Juegos que te han "acojonado"

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, en este pais hay cosas con las que mejor no meterese, porque te perseguiran bastante como las hagas.... sobre todo con la iglesia, y mas en sevilla, que cuando llega la semana santa la gente se vuelve gilipuertas y le salen a todos la vena religiosa... yo por supuesto intento escapar esa semana de aqui, porque es que me da yuyu (los pasos de semana santa y sobre todo la gente que los adora en plan enfermizo...)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo creo que más que volverse gilipollas, ya lo son... pero se les exhacerba :evil:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo tambien lo creo... en mi pueblo pasa lo mismo con las fiestas de la virgen (que por cierto son ahora)

Gente que no aporta por el pueblo por todo el año que van para alla y se creen que son lo mejor del pueblo, te miran con desprecio y se creen que tienen mas derecho que tu para todo... nose, el mundo esta lleno de gilipollas... y todos adoradores fanaticos de la iglesia....

Quien diga que la que se monta en el Rocio todos los años no es fanatismo (o gilipollismo en su defecto) es que esta loco....
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo que monta el Rocío no es fanatismo, es ganas de emborracharse y hartarse de farla durante unos días y que quede bien y nadie te critique por ello.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Si eso tambien.... pero cuando viene lo del salto de la reja....

...a mi mi padre me hace lo que yo veo todos los años eso de cojer a los crios y resfregarlos por el paso de la virgen.... no veas, eso es fanatismo y sobre todo ganas de aparentar.... yo no creo en el "el dios de madera" :P (se nota que escucho Narco jeje)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:23, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Yo es que soy ateo, gracias a Dios
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues ya somo dos , aleluya!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:23, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, amigo borro, no digo eso para ofender a nadie, pero sigo creyendo que para ser catolico, cristiano, o lo que se sea, no hace falta montar la que se monta en el rocio todos los años, que incluso te pegan si te acercas al paso de la virgen y no eres de almonte, y no un tortazo ni nada de eso, sino palizas y gordas... si alguien se siente ofendido por esto que digo pues lo siento muchisimo, pero es una realidad que esta hay, es un fanatismo....

En cuanto que nos estamos desviando del hilo, pues es cierto, pero tu sabes tambien que esto pasa en todos los hilos, que no es algo nuevo...

Y por ultimo, y para no salirnos del hilo, sigo manteniendo que el juego que mas me asusto cuando jugue fueron el "zombi" para spectrum (el unico del zx que me dio un susto), el house of death y el mitico alone in the dark.

Un saludo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:24, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajajaja a ver por donde te meterias pa tener miedo por la noche :P

Un saludo ;)
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Volviendo al tema del hilo...

Quizá para ver un poco el tema de los zombies desde el otro lado... Deberíais probar el Stubbs the zombie... ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:24, editado 1 vez en total.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Jejeje... Lo que mola es usar la mano del zombi... Sale como si fuera Cosa de la Familia Addams... Y puedes controlar a otros personajes poniendoles la mano encima :D
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Pues sobre los juegos de C64 que en su día me produjeron cierto cague solo hay 3:

- Viernes 13: Si, los gráficos son cutres y no asustan ni a un bebé, pero el horripilante alarido digitalizado que sonaba cuando mataban a alguien llegaba a poner los pelos de punta si era de noche y jugabas con auriculares.

- Aliens: La atmósfera y el hecho de encontrarte un alien cuando menos te lo esperas me hacía dar algún que otro salto del asiento. Y por lo que tengo entendido en fases muy avanzadas del juego si los aliens llegaban al generador de energía se apagaba la luz con lo que jugabas a oscuras y solo veías destellos al disparar con el arma (glubs, eso si que tenía que acojonar!)

- Scarabaeus: Juego exclusivo de C64 con vista en 1ª persona (tipo Doom) en la que en cierta pantalla te persiguen unos "bichos" mientras tienes que coger unas piezas. La música ambiente ayudaba mucho a poner los pelos de punta. http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=2229

Sobre juegos más actuales pues los clásicos resident evil, alone in the dark y compañía.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Dos juegos que dan miedo

DEMON'S CREST para Super Nes, escalofriante jugarlo a media noche solo en casa sin luz.

Castle Master en Spectrum cuando empiezas a meterte en el castillo y te atacan... :?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No miedo pero si me asusto el barbarian cuando me corto la cabeza por primera vez el enemigo , no me lo esperaba.

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan me ha recordado al Moonstone de Amiga... Me daban pánico los combates mortales y sangrientos entre los caballeros y las bestias...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A ver si encuentro una rom y lo pruebo.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi me traumatizó bastante la primera vez que vi a un Lemming estallar :P y ya no te digo nada cuando descubrí el botón de suicidio masivo :twisted:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Bueeeeeeeenaaaaaas... a la paz de Dios

Coincido con la peña en que el ALONE IN THE DARK es un gran juego de terror que combina magistralmente elementos de aventura gráfica y acción.
Y encima con un buen guión. Es difícil tenerlo todo.
Luego está el RESIDENT EVIL que si da algo de sustillo, y el UNDYING cuando empieza acojona bastante luego el terror va decayendo.

Y un juego que me ha parecido que no se ha nombrado es el BLOOD (estilo WOLF3D/QUAKE), con la inquietante voz del narrador (poned tan solo la primera fase) así susurrante mientras caminas por una zona del cementerio o al entrar en un edificio, y por los ruidos horrorosos y horripilantes que escuchas si te da por quemar a alguien a lo bonzo si tienes un arma de fuego.
¡No hay que enternecerse por ellos, total, solo son muertos!.
Y volvemos a la eterna pregunta : ¿Cómo es que en estos juegos se mata a lo que ya está muerto? :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

El resident evil y ..........no me sale el nombre del otro..............bueno,pues eso,pero mas susto que miedo........pero mola,mas interesante :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Escenas de miedo para mí:

1.- Cuando Bobbin Threadbare se quita la capucha en Loom. Joé, a mí me cagó la escena.
2.- Alone in the Dark, pero la versión original de 1992 (el remake no da na de miedo).
3.- Cualquier momento de la saga de Silent Hill. Cagaíto me tenía :lol: Es el único juego en el que me he llegao a sentir mal del cague :lol:
4.- Un par de escenas nocturnas de Shadow of the Comet. Cuando te persigue el indio por el bosque y cosas así.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

¡Ese es el juego!,gracias,el Silent Hill,jugaba de noche y cuando te metes en la historia da un poco de cage,asi mola mas. :? :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El silent hill es puro terror sicologico, pero es como todo yo "defiendo" que hay que ambientarse para jugar a juegos de terror, de noche ,oscuro, solo.....

SALUDOS.i
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

yo probé los silent hill 1 y 2 hará un año o asi y no me llegaron a impactar lo que esperaba. Tendré que probarlos otra vez, puede que en ese momento no me "ambientara" bien :). Lo cierto es que me he vuelto a poner con el Dungeon Master y me sigue dando unos sustos... y ni si quiera es de terror :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Silent Hill 3 y 4 te fliparán, porque a la historia y ambientación añaden una música de la hostia y unos gráficos QUE ME HICIERON AMPLIAR EL ORDENADOR (es cierto, mi última tarjeta me la compré para jugar al SH4 - ¡¡y mereció la pena!!).
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Huuum... yo creo que en 8 bits no hubo ningún juego que llegara a acojonarme. Mal rollo sí que me daba alguno, pero era más bien desazón al jugar o algo por el estilo (Chain Reaction, por ejemplo).

Más adelante, recuerdo que con el Snatcher de Mega CD me lo pasé muy bien y tenía escenas de tensión impactantes.

Y ya más adelante todavía pues podría hablar del Doom 1 y del 2, por ejemplo :). Los primeros sustos del Unreal también estaban muy conseguidos :D.

Ya actualmente, el último que me metió en tensión fue el Doom 3 y, antes que ese, el Resident Evil 4 de Game Cube (juegazo).

Me imagino que me dejo un montón en el tintero :D, lo que pasa es que lo de esos juegos tampoco lo definiría como acojone, simplemente que como están plagados de sustos, pues sobresaltan y te mantienen en tensión :D.
Imagen
Responder