Videojuegos llevados al cine
- Anjuel
- 256 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Al abuelo del filiprim.esque no se como se llama el actor jeje.Creo que hacia de padre de Makinavaja (Pajares) en la pelicula.saboteur2 escribió:Pero es imposible... faltan actores. ¿A quién se puede poner de Sir Fred? Banderas no pega. ¿Guillermo Toledo? Está jodia la cosa...El único que se me ocurre es Jesús Bonilla.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
mmmm.. Sir Fred... la verdad es que le pegaría a Juanjo Puigcorbe!!!...(por lo menos, tiene la "napia" y el "diámetro".

Ahora en serio... la que tiene muy buena pinta, es Silent Hill, pegaos una vuelta para ver el trailer, yo he quedado gratamente sorprendido...
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/silenthill/
Ahora en serio... la que tiene muy buena pinta, es Silent Hill, pegaos una vuelta para ver el trailer, yo he quedado gratamente sorprendido...
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/silenthill/
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Neocid
- 32 bits

Sobre una hipotética pelicula de Sir Fred lo que yo veria mas espinoso seria el incluirle un argumento que fuera mas allá de "rescatar a una princesa cautiva". Precisamente hace poco al jugar al remake (muy bueno, por cierto) m empezaron a venir ideas sobre como orientar una pelicula de este juego y lo más que he llegado a concluir es que lo más fiel sería hacer un cortometraje... Pero en fin, esto son divagaciones que tengo ya que nunca me dejarán hacer un pelicula de nada, pero bueno 
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Joer... pues me estáis convenciendo con el casting, la verdad es que le queda que ni pintado.
Ahora nos queda la princesa y el malo. ¿Qué os parece Miriam Diaz Aroca de princesa?
Ahora nos queda la princesa y el malo. ¿Qué os parece Miriam Diaz Aroca de princesa?
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Neocid
- 32 bits

-
Alx
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

Madre mia, vais de mal en peor...!!!!
Pues yo lo voy a empeorar más diciendo que el papel se lo tendrían que dar a Paula Vázquez JAJAJAJAJAJAJRRLFLXKVKD!!!!!
Eso sería para potaaaarrrr!!!!
Y para el Army Moves a Van Damme que está viejo igual que los juegos.
Pues yo lo voy a empeorar más diciendo que el papel se lo tendrían que dar a Paula Vázquez JAJAJAJAJAJAJRRLFLXKVKD!!!!!
Eso sería para potaaaarrrr!!!!
Y para el Army Moves a Van Damme que está viejo igual que los juegos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Una peli sobre los "moves"? Pero no se hizo ya una que llamaron Delta Force con Chuck Norris?

Ahora en serio... Pos actuales, pos yo optaria por Jason Statham (saga Transporter), si no fuera porque no sabe actuar, no tiene mucho pelo y ha trabajado con Uwe Boll. La verdad es que para ese juego pegaria mas que un cachas, un tipo duro pero no estrictamente cachas... Tambien podria valer Hugh Jackman (aunque ese me lo reservo para hacer de Solid Snake) o si estuviera mas joven, Tom Berenger... Buf, y empiezo a divagar
Ahora en serio... Pos actuales, pos yo optaria por Jason Statham (saga Transporter), si no fuera porque no sabe actuar, no tiene mucho pelo y ha trabajado con Uwe Boll. La verdad es que para ese juego pegaria mas que un cachas, un tipo duro pero no estrictamente cachas... Tambien podria valer Hugh Jackman (aunque ese me lo reservo para hacer de Solid Snake) o si estuviera mas joven, Tom Berenger... Buf, y empiezo a divagar
- Neocid
- 32 bits

Mmmm... tendria que examinar mejor su filmografia quiza... pero vamos, a mi alguien que trabaja con uwe boll tiene el suspenso garantizadoNeville escribió:Oye, pues Statham haría un Derdhal cojonudo. Y discrepo, sabe actuar, qué culpa tendrá si para los "Transporter" no se lo pedían...
- saboteur2
- 32 bits

Joer... me voy un rato y ya empezáis a subir el presupuesto de la peli con actores de hollywood.
Javier Bardem lo hizo bien en Perdita Durango, igual puede dar el tipo no?
Si le cortamos el pelito a lo militar....
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Juas, el Bardem tambien saldria un pelin caro. Si la cuestion es algo bueno, bonito y barato, pos no se que podriamos poner... Lo mas cercano que se me ocurre es el tipo este rubio que sale en el comisario (el que salio en su momento en verano azul, no me se el nombre) pero vamos, es complicado encontrar algo que se adapte al presupuesto. A lo mejor hay que montar un "Operacion Triunfo: Army Moves" para elegir al candidato idealsaboteur2 escribió:Joer... me voy un rato y ya empezáis a subir el presupuesto de la peli con actores de hollywood.Javier Bardem lo hizo bien en Perdita Durango, igual puede dar el tipo no?
Si le cortamos el pelito a lo militar....
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Nath...¿ese de la foto quien es?... ¿El Tom Berenjena???... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
- Neocid
- 32 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Leyendo en Vidaextra.com me he encontrado la agradable noticia de que el juego Hitman va a tener versión cinematográfica problamente el año que viene. Aún no se sabe quien va a dirigir la película (aunque espero que no sea nuestro amigo destroza-mitos Uwe Boll) pero sí que el actor principal, nuestro querido agente 47 será encarnado por Vin Diesel.
En mi opinión y habiendo jugado al juego puedo decir que puede haber buena película de por medio. Esperemos que no metan la pata
Sin embargo la elección de Diesel no me parece acertada pues el papel le caería mejor a un actor con más mala uva como el de Transporter, por ejemplo. A este último le queda mejor el traje y la corbata 
En mi opinión y habiendo jugado al juego puedo decir que puede haber buena película de por medio. Esperemos que no metan la pata
- Neocid
- 32 bits

Si bueno, hace tiempo que se sabia esto. La va a dirigir Skip Woods, guionista de la conocida "operacion Swordfish" y que solo ha dirigido una pelicula antes que hitman llamada "Thursday" (que no la conozco, toy pillando info de internetKonamito escribió:Leyendo en Vidaextra.com me he encontrado la agradable noticia de que el juego Hitman va a tener versión cinematográfica problamente el año que viene. Aún no se sabe quien va a dirigir la película (aunque espero que no sea nuestro amigo destroza-mitos Uwe Boll) pero sí que el actor principal, nuestro querido agente 47 será encarnado por Vin Diesel.
En mi opinión y habiendo jugado al juego puedo decir que puede haber buena película de por medio. Esperemos que no metan la pataSin embargo la elección de Diesel no me parece acertada pues el papel le caería mejor a un actor con más mala uva como el de Transporter, por ejemplo. A este último le queda mejor el traje y la corbata
Decir que el que Vin Diesel vaya a protagonizar esta pelicula no me hace mucha gracia, ya que como actor da bastante pena (bajo mi punto de vista, solo sabe poner cara de chulo y hacer el gamba) y no corresponde mucho con un personaje como 47. Deberian haber pillado algun actor mejor y luego caracterizarlo, que pillar a uno que tiene cierto parecido (la calva) y decirle que actúe cuando no sabe (o no puede, eso ya no se).
De todos modos me tendré que aguantar, ya que lo creadores de la saga parecen bastante contentos con que Diesel protagonice la peli, tanto que el propio Vin va a doblar a 47 en la próxima entrega del videojuego ("Hitman: Blood money" ai la memoria no me falla)
En fin, a rezar un rato
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
El protagonista es un tipo calvo con cara de mala uva, fuerte (pero no exagerado), viste de traje y corbata y no se arruga a la hora de eliminar a quien se le ponga por delante.
Uno que encajaría perfectamente en el papel es Kiko Matamoros o si no un compañero de trabajo que es clavadito a 47 (con cara de mala hostia asusta a todos)

Uno que encajaría perfectamente en el papel es Kiko Matamoros o si no un compañero de trabajo que es clavadito a 47 (con cara de mala hostia asusta a todos)