Tus portadas favoritas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
ZXSF es un fanzine en formato web que puedes ver en http://zxsf.bytemaniacos.com (en estos momentos está caído el serverbenway escribió:No sé que es ZXSF
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ah! Sips!!! Fui yo... Lo comentaron en las news y me piqué y lo pasé a .tzx
... pero no sabía que salía en ZXSF...
Todo lo bueno se pega
Estoy muy orgulloso de ello, y espero no decepcionar a nadie (ni al resto de miembros ni a los que se descargen mis [futuros] juegos) 
SipsPd: Osti tu, veo que eres de CEZGS jeje..
-
Alx
- 256 bits

[modo coña on]
Pues al paso que llevas los sprites habrá que descargarlos cuando vayamos con bastón..jijiji....
[modo coña off]
Eightbiter me lo ofreció pero como no tengo mucho tiempo y tonterias de esas pues le dije que seguía solo...snif,snif...
Pues al paso que llevas los sprites habrá que descargarlos cuando vayamos con bastón..jijiji....
[modo coña off]
Eightbiter me lo ofreció pero como no tengo mucho tiempo y tonterias de esas pues le dije que seguía solo...snif,snif...
Última edición por Alx el 12 Mar 2006 23:46, editado 2 veces en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
En mi opinión las prisas son malas consejeras. Si además le añadimos que no vivimos de la programación de videojuegos y que a esto le dedicamos un ratillo cuando nuestras obligaciones laborales y familiares nos lo permiten, da como resultado que el avance es lento. Sin embargo mientras sea lento y no inseguro, todo va sobre ruedas.
Aquí nunca nadie va a exigir a los demás que haga las cosas sí o sí. Las cosas se hacen poco a poco en la medida que uno pueda. No te sientas nunca presionado entre nosotros, benway...
Aquí nunca nadie va a exigir a los demás que haga las cosas sí o sí. Las cosas se hacen poco a poco en la medida que uno pueda. No te sientas nunca presionado entre nosotros, benway...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
En absoluto, Konamito... Le respondía a Alx en el mismo plan de coña que el usaba antesKonamito escribió:En mi opinión las prisas son malas consejeras. Si además le añadimos que no vivimos de la programación de videojuegos y que a esto le dedicamos un ratillo cuando nuestras obligaciones laborales y familiares nos lo permiten, da como resultado que el avance es lento. Sin embargo mientras sea lento y no inseguro, todo va sobre ruedas.
Mi objetivo para el Capitán Sevilla es acabarlo... y punto
El hecho de pertenecer a CEZ-GS, en ese sentido, es un "arma de doble filo": Por una parte sabes que habrá quien te ayude a terminar (con calidad) tu proyecto y eso hara que necesite menos tiempo "tuyo", pero... por otra parte, el colaborar en proyectos que lleven otros exige también mucha dedicación..., así que no creo que el hecho de "integrarme" en CEZ-GS vaya a hacer que el juego se publique antes o más tarde...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
@EightBiter: La verdad es que es cierto que no tienen nada que ver, pero... ¡Son preciosas! ... y eso que no hablamos de la buenorra de "La aventura espacial", que tb. se "reutilizó" como portada de un libro de Ci-Fi
@Alx: Muchas gracias, Alx... Ahora estoy en un "impass" (o como se diga) gráfico, pq voy a probar algunas cosas nuevas que requieren "rehacer" todo lo que ya está hecho (o retocar muchíííísimo)... cuando termine de decidirme (mi eterno problema) ya te diré
@Alx: Muchas gracias, Alx... Ahora estoy en un "impass" (o como se diga) gráfico, pq voy a probar algunas cosas nuevas que requieren "rehacer" todo lo que ya está hecho (o retocar muchíííísimo)... cuando termine de decidirme (mi eterno problema) ya te diré
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Si y no... es que desde que la posteó ferrán estoy flipando!
Muchas gracias tios, no había visto estos comentarios.Si es que ferrán es un crack - esa portada es absolutamente increíble.
Gracias Alx. La ilustración está hecha vectorialmente, pero en Adobe Illustrator.A los demás--> La portada del Infinity es con flash?...a mi me encanta, tiene un toque suave precioso con los colores vivos sin cargar.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Raideoul
- 16 bits

No tengo Scanner si no pondría la de Azpiri para After the War. Creo que no deberían haberla cambiado, aunque usar la de Royo mantenía cierta uniformidad en los lanzamientos de Dinamic. Pero, al final, el personaje de Royo se parece tanto al del juego como el de Azpiri. También me hubiera gustado poner la de Lorna de cuando Dinamic llevaba el proyecto. Ambas se publicaron en Micromanía pero con un tamaño pequeño. Entre miis favoritas todavía no nombradas aquí son casi todas las de Hewson; Zynaps, Exolon, Stormlord...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
http://computeremuzone.com/fichas/a/after.phpRAIDEOUL escribió:No tengo Scanner si no pondría la de Azpiri para After the War. Creo que no deberían haberla cambiado, aunque usar la de Royo mantenía cierta uniformidad en los lanzamientos de Dinamic. Pero, al final, el personaje de Royo se parece tanto al del juego como el de Azpiri. También me hubiera gustado poner la de Lorna de cuando Dinamic llevaba el proyecto. Ambas se publicaron en Micromanía pero con un tamaño pequeño. Entre miis favoritas todavía no nombradas aquí son casi todas las de Hewson; Zynaps, Exolon, Stormlord...
http://computeremuzone.com/fichas/l/lorna.php
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: