Joer...Yo siempre me consideraba a mí mismo como un freak de los videojuegos y todo un jugón... y me doy cuenta de que no os llego ni a la altura de la suela :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo en recreativa me pasé, con un colega y muchas monedas de 5 duros, el "E-SWAT" de Sega y el "Captain Commando" de Capcom. Recuerdo que también tuvimos público, porque ahí mucha gente sólo se dejaba unas pocas monedas para jugar un rato y acabar un juego ni se lo planteaban, por el gasto.
Más tarde, con los SF2 y variantes, sí que ví algún friki que se lo pasaba, y que incluso se dejaba matar en el segundo round (ni tocaba la máquina) para que la cosa tuviera más emoción.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Davae escribió:mmmm.......Recreativas!! No jugué mucho con ellas, pero mi mayor logro fué acabar el GryZor con la primera vida. La gente también flipó un rato viendo el dominio que tenía del juego (me conocía todos los enemigos y trucos para matarlos de pe a pa). Otro arcade que conseguí acabar fue el Ninja Emaki, pero en este si que las pasaba más canutas y no iba tan sobrao
Tras rejugárlas en el MAME unas cuantas veces pude ver que todavía era capaz de llegar al final en ambas (eso si, ahora cuesta bastante mas).
Ninja Emaki:
GryZor: [/img]
Gryzor/Contra Tremendo juego!!! seguro que aun puedes tararear las musicas.
Te propongo un reto si aun no lo has intentado: Juega a la version MSX ,decepciona un poco graficamente pero verás que en jugabilidad no se distancia tanto.
No sé si os pasa a vosotros pero lo que no me gusta de jugar a las recreativas con el Mame es que es como si tuvieses en todos los juegos vidas infinitas.
Cuando jugabas con el dinero de tus padres las vidas que tenías se basaban en una fórmula:
nº de vidas del juego x nº de monedas conseguidas de tus padres
Y claro, tenías ese límite
Los juegos de recreativa tienen que ser jugados en la recreativa costandote dinero. El aliciente no es el mismo y los juegos pierden toda la emoción.
Bueno, esto al menos me ocurre a mi
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx escribió:[¿El Batman de Ritman tío o el Heels? sin pokes?
Sip, el HOH tardé tres mese en acabarlo el joio a base de probar y probar... ¡mis 875 ptas mejor gastadas!
El batman lo jugué en PCW durante meses y no lo terminé. Al cabo de bastante y tras acabar el Head Over Heels en ¡dos dias! terminé el Batman ya que probé cosas que no había probado antes en Batman. La verdad es que me sabía el recorrido de memoria, ahora ya fallo un poco más
Konamito escribió:[quote="Alxdemostrado aquí como betatester: no hay nada que se le resista al condenado
Un saludo Tony
No creas los juegos de Ultimate siempre se me han resistido y mucho. Para mi knight Lore es bastante más dificil que HOH o Batman y en cambio Borro se los termina ¡peaso crack!
Kovenan escribió:tbrazil, hacias algo aparte de estar enganchao al ordenador tol dia ?????
SALUDOS.
Por eso siempre me quedaban las mates en septiembre ¡por viciarme!
Añadir a la lista Mikie (le daba volta), Game OVer fase 1, Short circuit fase 1, Savage (primera carga y segunda), Aventura original (solo la primera), Tortugas ninja 1....
Alx escribió:No sé si os pasa a vosotros pero lo que no me gusta de jugar a las recreativas con el Mame es que es como si tuvieses en todos los juegos vidas infinitas.
Cuando jugabas con el dinero de tus padres las vidas que tenías se basaban en una fórmula:
nº de vidas del juego x nº de monedas conseguidas de tus padres
Y claro, tenías ese límite
Los juegos de recreativa tienen que ser jugados en la recreativa costandote dinero. El aliciente no es el mismo y los juegos pierden toda la emoción.
Bueno, esto al menos me ocurre a mi
A mi me pasa lo mismo, la emoción que me daba tener 20 duros para echarme 4 partidas no tiene nada que ver con cargar un juego en el MAME, empezar a meter créditos a destajo y ponerte a jugar con el teclado, pierde toda la magia aunque siempre puedes montarte algún sistema como limitarte el número de créditos, o echar las monedas en una hucha para luego darle algún buen uso a ese dinero
Kovenan escribió:El great scape y el where the time... al menos con la solución no????
El renegade es otro q si me termine
SALUDOS.
Where Time sin ayuda alguna, en great escape más o menos sabía lo que tenía que conseguir para huir pero lo jugué sin mapa
Un saludo
T.BRazil
Tío, pues dime como cojones se pasa la mano esa de la pared que te tira del camino que lleva de un lado de la isla al otro
Siempre me quedé ahí
Sabes cual te digo ¿no? la mano esa que sale de la pared cuando cruzas el río por el camino que se eleva para después bajar.
---
Yo creo que montándote una máquina no basta, porque para eso con un Joystick de esos Xtreme haces lo mismo. Es el rollo de que sea gratis y le puedas meter las partidas que quieras.
Con lo que incluida la parte del "monedero" lo único que no será igual es que ahora le pidas dinero a tud padres.
Saludos
Pd. Cuando llenes la hucha de la máquina ya tienes pasta para eso que querias conseguir "la consola nueva de Nontengo" "la portatil PSTera" y lo has conseguido invirtiendo en los juegos de MAME.
¿os gusta la idea?
Pues me mola la idea, el único problema es, ¿cómo vas a llenar la hucha para pagar los costes de fabricarte la máquina, si aun no tienes máquina? tendrías que "sufrir" una temporada jugando en el PC con teclado
ahora en serio... sería una caña tener algo así, pero teniendo previsto irme a vivir a un piso de 25 m2 no sé si es buena idea
WYZ escribió:
Gryzor/Contra Tremendo juego!!! seguro que aun puedes tararear las musicas.
Te propongo un reto si aun no lo has intentado: Juega a la version MSX ,decepciona un poco graficamente pero verás que en jugabilidad no se distancia tanto.
Recuerdo este arcade como unos de los mejores (el mejor?) que he jugado nunca. No se que tenía que me encantaba (sería la música? ). También recuerdo cuando por fin apareció la versión para 8 bits y me quedé a cuadros al ver la horrible conversión a C64 . Nunca llegué a ver ninguna otra versión de 8 bits hasta hace poco que he visto fotos de varias plataformas. De ellas la única que tiene un parecido gráfico respetable es la de CPC, aunque no se que tal será la jugabilidad.
Nunca he llegado a poner un emulador de MSX (sorry, no me mateis!!) pero el día que lo haga probaré lo que dices. Saludos!
Yo al MAME juego como si le pidiera a mi padre dinero para jugar, me pongo un tope de 20 durillos ,aunque de pequeño no me dejaban ir a las salas de juego.
Hombre hay maquinas que son casi imposibles de terminar sobre todos las de naves y te picas con un enemigo fin de fase y empiezas a dar creditos como un loco u otras que te aburren pero te molan los graficos o musiquillas es cuestión de como te tomes el "desafio"
Ya lo sé, yo solo os explicaba la solución que yo tomo al problema que habéis planteado algunos antes de "no es lo mismo si ahora puedo continuar todas las veces que quiera".
Yo con los de Spectrum en emulador hago algo parecido.
Como son tan chungos algunos, sólo grabo estado cuando paso una fase completa usando las vidas que sean.
Lo considero una recompensa, realmente la he conseguido pasar por lo que merezco un SAVE STATE
Hombre los save state son distintos, hay veces que para llegar al sitio donde te matan no tienes que hacer nada solo llegar , pegandote una caminata que te aburre asi que grabas justo despues de la caminata.
No es por quitar meritos a nadie que se haya terminado juegos en recreativas, pero dependiendo del sitio tenian una configuracion en normal o hard, aunque supongo que al ser para sacar monedas siempre estaria en hard.
No se donde leí que el nivel normal de los juegos americanos es mas dificil que el de los juegos europeos.
Alx escribió:[Tío, pues dime como cojones se pasa la mano esa de la pared que te tira del camino que lleva de un lado de la isla al otro
Siempre me quedé ahí
A ver, si no recuerdo mal en el primer poblado indígena tenias que cambiar la ¿joya? (creo que era una joya o un reloj) que llevaba uno de los personajes (la chica creo o el chaval joven de la gorra lo llevan desde un inicio) y ellos te daban algo parecido a un jamón . Eso lo tenias que poner donde el brazo, se lo pillaba y mientras se lo zampa pasas corriendo como un loco Creo recordar era así.
Creo que sólo me llegué a "terminar" dos máquinas, el Flying Shark, que no tenía final, pero me daba dos vueltas a la máquina con 5 duros ... (no me las daba yo físicamente, entendedme, jajajaaa) y el Tehkan World Cup.
Juegos de 8 bits, me terminé unos pocos (sin pokes, claro):
- Bruce Lee
- Raid Over Moscow
- Army Moves (parte 2)
- Navy Moves (parte 2)
- Nonamed
- Phantis (este no debería de contar, es muuuy fácil)
- Wec Le Mans
- Barbarian
- Hard Drivin'
- Satan (parte 1 y 2)
- Desert Fox
- Yie Ar Kung Fu
- La Aventura Original (parte 1)
- Almirante Graf Spee
- Psycho Pigs UXB (jejeje me encantaaa)