¿El resultado? Jugosas conversiones de recreativas ochenteras y clásicos de PC en formato ISO, como este "4D Sports Driving":

Alx escribió:De la Wii, que me duro un día sin tenerla pirateada (bueno, de forma legal con un hack sin chip usando el Twilight Hack/Homebrew Channel), me ha encantado el Koropinpa, juego sencillo pero divertidísimo y adictivo. Lástima que sea un poco corto. Espero segunda parte.

saboteur2 escribió: Y lo del teclado es porque así parece que vuelves a la época del spectrum... puedes redefinir, etc. Estoy por pintar la Wii de negro y ponerle una banda de colores en la esquina.![]()

Off-topic por si no lo sabes ---> Si te dice que está en plena mazmorra y no puede grabar porque le deja después a la entrada de la misma, dile que use la UCAYAYA, te saca fuera de la mazmorra, grabas partida y ya está. Cuando quieras regresar, cargas la partida y estás fuera de la mazmorra, pero usas la UCAYAYA (creo que es el hijo de la UCAYAYA) y te lleva al punto donde la usaste dentroAlx escribió:Ahora tengo la parienta enganchada al Twilight Princess, a ver si luego me deja un rato la jodía y pruebo el emu

¿Alguien sabe si habrá vol. 2?AugustoRuiz escribió:De Wii, yo ando jugando últimamente al SNK Arcade Classics, Vol. 1.

Efectivamente, es un juego fresco y hacía mucho que no salía algo así. Es como cuando salieron los Lemmings, algo parecido, que era innovador y fresco. Yo me he quedado atascado en una pantalla en la que creo que necesitaré ayuda. No sé si sabes que en cualquier momento alguien puede entrar a ayudarte activando un segundo Wiimote, así, sin elegir multijugador ni nada, "en caliente" y para abandonar la partida es lo mismo, deja el manda y chimpún.cht666cht escribió:Yo estoy enganchado con el World of Goo para la Wii. Es un juego de wiiware, pero es el que más me ha viciado de todos los que he jugado. Hace muuucho tiempo que no apagaba una consola quedándome con las ganas de seguir jugando!