¡¡Qué buena pinta que tieneeee!!
A mí también me gusta mucho el detallazo del reflejo en la cancha. Por cierto, pregunta: El que los gráficos de Lord Fred sean más grandes que los originales, ¿conllevará un rescalamiento de cancha y público?
Konamito escribió:Está quedando fantástico, la verdad.
Las teclas creo que las citó el autor en los primeros mensajes de este hilo...
qasdz->Jugador2 y Cursores+Ctrl pal primero....
Ah... comentar que ya hemos (Lord ha ) reescalado los gráficos/pista y que me he metío (iba a decir 'de lleno', pero no... sólo los ratitos que puedo) en la IA... El bicho ya busca el balón y lo 'caza'
zikitrake escribió:
Ah... comentar que ya hemos (Lord ha ) reescalado los gráficos/pista y que me he metío (iba a decir 'de lleno', pero no... sólo los ratitos que puedo) en la IA... El bicho ya busca el balón y lo 'caza'
Salud!
¡Genial! (¡Qué ganas de verlo!)
Como me gustaría meter mano en este remake...
Buenas... que bonito está quedando el Fernando Martín...
Por cierto una crítica pero con ánimo constructivo. El balón si ningún jugador lo coge si nos quedamos mirando los dos jugadores se pone a botar y botar... y nunca deja de botar... eso no es muy realista. Lo suyo es que botara una o dos veces y se quedara por el suelo quieto ¿no?...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Mandrake_El_Mago escribió:Buenas... que bonito está quedando el Fernando Martín...
Por cierto una crítica pero con ánimo constructivo. El balón si ningún jugador lo coge si nos quedamos mirando los dos jugadores se pone a botar y botar... y nunca deja de botar... eso no es muy realista. Lo suyo es que botara una o dos veces y se quedara por el suelo quieto ¿no?...
sip, así será en la versión final así como tantos retoques que son necesarios
(Avances en la IA del juego: ya va a por el balón, nos intenta quitar el balón si lo tenemos y, si tiene el balón, se va a la canasta a tirar.... aunque la IA está aún muuuu verde, ya se va viendo la luz.)
zikitrake escribió:
(Avances en la IA del juego: ya va a por el balón, nos intenta quitar el balón si lo tenemos y, si tiene el balón, se va a la canasta a tirar.... aunque la IA está aún muuuu verde, ya se va viendo la luz.)
Salud y buenos alimentos!
Llevas un buen ritmo ¡si señor!
¿Sigues ahora con la IA o pasas a meter los gráficos rescalados?
Vaya, estoy quedando gratmente impresionado por este remake jejeje. Na, de momento veo que la cosa va bien y bueno, todavia no he visto fallar a nadie. Es más, acierta siempre xDDDD
Mucho ánimo y sigue asi
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
El trabajo gráfico de Lord... jur..... como siempre es genial, me encanta ese público tan peculiar
Por cierto, zikitrake el juego va a una velocidad más que buena en un prehistórico Intel celeron 366 mhz . Ya sabes, requisitos mínimos bajos por lo que veo y eso me gusta
Neocid, que todavía no está definido el nivel de energía de los jugadores y son unos máquinas encestando!l
josepzin escribió:El tipo que hace los gráficos lo está haciendo bien, en cambio el otro, el que pica código...
Bueno, en serio... Tiene muy buena pinta!
qué cabritooooo, que hace dos días como quien dice que estamos en ello!
Tbrazil escribió:Por cierto, zikitrake el juego va a una velocidad más que buena en un prehistórico Intel celeron 366 mhz Wink . Ya sabes, requisitos mínimos bajos por lo que veo y eso me gusta Smile
Me alegra saberlo!!!, porque el objetivo segundo es que tire tambien en una GP2X
tbrazil escribió:Yo tengo la blanquita, la GP32 ¿sería posible un port tambien para ella en un futuro? ..... por pedir que no quede
Pues no he tocado a la blanca... pero creo recordar que los DCB de fenix son compatibles con el fenix de GP32, no? (la 0.84, creo que era)... lo que no se si verá resentida la velocidad por el procesador (espero que no!)
josepzin escribió:El tipo que hace los gráficos lo está haciendo bien, en cambio el otro, el que pica código...
Bueno, en serio... Tiene muy buena pinta!
... en serio... Zikitrake es un maquinón!... jejeje... y esperad... esperad a la IA nueva... además de que los gráficos aun cambiarán... (con permiso de Miguel... ... que al final me matará con tanto cambio de gráficos... jjjj....)