El mejor juego de Topo soft

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 18:58, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Para mi los mejores juegos de Topo fueron Mad Mix Game, y Viaje al Centro de la Tierra.

Un poco por debajo estan Lorna y Wells and Fargo.

Todos de Spectrum claro :D
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Spirits, ese juego tiene un toque especial :) , jugué mucho con él pero al final sólo me lo pude pasar con mapa jeje.

El Mad Mix me parece muy bueno también.

Ostras Ivanzx!, yo actualmente pondría el Lorna como el peor juego español de la historia (en Speccy), tendré que revisarlo :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 18:58, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja... no veas el Score 3020... sale en todos los fregaos! vaya publi le estamos dando, al final habrá que rehacerlo y después el remake de refrito :roll: .... lo pide la audiencia.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí el Lorna me gusta mucho. Los gráficos son geniales, se juega bien, hay varios planos de scroll... Es cierto que el juego sufre un poco en la conversión desde las versiones de Atari ST o Amiga, pero creo que tanto como "el peor de todos"... :D :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Si os soy sinceros tendria que deciros que al score 3020 ese no jugue en mi vida (ahora en emus si) vamos, que ni lo conocia...

Lo conozco gracias a la mala fama que le dais (que se la tiene muy bien ganada oye.. XD)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo tendré que probar también algún dia el Score 3020, ya por curiosidad... :P
El Lorna lo probé no hace mucho en versión Amiga, y aunque los gráficos me parecieron buenisimos, el juego se me hizo algo injugable, aunque bueno, puede que no le dedicara el tiempo suficiente.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Date una vueltecita por Drazen Petrovic y acaba echando los intestinos con Score 3020....
Está bien, voy a echarle valor, ha llegado el momento de probarlos 8)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ferry Hardest escribió:
Date una vueltecita por Drazen Petrovic y acaba echando los intestinos con Score 3020....
Que no te pase nada...

:mrgreen:

Truco: en ambos juegos empieza a jugar y no toques nada. Ya verás como tienen vida propia. En el pétrovic igua hasta metes canasta! :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Es que en el Score 3020 tampoco se puede hacer mucho más allá de quedarse mirando como la bola rebota y rebota :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Lo malo del Lorna es que lleva un poco de tiempo pillarle el truco a los movimientos de Lorna (sera pq esta tan jamona digo yo), pero una vez que lo tienes, engancha y es bueno tecnicamente y tiene las fases de aero moto que le dan variedad.

jeje en el numero de zx files de julio habia un comentario mio por si quereis leerlo :roll:
rochete
16 bits
16 bits

pues ........

Mensaje por rochete »

La verdad es que desperado me molaba mucho.

Viaje al centro de la tierra, también esta muy bien conseguido. (Hablo siempre de versión CPC)

El resto, no se si me dejo alguno, pero creo que eran muy malos. El scroll pésimo.. bueno el MadMix se salva.

saludos !!!!!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ferry Hardest escribió:
Piensatelo muy muy pero que muy bien :roll:

Yo un día con el Score 3020 llegué al mismo punto que tú, que de tanto que lo comentaba la gente al final me veía en la obligación de afrontarlo.

Desde entonces seguramente si me hacen un escaner de la cabeza encontrarán algún punto negro a causa de una zona muerta de mi cerebro por culpa de la dichosa partida de prueba del juego.

Como dicen por Tele5 , ... allá tú!
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Piensatelo muy muy pero que muy bien
demasiado tarde, ya los probé :D

flipé bastante, nada más empezar a jugar con el score 3020 la pelota quedó atrapada rebotando entre tres cosas en la parte derecha de la pantalla jajaja

y el drazen petrovic sólo lo vi unos segundos... el control y el aspecto eran demasiado "gore"... :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: pues ........

Mensaje por na_th_an »

tecnoxarxa escribió:El resto, no se si me dejo alguno, pero creo que eran muy malos.
Me parece mu fuerte decir que *todos* los juegos de Topo excepto tres que has mencionado eran "muy malos".

Stardust, RAM, Emilio Butragueño, Metropolis, Mad Mix 2, Lorna, Zona 0, Gremlins 2, Tuareg, etc etc etc no me parecen malos para nada, sino todo lo contrario.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Y que nadie se meta con el Spirits :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Tecnoxarxa, te recomiendo que hagas como yo, porque después te llevas sorpresas. No te dejes engañar por la impresión que te dieron cuando eras más chinorri, una vez de mayor las cosas las ves de otra forma (como a las mamis en la salida de un colegio, ... creo que me estoy haciendo mayor :( )

Yo como no ... jejejeje ... aprovecho para hacer más publi ... jejejeje .... reconozco que no veas que pesado que soy con el inigualable, el increible y genuino Gremlins 2 !!!! jejejeje ...

Pues eso, que de peque lo odiaba y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, asi que... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española y ponte a RE-jugar viejas kakitas para que se conviertan en florecitas de colores con perfume de mujer jejejeje.... :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues en mi caso he rejugado a algunos juegos de compañías españolas y aún me siguen pareciendo que pecan de una baja jugabilidad, malos gráficos y sonido inexistente. Hablo por supuesto en versiones MSX. Sin embargo, los que me parecieron buenos en su entonces lo siguen siendo a día de hoy.

De todas maneras no me cierro ninguna puerta y estoy siempre dispuesto a darle oportunidades a aquellos que aún no conozco.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió: Pues eso, que de peque lo odiaba y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, asi que... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española y ponte a RE-jugar viejas kakitas para que se conviertan en florecitas de colores con perfume de mujer jejejeje.... :P
O mejor incluso, bájatelos de computeremuzone.com que para eso estamos!

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:00, editado 1 vez en total.
rochete
16 bits
16 bits

Re: pues ........

Mensaje por rochete »

Me parece mu fuerte decir que *todos* los juegos de Topo excepto tres que has mencionado eran "muy malos".

Stardust, RAM, Emilio Butragueño, Metropolis, Mad Mix 2, Lorna, Zona 0, Gremlins 2, Tuareg, etc etc etc no me parecen malos para nada, sino todo lo contrario.
Yo veía las versiones CPC. Y la verdad en CPC no lo hacian muy bien. Igual más de uno de los que dices en Spectrum esta muy bien. Pero en el CPC..

El Stardust también me gustaba. Pero el Scroll no era demasiado bueno.

saludos !!!!!!
VoIP para operadores
rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

Pues eso, que de peque lo odiaba y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, asi que... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española y ponte a RE-jugar viejas kakitas para que se conviertan en florecitas de colores con perfume de mujer jejejeje.... :P
Pues lo voy ha hacer. Con topo, en el Spectrum sobre todo. Y el Gremlins 2 lo probaré en el CPC a ver que tal.

Oye .. pero Viaje al centro de la tierra esta brutal ! Ese me encanto que conste !!
VoIP para operadores
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española...
Desde luego compi, que digas esto en este foro... :-s
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:01, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:
Alx escribió: Pues eso, que de peque lo odiaba y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, asi que... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española y ponte a RE-jugar viejas kakitas para que se conviertan en florecitas de colores con perfume de mujer jejejeje.... :P
O mejor incluso, bájatelos de computeremuzone.com que para eso estamos!

karnevi escribió:
Alx escribió:... pásate por el WOS, pon en el buscador alguna compañía española...
Borrocop escribió:
karnevi escribió:
Se le ha ido el torrao es un pequeño fallo, no se ha dado cuenta que precisamente aquí en nuestra peig es donde tenemos lo mejor del Soft español. :wink:

Alx tarjeta amarilla :evil:

Saludos
Buffff.... sorry :oops: esta noche me AUTO-Flagelo, me pego una sesión doble Score/Uchi, haré 50 flexiones con la punta de los dedos y me comeré el yougurt ese que tengo en la nevera caducado de hace una semana ....

Vaya telaaaaaa ......
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:01, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:Pd. si no los tienes bajalos de nuestra peig "so tarugo"
](*,) <--- Merecimiento tm
Responder