Tu tranquilo Konamito, que si llegan hasta valencia esos dos te los mando yo mismo a Tenerife! Fantastica tierra, por ciertoKonamito escribió:¿Y con quién me junto yo? No pasa nada, yo por mi parte pago lo que haga falta por conseguir los dos clásicos que me he pedido
Liquidación de juegos clásicos
Moderador: CEZ
- SaucJedi
- 16 bits

No, no soy William Shatner
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)
No, no soy James T. Kirk
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Oye Sauc, pues entonces ¿te parece bien si recibes tú mis juegos y luego me los envías a mi domicilio? (pagando yo los portes a medias desde Asturias a Valencia y totales desde Valencia a Tenerife) De esta manera concentramos dos pedidos en uno para no volver loco a Bateau. Ya me cuentas qué te parece la idea ¿vale?

Gracias, si alguna vez pasas por aquí no olvides darme un toqueFantastica tierra, por cierto
- SaucJedi
- 16 bits

No tengo ningun inconveniente, por supuesto. Lo fastidioso va a ser hacer los repartos desde Asturias... aunque parece que hay bastante gente localizada en Madrid y Barcelona. De Valencia soy el unico, creo, de modo que mejor aprovechar para cubrir dos lugares donde solo hay uno de nosotros. Por los gastos no te apures que no habra prisa, lo que si hay que hacer es abonar los 50 enseguida a la persona que los suelte (porque me temo que los tendra que soltar primero alguien en metalico al dueño de la tienda :S)Konamito escribió:Oye Sauc, pues entonces ¿te parece bien si recibes tú mis juegos y luego me los envías a mi domicilio? (pagando yo los portes a medias desde Asturias a Valencia y totales desde Valencia a Tenerife) De esta manera concentramos dos pedidos en uno para no volver loco a Bateau. Ya me cuentas qué te parece la idea ¿vale?
No, no soy James T. Kirk
No, no soy James T. Kirk
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues una buena opción es un ingreso en cuenta bancaria. ¿Cuál? Pues eso ya tendremos que decidirlo, pero por lógica en la del que vaya a recoger el "paquete". Aunque la verdad, dicho sea de paso, no veo muy claro aún el tema de cómo vamos a sacar todo eso de la tienda (correo, personación en tienda, abducción extraterrestre, etcPor los gastos no te apures que no habra prisa, lo que si hay que hacer es abonar los 50 enseguida a la persona que los suelte (porque me temo que los tendra que soltar primero alguien en metalico al dueño de la tienda :S)
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

WYZ: Gracias por tu ofrecimiento
Pero aunque viva en Santander y esté relativamente "cerca" de Asturias, no tengo claro que yo tenga alguna ventaja a la hora de organizar el pedido. No creo que haya mucha diferencia de precio -si la hay- en mandar por mensajería el material a Santander o a Madrid, por ejemplo.
Lo de personarme en la tienda ya lo veo más complicado, porque posiblemente me cueste más la gasolina de ir y venir, que los gastos de envío
Lo de personarme en la tienda ya lo veo más complicado, porque posiblemente me cueste más la gasolina de ir y venir, que los gastos de envío
- Bateau
- 8 bits

Como hay bastantes repetidos, voy a poner únicamente los juegos q son novedad del segundo taco de cintas:
SPECTRUM
Rattler -3
Tank Trax
Dark Side
Castle Quest
Thrust II
Tension
Road Toad
Rally Driver
Magnetron
Thor
Hopping Mad
Soldier Of Fortune
Panzer 3D
Regata
AMSTRAD
Dark Side
SAS
Sgrizam
Bob En El Polo
Abracadabra
Sputnik
Ship (Kabila-SPE) -2
Mata Hari
Bob Morane Caballería
Revenge Of The C5
MSX
Afteroids
Liberator
Time Curb
Jaque Mate
City Connection
D-Day
Amoto's Puf
Mambo
Bullseye
El Mundo Perdido
Machaca Muros
Ulises
Beach Head
C64
Cops n' Robbers -2
Tiger Mission
Impact -2
Rattler -2
SPECTRUM
Rattler -3
Tank Trax
Dark Side
Castle Quest
Thrust II
Tension
Road Toad
Rally Driver
Magnetron
Thor
Hopping Mad
Soldier Of Fortune
Panzer 3D
Regata
AMSTRAD
Dark Side
SAS
Sgrizam
Bob En El Polo
Abracadabra
Sputnik
Ship (Kabila-SPE) -2
Mata Hari
Bob Morane Caballería
Revenge Of The C5
MSX
Afteroids
Liberator
Time Curb
Jaque Mate
City Connection
D-Day
Amoto's Puf
Mambo
Bullseye
El Mundo Perdido
Machaca Muros
Ulises
Beach Head
C64
Cops n' Robbers -2
Tiger Mission
Impact -2
Rattler -2
-= Saludos =-
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Me quedo, además de los que ya dije anteriormente, con los siguientes (en el caso de MSX, si algún poseedor de este ordenador los quiere, que lo diga ahora o calle para siempreBateau escribió:Como hay bastantes repetidos, voy a poner únicamente los juegos q son novedad del segundo taco de cintas:
MSX
Afteroids
Liberator
Amoto's Puf
Mambo
El Mundo Perdido
Machaca Muros
Ulises
C64
Cops n' Robbers
Tiger Mission (el único que no está repe)
Impact
Rattler
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues Kar, yo estaba interesado en pillar el MUNDO PERDIDO para mi MSX, si no te importa (dí que si porfa plisMe quedo, además de los que ya dije anteriormente, con los siguientes (en el caso de MSX, si algún poseedor de este ordenador los quiere, que lo diga ahora o calle para siempre Very Happy).
De esta última tanda, además del MUNDO PERDIDO (si me lo cede Karnevi) quiero el TIME CURB.
Resumiendo:
.- METAL GEAR x1
.- VAMPIRE KILLER x1
.- EL MUNDO PERDIDO x1
.- TIME CURB x1
Quisiera mostrar agradecimiento por la labor de Bateau en este tema. Entre todos tenemos que pagar una cena para este pibe
Salu2.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- SaucJedi
- 16 bits

¡Ah! ¿Entonces me lo podria quedar yo? Magnifico pues, no hace falta que Kar me ceda el de MSX. Solo queria tener un Ulises original, el sistema me da igual.EightBiter escribió:Jurl, jurl, sí que tengo el Ulises (lo tengo hace poco y no me acordaba, y llevo la lista de lo que tengo en el pendrive, y tampoco me acordaba, vamos pabajo). Así que como vea Bateau ... te lo puede mandar directamente o lanzarme a mi todo el lote y aluego hacemos las repartisiones.
Segun como quede el asunto, ya veremos como lo pillo. Si al final sale mejor enviarte todos los de CPC a ti, ya te ingreso yo dinero en cuenta o algo asi, y me lo mandas si puedes
No, no soy James T. Kirk
No, no soy James T. Kirk
- SaucJedi
- 16 bits

Huy!! En la foto, ese juego que pone 'Programado en España por Kabila', ¿cual es? Porque me interesaria mucho!Bateau escribió:Os pongo unas fotillas q había hecho con el móvil, y q no subí hasta hoy pq no encontraba el cable![]()
No, no soy James T. Kirk
No, no soy James T. Kirk
- Bateau
- 8 bits

Bueno, la cosa ya se acerca a su fin. Ahora solo puedo acercarme hasta allí de mañanas, pero ya quedan muy pocos juegos por listar. Quizá en la lista final haya alguna pequeña inexactitud pq el paisano me mezcló sin querer los q ya había catalogado con los pocos q quedaban sin catalogar, pensando q ya había terminado, pero no creo q me cause mayor trastorno. Cuando acabé publicaré la lista completa para q me vayáis refinando las peticiones.
-= Saludos =-
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: