Bien... a TOOOODO lo que dije, ni ha hecho mencion Tecno... a lo que añado y termino puntualizando:
joer .. que soy uno respondiendo !

xddddddddd
1.- Como bien dices, no nos conoces, no nos trates de ignorantes, y SI, mas de uno conocemos el GIMP, lo hemos utilizado y nos hemos reido mas de una vez del tratamiento de canales de color que tiene. Es mas, se lo instalé a un fotografo que no queria pagar por el photoshop y que presume de "legal" y al cabo de 2 meses de utilizarlo, le dio puerta comentando literalmente: "Este programa es de juguete y no lo ha hecho un profesional, quien haya hecho este programa entiende de todo menos de FOTOGRAFIA y por mas plugins que instalo no tengo todo lo que necesito. Pasame precio del photoshop que no me queda mas remedio que pagar para poder trabajar". Evidentemente, que tu emplees el GIMP para reescalar una imagen o aplicarle un filtro me parece genial, pero no intentes vender la moto de que para LINUX estan todas las necesidades cubiertas... Aun estoy esperando un soft equivalente (aun siendo de PAGO) para linux al ACAD, con soporte 2D y 3D y que sea capaz de abrir los planos de éste ya que es el que emplean el 90% de los arquitectos (y no me salgas con el BRIDSCAD, porque ya está probado y NO VALE). Yo he intentado implementar Linux a muchos profesionales y el resultado despues de 2 meses de pruebas siempre es el mismo: NO PUEDO HACER TODO LO QUE HACIA ANTES CON EL WINDOWS ASQUEROSO... OIGA! ES QUE CUANDO ABRO UN DOCUMENTO FORMATEADO EN WORD EN EL OPENOFFICE WRITER, ME CAMBIA EL FORMATO!!! SEÑOR!!! QUE LE PASA A ESTE ORDENADOR QUE NO TIENE ACCESS??????? Ahora si, para jugar al MAME, el linux va de perlas

xDDDDDD (y hablo a nivel usuario profesional y no a nivel de servidores ni a nivel home user).
Discrepo profundamente. Aunque si puedes encontrarte eso en PYMES, la gran empresa cada día tiene más claro que servidores y puestos de trabajo GNU/Linux (No olvidemos al proyecto de Richar Stallman que sin el el kernel linux no es nada)
2.- El señor Borrocop fue un estupendo grafista de TOPO (respondiendo a una de tus preguntas), asi que, sabe lo que dice.
Ah... genial !!! ME alegra verle entonces. Pero porque es grafista, que si es programador y de las versiones CPC de Topo.. vamos .. mejor no comento nada.
3.- Que hayas hecho un CD con MP3, no es por nada pero DECREMENTA un cojon y parte del otro la CALIDAD final. Es mas, no tiene misterio alguno. Para mas inri, poco o ninguna idea del tema tenias sobre el formato cinta, los CDTs (TZX del CPC) cuando te dedicaste a preguntar en el foro de AMSTRAD ESP por algun CD con juegos en MP3 para descargar, y te dieron links entre los cuales el de una página que tiene juegos en MP3 para su descarga. Si no recuerdo mal, te dijeron que el formato CORRECTO es el CDT, el cual es una copia digital EXACTA que no supera en el peor de los casos los 128K (sin comprimir en zip) y que de esos CDTs podias sacar copias de AUDIO en WAV perfectas y luego recomprimirlas en MP3, lo cual por tu contestacion NO ENTENDISTE y contestaste: eso no me vale, que lo que yo quiero es grabarlo en CD!!! ¿¿!??!!¿!?!¿?

nos quedamos todos a cuadros y te contestaron: Estos linuxeros... Puedo dejar el link del foro de Amstrad-ESP aqui si quieres o no recuerdas... Con lo que no tenias ni idea del tema y has montado ese pseudoCD con MP3

que te aseguro POCO o NADA tiene que ver con conseguir hacer una copia digital exacta en CDT de un archivo de audio. Los WAVS que yo digitalizo de juegos, casi siempre funcionan a la primera como eso, como WAVs (o MP3 en tu caso) pero pocas o ninguna vez funcionan a la primera a pasarlos a formato digital. Asi que no me hables de trabajo, hablame de tu inexperiencia en el tema de cintas, ya que nos ponemos a OPINAR de los demás. Y que te autodenomines informatico y que seas un crack del Z80 y que digas haber creado una rutina de scroll a 25fps para CPC, pues que quieres que te diga, una cosa no quita la otra (mas que nada porque te estoy viendo venir).
Y de poco me sirvio. Ningún mp3 contenido en el cdrom no lo he generado yo, entre otras cosas, porque la gente por ahí se empeña en ponerle sonido hifi y stereo a una carga de cinta que no supera los 2400 baudios.
Te informo que el cdrom cuya imagen ocupa 650 megas, contiene TODOS los cdt originales comprimidos en zip junto al fichero mp3 generado como dios manda. Y sino, prueba a meter 257 juegos con los cdt y mp3 en 650 megas, a ver si te caben.
¿Algo mas? Ams si... Que tardes cientos de horas en cargar juegos en MP3 y quieras cobrar por ello, no es correcto; mas bien lo correcto seria decir que paguen por el tiempo (excesivo) dedicado a realizar ese CD fruto del desconocimiento sobre el tema y basado en las andaduras realizadas despues de pedir ayuda en los susodichos foros.
Lo siento, pero eso si que no lo trago. además, internet está para preguntar, a ver si dejamos ya esa rabiña españolada, de que si yo lo hago gratis tu tienes por cojones que hacerlo gratis y sino, grito.
4.- Para terminar, ya que hablamos de libertad, para cuando tenga terminada mi pagina de conservacion de soft (que ya le queda poco y menos), y termine de escanear las mas de 200 caratulas que tengo por el momento tan solo de cintas originales que YO he pasado (las cintas ya las tengo pasadas, terminé ayer, aunque espero un pedido de 73 cintas mas...), que YO he comprado y PAGADO (alguna a precio de oro) tan solo para llevar a cabo la realizacion de una pagina de conservación GRATUITA, cuando eso ocurra, por favor, te pediria amablemente que me dieses tu IP por si se te ocurriese entrar para descargarte algo, para COBRARTELO libremente tan solo a ti, mas que nada para cumplir y cundir con tu ejemplo y por si se te ocurre cobrar por alguna recopilación pillando cintas creadas con mi trabajo, esfuerzo y DINERO; por las horas y horas de curro que me he tirado (y las que me quedan todavia). ¿Te parece licito? Pues ale, a tirar millas.
Si, claro está el tema, y si todos pensaran como TU, no existiría la GPL. A ver si te enteras, que de lo que puedas hacer tu con tu tiempo y realización de "página web" que habrá que ver, por cierto, ni se te ocurra usar un phpnuke o mambo, porque no lo has hecho tu y sería mucho morro no crees ?.
A ver si te enteras, que de cosas más importantes pero muuuuuuucho más importantes que esos jueguecitos, esta internet llena, y de gente que sabe lo que es la GPL, porque con tu comentario último, parece que no sabes muy bien lo que es la libertad en la red. La red es una fuente de recursos, y tan lícito es que tu hagas eso gratis, como que yo lo utilice para lo que quiera, incluso cobrando que parece que es lo que te ofende. Pues yo y miles de desarrolladores cobramos por proyectos importantes de verdad como la VoIP, o aplicaciones en general, y los autores bien conocedores de todo el mundo del software, no se ofenden porque vendamos o dejemos de vender algo que está colgado en la red y cada cual puede hacer lo que quiera con el.
A rabieta de niño pequeñito, me ha sonado tu último comentario.
Creo que ya está bastante claro el tema y gracias a ti y a descubrir ciertas oscuridades de la naturaleza humana, añadire una clausula a la web que prohiba TERMINANTEMENTE distribuir de cualquiera de las maneras el soft que YO HE TRASPASADO con MI ESFUERZO que no sea GRATUITAMENTE. Y espero no encontrar un MP3 generado a partir de un CDT mio o el CDT directamente en algun CD RECOPILATORIO de pago tuyo o de quien sea, porque si yo he decidido no cobrar por mi trabajo y esfuerzo no lo va a hacer OTRO sin mi consentimiento con un trabajo a mis espaldas, ¿vale? Me da igual que me cuentes monsergas linuxeras, que me llames ignorante, o que me lo disfraces con distribuir software libre pagando (que en todo caso, de libre no tiene nada, y son sus autores quien decide si lo es o NO, en ningun caso, TU).
Tu eres un dictador. Y no asumes lo que haces con todas las consecuencias. Demuestras desconocer totalmente la filosofía de la red. Envidioso de que porque tu libremente has hecho algo gratis, otros quieran usarlo cobrando ? Entonces muchas de las páginas que hay en internet y negocios dejarían de existir. Dictador, que tu libertad termina donde empieza la de los demás. A ver si te enteras, de que licencia de uso vas a usar para tu web y software colgado.
En fin, me voy a hacer cosas mas utiles, como comer, que ya me he desahogado agusto. No te lo tomes como algo personal, vale? Es que yo tambien, de vez en cuando, soy un poco duro hablando y opinando. Algo que tenemos en común
Ya veo ya.. menudo rapapolvos me has soltado tio. Pero no tienes razón. Y lo dicho, parece rabieta de niño pequeñito. Como yo no he cobrado por el, aunque lo cuelgue y todo el mundo pueda disponer de el, Prohibo que pueda venderlo a terceros. Menuda majadería. y más en internet.
Salu2
COÑO! se me olvidaba:
tecnoxarxa escribió:
Ahí también discrepo. Informáticos hay pocos, tecnicos en M$, muchos.
Eso si que me duele por la parte que me toca. Simplemente, prefiero ser tecnico en M$, humilde y abierto
XDDDDDDDDDDDDDD jajajaja perdona que me descojona por lo de abierto. Abierto de pier.. a bill gates será no ?
sigue así por favor. Cuantos más como vosotros, "más mejor" y menos competencia para los buenos de verdad.
Y sino, vete a El Corte inglés o cualquier gran empresa a instalarles un Windows 2003 server y los tropecientos mil parches de los que tienes tajantemente prohibido saber que hacen. A ver si dejan los sistemas unix y se pasan a la majadería de M$
salunix !!