno de los componentes cante una estrofa.

Si Pedro tiene un rato, espero que supervise el trabajo y de su opinion al igual que el idolatrado Artaburu que nos deleitara con mas solos de guitarra. Si todo sale bien, en octubre habra material suficiente para sacar el esperado disco. Tengo mas ideas sobre el marketing y las portadas, pero eso hay que hablarlo.

En octubre veremos el fruto del trabajo, hasta entonces sed pacientes.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿La música de "Suelta la pirula" es un acompañamiento del casio PT21 o PT22? Porque como conservéis uno podéis haceros ricos. Actualmente son ítems "very rare".

También suena a PT30 (solo rare) o a PT50 (ultra rare!!)

Imagen

Yo solo tengo un PT20 que guardo como oro en paño :D

Os envidio :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

No hemos vuelto ... es que no nos habíamos ido !

Novedades en la historia del año 1990, sección The Book ... ¿Queréis saber cómo continúa la historia? Las chicas aparecen en la vida de los proto-Insociables ... ¿adivináis quién usó la carátula del Avenger para un logotipo? :wink:

Más fotos y un nuevo Mp3 para descargar en la sección FreeMp3: La Foca Salsera, compuesto por Cuky en pleno delirio de bailes de salón
Responder