Lo siento Wyz, pero aunque tanto el gigante como la pagoda son elementos de esa película, no es en la que se basaron en Irem.
Para facilitarlo un poco os diré que el título original del juego es el de la película en japón, y no es Kung Fu Master. El juego original incluye el copyright del film.
Si nadie se lo sabe...decidlo! y pongo otra más facililla...
Venga, la pongo ya y escogéis ¿vale?
¿ En qué juegos aparece el personaje Sabrewulf ? a ver si los ponéis todos...
Pues es la respuesta correcta pero no me aparece por ningún sitio y he mirado las páginas 24 y 25 enteras... ¿ No habrá algún error? porque no veo ningún mensaje de Lex Sparrow...
Sea como sea, te toca Lex!
Editado:
Acaba de aparecerme tanto la respuesta como el mensaje de Eightbitter "esta se la sabe Lex Sparrow"...Me pregunto qué me ocurrió con esos mensajes pero en los ciber ya se sabe...
Cooorrectooo!
El Sabrewulf de los Killer Instinct es el mismo personaje; después de todo Rare Ltd lo formaron los autores de los originales, cuando aún eran Ultimate:Play the Game...
Y ahora...La pregunta de Borrocop!
Ok, es mi primera pregunta a ver si hago una en condiciones...
Sabemos que Opera Soft saco un juego para 8 bits de piratas llamado Corsarios, pero hubo otra compañia española que estuvo a punto de sacar otro juego basado en la misma tematica, es decir, de piratas, cual era el nombre del juego y de la compañia??
Ivanzx escribió:Ok, es mi primera pregunta a ver si hago una en condiciones...
Sabemos que Opera Soft saco un juego para 8 bits de piratas llamado Corsarios, pero hubo otra compañia española que estuvo a punto de sacar otro juego basado en la misma tematica, es decir, de piratas, cual era el nombre del juego y de la compañia??
Konamito escribió:Me tiro a la piscina... ¿Black Beard?
Anda, coño, ¡si he dicho la misma respuesta que Konamito! joaoja! lo mío es grave! p'a una vez que tengo un 50 % de posibilidades de acertar una pregunta y la cago
Ivanzx escribió:Pues yo creo q es After the War...
Pues gana Ivanzx.
Navy Moves fue portada de Your Sinclair, y Black Beard salió en otra que no recuerdo ahora mismo. Fue noticia en la sección Micropanorama de Microhobby.
Si, es que ademas el After the War no caló mucho entre los ingleses que lo clasificaban como muy dificil (deben ser pesimos jugones)
Una pregunta bastante dificil,
En el 92, Hi-tec publico un juego Turbo the Tortoise, y en una fase de este juego aparecen unos skaters iguales a los que aparecen en otro juego de la misma compañia, que juego es este?