History Of VideoGames vol1 Todos los emuladores de 8 y 16 b
-
oscar.garcia
- 8 bits

Re: History Of VideoGames vol1 Todos los emuladores de 8 y 16 b
jonnyceuta, gracias por el ofrecimiento, lo tengo en cuenta. Un apunte respecto a lo que comentas de la falta de juegos. Titulos como el match day 2 lo tienes, pero en otros sistemas (spectrum), tengo que recordar que el match day para amstrad fue "una conversion" del juego del spectrum. Asi con muchos. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Si Oscar pero tambien hay otros juegos que son ports del Spectrum a las demas versiones y si que estan incluidos, yo he probado el Match Day II en Spectrum y es igualmente de adictivo que la version cpc, aunque graficamente la version CPC, es mucho mejor que la de spectrum, por mucho port que sea la version CPC, creo que el juego de Jon Ritman en Amstrad es el mejor juego de futbol junto con el Butragueño y el Michel y deberia haber estado incluido, pero vamos que no se puede tener todo, Oscar una dudilla que tengo, me hago un pequeño lio en los juegos en los que hay que cambiar de disco,sobre todo en el Atari St y el AMiga, hay veces que sigo las instrucciones y corre bien el juego, sin embargo en otras no hay manera, y hay tambien juegos sobre todo en Atari que te se sale un pequeño menu de los crakers, y no hay forma de poder quitarlo, para poder jugar, por ejemplo en el juego de Opera "Corsarios", creo que en Atari ST, es uno de estos casos, como se pueden quitar estos incomodos menus?. Gracias por adelantado y lo dicho anteriormente grandisimo trabajo Oscar, espero que pronto este listo el Volumen III, el de consolas, que tengo muchas ganas de poder probarlo.Un fuerte abrazo Oscar.

-
jonnyceuta
- 64 bits

Y lo que comentabas antes es cierto que ciertos titulos sino estan en un sistema pues estan en otro, pienso que lo has hecho para poder incluir otros quizas mas desconocidos o novedosos, yo la verdad es que he visto titulos en CPC en tu recopilacion que no los habia visto nunca, quizas porque no se publicaron en nuestro pais en su dia, sobre todo juegos franceses que los habia y muy buenos. Sin embargo hay juegos que son muy diferentes entre si en las distintas versiones a pesar de ser el mismo juego, por ejemplo el "Cobra" de Ocean, a pesar de estar basado en la misma pelicula son y afortunadamente ocurre esto diferentes cada version entre si, por esto quiza deberian haber estado incluidos en Spectrum y Commodore,(en este caso Oscar te has decantado por incluir la version cepecera del juego
). Sin mas ya no te doy la bara mas, un saludo Oscar.

-
oscar.garcia
- 8 bits

Vamos a intentar solucionarlo. Mirar la nueva entrada de mi foro:
http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com/
http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com/
-
jonnyceuta
- 64 bits

Hola a todos, estoy buscando alguien que me pueda ayudar, he descargado el volumen 3, del magnifico trabajo de Oscar sobre la historia de los videojuegos, el referente a las Consolas, he descargado todos los archivos bien, lo he pasado a un dvd tal y como dice Oscar, el programa me sale perfectamente, me refiero al Menu de las consolas con sus respectivos juegos pero a la hora de ir a ejecutarlos no entra ninguno de ninguna consola, he leido las instrucciones de Oscar acerca de los problemas de compatibilidad del Windon 7 (que es el que tengo yo), cambio a Windons XP(tanto a pack 2 como pack) y sigue sin cargarme ningun juego y eso que tengo introducido el dvd con los archivos en el disco de la torre de mi ordenador, e incluso a pesar de tenerlo instalado en el disco duro el programa, alguien me pueda ayudar, no se que es lo que ocurre, el dedicado a los ordenadores me carga perfecamente bien, tan solo Atari y Msx me daba problemillas, pero con el disco en la disketera cargaban los juegos perfectamente. Necesito iluminacion de vuestros prodigiosos cerebros
, ya que el trabajo de Oscar tiene una pinta estupenda, si es la mitad de bueno como el de las computadoras estamos ante las recopilaciones del año.
PD: Al abrir cualquiera de los juegos me ponde el siguiente mensaje "Nestopia Error. File not found". o bien se me queda la pantalla como en los televisores antiguos con el poste y no ejecuta nada de nada.
PD: Al abrir cualquiera de los juegos me ponde el siguiente mensaje "Nestopia Error. File not found". o bien se me queda la pantalla como en los televisores antiguos con el poste y no ejecuta nada de nada.
-
jonnyceuta
- 64 bits

En funcion del tipo de consola que vaya a jugar, la aplicacion me hace una cosa u otra, desde el mensaje que os dije en el anterior post(en la NES) a quedarse la pantalla en blanco o en negro en otros sistemas. Un genio que arroje luz a mi problema por favor. saludos

-
jonnyceuta
- 64 bits

Veo que los genios andan un poquito dormidos, nada sigo las instrucciones al pie de la letra y nada no me sale ningun juego, he vuelto a instalar la aplicacion y lo mismo, que puedo hacer, gracias por adelantado al que me de la solucion. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

HELP ME!!! PLEASE

-
jonnyceuta
- 64 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Juasss!! tu nivel de desesperacion va creciendo 
La verdad es que no tengo idea del tema... yo prefiero tener las los 2 o 3 emuladores que uso, sólo con los juegos que también uso.
La verdad es que no tengo idea del tema... yo prefiero tener las los 2 o 3 emuladores que uso, sólo con los juegos que también uso.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Jajajaja,no que va Jose, lo que ocurre es que el trabajo y la compliación esta muy bien y currada, y es una lastima que por cualquier pequeña tonteria pues no pueda jugar, solo por echarse unas partidillas a aquellos juegos de la Nes, merece la pena, el caso es que me carga muy bien la aplicacion,su respectivo menu, el listado de juegos de cada consola, etc..., pero cuando voy a cargar un juego o bien me pone un error de que no existe fichero, o bien se me queda la pantalla en negro,blanco o como en los televisores analogicos antiguos(con el aguilla), e intentado solucionar los problemas de compatibilidad como decia Oscar su autor, pero no hay manera, haber si alguien pues arroja un poco de luz, sin mas un saludo Jose(espero que estes jugando al remake de los Goonies, es una pasada).

-
jonnyceuta
- 64 bits

JOSEPZIN, la verdad es que empiezas a tener un poquito de razon en cuanto a la desesperacion, nadie me echa una manilla ni por caridadjosepzin escribió:Juasss!! tu nivel de desesperacion va creciendo
-
jonnyceuta
- 64 bits

Siiiiiiiiiiiiii, por fin he logrado que funcione, todo se ha debido a un mal estado del programa con que pase a disco la aplicacion de Oscar, lo he grabado con otro programa en otro disco y va de lujo, y con un simple joystick(o pad como se dice hoy en dia), a jugar a tantos y tantos clasicos, gracias Oscar por este enorme trabajo y una recomendacion, estas aplicaciones como dice oscar funcionan mejor cargandolas desde el dvd, sin mas un saludo

- Neville
- 256 bits

Si hay mucha gente descargando un archivo te saldrá eso que dices. Si usas un gestor para estas cosas como JDownloader no sufras, simplemente lo dejas en la lista de descargas y tarde o temprano se bajará.
Veo que este sistema de los servidores más o menos gratuitos (Rapidshare, MegaUpload) te está dando muchos quebraderos de cabeza, pero todo es acostumbrarse. En realidad, para cosas voluminosas va mucho mejor que el torrent o la mula, porque no tienes que esperar a que la gente que comparte pueda darte un cachito de su conexión.
Una vez superados los plazos de espera para cada parte, que no suelen ser de más de 15 minutos, bajas con toda la velocidad que pueda darte el servidor, que a menudo es la máxima de tu conexión.
Veo que este sistema de los servidores más o menos gratuitos (Rapidshare, MegaUpload) te está dando muchos quebraderos de cabeza, pero todo es acostumbrarse. En realidad, para cosas voluminosas va mucho mejor que el torrent o la mula, porque no tienes que esperar a que la gente que comparte pueda darte un cachito de su conexión.
Una vez superados los plazos de espera para cada parte, que no suelen ser de más de 15 minutos, bajas con toda la velocidad que pueda darte el servidor, que a menudo es la máxima de tu conexión.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
-
jonnyceuta
- 64 bits

No, que va Neville si la descarga fue bastante bien, el problema estaba en el programa que utilice para grabar el disco o dvd, que estaba defectuoso, probe con otro programa para grabar, y listo a jugar, pero como decia Oscar su autor es mucho mejor ejecutar la aplicacion desde el DVD, que por ejemplo directamente desde una carpteta donde lo tengamos, os recomiendo el de las consolas es una autentica pasada.Pasado,presente y algunas sagas que nos acompañaran seguro en el futuro, saludos Neville. 
- Neville
- 256 bits

Vaaaaaale. Ha sido cosa mía que he entrado al hilo por la primera página y no me he fijado en que había tres.
Pues si al final has conseguido hacerlo funcionar estupendo.
Pues si al final has conseguido hacerlo funcionar estupendo.
These are the days
These are the days
These are the days