Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Wii

Mensaje por pagantipaco »

No he probado nada de esto, como soy bastante torpe prefiero esperar a que esté muy muy probado y lo del canal "homebrew" esté certificado 100% que no afecta en nada a la consola, pero tiene tan buena pinta que unas se me van y otras se me vienen ;-)

Cada día esto va a mejor.
Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Semi OT...

Un WIIero de mi curro me ha casi regalado su GC (20€ con dos mandos y una tarjeta de memoria) y esta semana debería llegarme por correo el Twilight Princess ;) Ya os comentaré.
Entre el poco éxito de la gamecube y que los juegos van en la Wii, prácticamente están regaladas. Sólo por los mandos ya vale la pena :)
Si te mola La guerra de las galaxias te recomiendo el Rogue Leader, increible juego :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Malas noticias, parece ser que hay una nueva actualización del firmware de la Wii que inutiliza lo del tema del Zelda para ejecutar "homebrew". Desgraciadamente, como soy un metepatas, la he actualizado y ahora tengo que esperar a que busquen una solución (que seguro la encuentran, pero tardarán). Nintendo ha tomado nota y se ha dedicado a subsanar el error del Zelda.

Habrá que o no actualizar o actualizar y esperar a la siguiente solución. No se van a parar en la "escene" con las ganas que tienen de hacer sus propios jueguecitos (y yo de que los hagan).
Un saludo.
Paco.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Menos mal que lo instalé hace nada. Sólo espero que no borren el canal, que me frien vivo. :-# Aunque cuesta bastante mover el puntero de las aventuras con el mando, parece que tengo parkinson.
Por cierto, dentro de unos días, creo, saldrá para Wii "Secret Files: Tunguska". Los que no hayan jugado este pedazo de aventura en PC, ya le puede hacer hueco en la consola porque me pareció increíble.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Supongo que las cosas evolucionarán. He leído por ahí que el canal homebrew lo respetan (debe ser que no lo detectan como "NoNintendo") y que los chips siguen funcionando y que la gente que descubrió el fallo del Zelda está trabajando para seguirlo aprovechando o inventarán otra cosa. A mí es que me gusta mucho eso de no chipear una consola y poder tener algún extra de la escene, incluso tener la posibilidad de un día hacer un "hola mundo" en la consola, pero veo que esto es una lucha contínua, habrá que estar atento.

Echaré un vistazo al Tunguska aunque con los que tengo de momento estoy servido que aún no he terminado ni el SMGalaxy, ni Metroid3, ni MarioKart, etc. y encima me quedan ganas de volver a jugar desde el principio el ZeldaTP, vaya, qué gran juego.
Un saludo.
Paco.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Yo, es que entre lo vago que soy y lo inútil para estas cosas...
¿Alguien puede explicarme cómo furrula eso del Wii ware?
Una explicación sencillita, como si se lo explicáseis a un niño pequeño (o a una rubia buenorra).
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

Los juegos WiiWare son juegos descargables desde el canal tienda, exclusivos para Wii.

Lo del Twilight Hack y el canal Homebrew lo han resuelto con una nueva versión compatible con el nuevo firmware de la Wii (3.4). Eso si, mejor no volver a hacer actualizaciones.....
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

A ver, voy contando porque estoy flipando bastante con la Wii a pesar de haberla tildado de m*erda cuando salió.

Juegos modernos para la Wii pues de momento el MGalaxy muy muy bien, pero ahora estoy viciado con la Consola Virtual.

Si amplían el catálogo y meten todas las consolas y ordenadores de 8 bits (incluso podrían meter el scummvm y hacer point&click con el mando, sería coj*nudo) dejaría la emulación en PC. Es supercómodo encender la consola y en 0.5 estar jugando al Sonic, Streets of Rage, Columns, Last Ninja II del C64, etc. Por cierto, el Columns a 2 jugadores está realmente bien.

Sólo me falta comprar el mando "clásico" para poder jugar a los de Super Nintendo y N64. Por suerte los de MegaDrive y 8 bits van bien con el mando normal.

La emulación muy buena. La verdad, un vicio. Todos los días entro en la tienda virtual a ver qué cosas nuevas sacan para emulación.

Y ya aprovechando, que vicio el Streets of Rage. Al que le guste el Renegade se lo recomiendo.
Un saludo,

MFM Gandulf
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

También puedes recurrir a los emuladores de Nes, Megadrive, etc... en la Wii. Incluso también existe una versión del ScummVM. Hace poco me volví a terminar los dos primeros Monkey Island a golpe de Wiimote :wink:

Por supuesto, hace falta instalar el canal Homebrew mediante Twilight Hack para poner instalar estos programas.

A la Wii sólo le falta un GTA para ser completa.....
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Pues voy a ser un sacrílego y decir que la serie GTA stinks si , como parece ser, el IV es el mejor. De gráficos no está mal pero tampoco es lo mejor que he visto, desde luego. Libertad de acción sí..... si no sigues el hilo argumental del juego y vas a tu bola, pero si intentas centrarte en el propio hilo dle juego, es super cerrado y agobiante, con misión tras misión... no se, no es mi tipo de juego desde luego.

Para mi el juego más abierto al que he jugado es Oblivion, a falta de jugar al FallOut 3, que imagino que será exactamente igual en ese sentido.
Un saludo,

MFM Gandulf
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Pero un GTA para Wii está muy lejos por no decir que es imposible que lo hagan, no porque no se pueda (si hubo en PS2, ya me diréis) sino porque no les dé la gana.

Si queréis un juego de WiiWare realmente bueno descargad "World of Goo" que es una pasada en la Wii, idéntico a la versión PC, pero idéntico punto por punto pero con una ventaja: el multijugador. En cualquier momento puede ayudarte un amigo (que esté al lado, claro, no online) y coger otro Wiimote, darle a la A y ponerse a poner "goos" a la vez que tú, y cuando se canse, deja el Wiimote y ya está. Un sistema muy dinámico y genial implementado.

Ahora en Wii van a salir unos cuantos juegos muy buenos, parece que se están poniendo las pilas y empiezan a salir más desarrollos serios: Madworld, The Conduit, House of The Dead: Overkill, Deadly Creatures... Hay que estar atento porque pueden estar muy bien.

Ahora mismo han reeditado Pikmin de GameCube pero con el control adaptado a Wii y es una delicia. Nunca había jugado a este juego porque no tuve GameCube pero lo he comprado (vale 30€) y he de decir que, para el que se lo perdió, es una verdadera oportunidad. También van a reeditar: Pikmin2 (están en desarrollo del 3, por eso tanto "aperitivo"), Metroid Prime 1 y 2 (éstos tendrán el control del 3, es decir, maravilloso), Mario Tennis y uno de DK que es un plataformas que se jugaba con los bongos de la GC pero que lo van a dejar como plataformas normal con nuevos niveles y añadidos.

Pues lo dicho, que ando con los Pikmin a ver si no se me suicidan en el agua... ¡qué querencia madre mía! ;-)
Un saludo.
Paco.
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Pues es que soy un friki pero a mi el que me está flipando es el Last Ninja II. Que juegazo para C64, super adelantado a su época.
Un saludo,

MFM Gandulf
Responder