[CEZ RD] Sir Fred el Remake (Windows)
Moderadores: CEZ, The Punisher
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Que pena! no sé porque estaba casi seguro que usaron Fénix!! este juego sí que me gustaría ternerlo en la GP2X... en fin, tendré que hacerlo yoMetalbrain escribió:Como (creo que) LordFred está de vacaciones, te respondo: No, está hecho en BlitzPlus, un Basic compilado que solo está para Windows.josepzin escribió:No sé si esta pregunta fue hecha antes:
¿Este juego está hecho usando Fénix? Si es así: ¿puede portarse a GP2X?
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
jejeje... a ver si te animas con esa conversión... Metal tiene razón, es tal y como lo dice...
Por cierto... el amigo Dym ha hecho una página donde se puede consultar el mapa completo del juego... además de tener unos comentarios de los objetos y ¡¡hasta una partida guardada en donde se puede visitar el 100% de las estancias del castillo!!...
Ojo!... el que no se lo haya pasado y no quiera ayudas... que no entre... aunque hay un aviso bién grande en la página principal...
http://webs.ono.com/dym/SirFred/
Gracias a Dym.
Por cierto... el amigo Dym ha hecho una página donde se puede consultar el mapa completo del juego... además de tener unos comentarios de los objetos y ¡¡hasta una partida guardada en donde se puede visitar el 100% de las estancias del castillo!!...
Ojo!... el que no se lo haya pasado y no quiera ayudas... que no entre... aunque hay un aviso bién grande en la página principal...
http://webs.ono.com/dym/SirFred/
Gracias a Dym.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
-
Dym
Mapa
Gracias a ti, LordFred, por un remake que conserva lo bueno del original
y mejora sus limitaciones de hardware.
Hacer el mapa ha sido un placer.
Y lo de visitar en una misma partida el 100% del castillo, un reto personal.
Quería ver si podía y sí se puede, aunque no en todas las partidas.
Ojo que el mapa no está hecho en una sola partida.
Son capturas de diferentes partidas (como se aprecia al ver la princesa en
varios sitios).
Lo digo porque los objetos aparecen cada vez en un sitio.
Y aunque empecéis una partida en la que os coincida alguno con los del
mapa, no tienen porqué hacerlo el resto, al ser de partidas diferentes.
Un saludo.
Dym.
y mejora sus limitaciones de hardware.
Hacer el mapa ha sido un placer.
Y lo de visitar en una misma partida el 100% del castillo, un reto personal.
Quería ver si podía y sí se puede, aunque no en todas las partidas.
Ojo que el mapa no está hecho en una sola partida.
Son capturas de diferentes partidas (como se aprecia al ver la princesa en
varios sitios).
Lo digo porque los objetos aparecen cada vez en un sitio.
Y aunque empecéis una partida en la que os coincida alguno con los del
mapa, no tienen porqué hacerlo el resto, al ser de partidas diferentes.
Un saludo.
Dym.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- JOSXRV
- 8 bits

ERROR AL INICIAR EL JUEGO
Hola a todos, especialmente al creador de esta me imagino maravilla por lo que he leido por aqui.....la verdad es que descubri esta web hace muy poco y al ver que habia un remake de este juego no tarde en bajarmelo e instalarlo, para recordar viejos tiempos.....
Pero me he quedao con las ganas de jugarlo, pues aunque al principio hace la presentacion y se cargan los menus, despues de ponerse la pantalla en negro un monton de veces supongo que por los cambios de resolucion, al iniciar el juego aparece en pantalla el error de windows, "Invalid Stream handle" o linea de comando erronea, y ni siquiera llega a aparecer la primera pantalla.
Utilizo un portatil de ultima generacion con Windows Vista, y supongo que este "malogrado" sistema operativo debe tener la culpa del error por alguna incompatibilidad, pues la gente no opina bien de el, aunque os pido ayuda a ver si lo pudiera poner en marcha y disfrutar unos buenos ratos. Saludetes
Pero me he quedao con las ganas de jugarlo, pues aunque al principio hace la presentacion y se cargan los menus, despues de ponerse la pantalla en negro un monton de veces supongo que por los cambios de resolucion, al iniciar el juego aparece en pantalla el error de windows, "Invalid Stream handle" o linea de comando erronea, y ni siquiera llega a aparecer la primera pantalla.
Utilizo un portatil de ultima generacion con Windows Vista, y supongo que este "malogrado" sistema operativo debe tener la culpa del error por alguna incompatibilidad, pues la gente no opina bien de el, aunque os pido ayuda a ver si lo pudiera poner en marcha y disfrutar unos buenos ratos. Saludetes
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
-
Invitado
- Anjuel
- 256 bits

Muy sencillo, entra en:Anonymous escribió:Yo lo siento,pero por mas que busco y rebusco no veo el enlace directo de sir fred remake,el que me dieron no encuentro enlace directo me sale error en pagina.Alguien me lo puede poner por favor.?gracias.
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=8
y donde pone "Download" pincha en PC
Que disfrutes del juego!
-
Invitado
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO
... pues no sabía de este error... Supongo que es debido al lenguaje que utilicé para programarlo... miraré a ver si hay solución oficial... aunque me temo que no será así...JOSXRV escribió:Hola a todos, especialmente al creador de esta me imagino maravilla por lo que he leido por aqui.....la verdad es que descubri esta web hace muy poco y al ver que habia un remake de este juego no tarde en bajarmelo e instalarlo, para recordar viejos tiempos.....
...te cuento...
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
-
Invitado
-
Invitado
Ante todo muchas gracias por el magnífico trabajo que se ha hecho y encima ofrecerlo gratis.
La cosa es que me siento el tio mas inutil del planeta: No enciendo el interruptor de la pantalla de encima de la de la piraña. Ni con el arco ni con las piedras. Cuando cojo el arco y me quiero columpiar con la cuerda hasta llegar a la piedra cuadrada; tampoco lo consigo!...Y el tio de las catacumbas...Ni me deja subir ni me lo puedo cargar!
Y todo esto en 4 pantallas!
Lo dejo por que es demasiado frustrante intentar hacer algo 40 o 50 veces y no conseguirlo nunca
La cosa es que me siento el tio mas inutil del planeta: No enciendo el interruptor de la pantalla de encima de la de la piraña. Ni con el arco ni con las piedras. Cuando cojo el arco y me quiero columpiar con la cuerda hasta llegar a la piedra cuadrada; tampoco lo consigo!...Y el tio de las catacumbas...Ni me deja subir ni me lo puedo cargar!
Y todo esto en 4 pantallas!
Lo dejo por que es demasiado frustrante intentar hacer algo 40 o 50 veces y no conseguirlo nunca
- lolomix
- 16 bits

- JOSXRV
- 8 bits

Sobre el error Invalid Stream Handle
Gracias Lord Fred por la ayuda, pero he intentado arrancar en modo ventana y sale exactamente lo mismo, algun problema habra con el Windows Vista en mi portatil (mi version es la Home Premium para mas datos), o pudiera ser algun error de hardware grafico, posiblemente, utilizo una Intel 3D accelerator, que es la 945GM, aunque dudo que pueda ser un error de este tipo.
Saludos
Saludos
Solo los que vivimos esa epoca de esplendor en 8 bits podemos disfrutar y comprender la esencia de aquellas maquinas, que abrieron un nuevo camino en la era informatica.
-
reprecha
gnu linux sir fred remake?
smoms millones de personas las que usamos gnu linux, dónde o cuando habrá una versión?
o si alguien me pasa el código fuente puedo intentar una versión sin fines de lucro que el autor podrá hacer de su tutoría o compartir.
salu2.
o si alguien me pasa el código fuente puedo intentar una versión sin fines de lucro que el autor podrá hacer de su tutoría o compartir.
salu2.
-
reprecha
gnu linux sir fred remake?
mi correo por lo de las fuentes cogwheelstd@gmail.com
salu2
___w_w_w.obtengalinux.org_____.._:_:_:_:
salu2
___w_w_w.obtengalinux.org_____.._:_:_:_:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Que LordFred me corrija si me equivoco, pero...
El tema de los ports ya se ha hablado varias veces, la última, el 18 de julio de este mismo año...

El tema de los ports ya se ha hablado varias veces, la última, el 18 de julio de este mismo año...
Es decir, LAMENTABLEMENTE, no es portable a ningún otro S.O. o hardware. Habría que reescribir el código desde el principio hasta el final...Metalbrain escribió:Como (creo que) LordFred está de vacaciones, te respondo: No, está hecho en BlitzPlus, un Basic compilado que solo está para Windows.josepzin escribió:No sé si esta pregunta fue hecha antes:
¿Este juego está hecho usando Fénix? Si es así: ¿puede portarse a GP2X?
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: Sir Fred el Remake
Parece que fue ayer, pero ya hace más de dos años que publicamos este juego, buque insignia y único represante hasta la fecha de la división de remakes de CEZ.
Anteayer superó las 70.000 descargas... Sigue haciendo historia.
Anteayer superó las 70.000 descargas... Sigue haciendo historia.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Me ha hecho pasar unos momentos irrepetibles... Espero que pronto tenga un "hermanito" jugando en su misma división....
- santo---
- 16 bits

Impresionante,una obra de arte chicos_para cuando otro remake de este calibre??saludos!!!!!!!!

-
Invitado
Una cosa, ¿se corrigió al final el excesivo rigor que se sufría en la primera pantalla en el balanceo en la cuerda? Había que ejecutar los movimientos con una perfección "al pixel" que sobrepasaba la capacidad de mis dedos (o de un teclado normal)?
Porque salvando este detalle, es sin duda uno de los mejores remakes que han salido a la luz. Mejor que aquel que estuvo en proyecto durante algún tiempo pero finalmente no finalizó.
Porque salvando este detalle, es sin duda uno de los mejores remakes que han salido a la luz. Mejor que aquel que estuvo en proyecto durante algún tiempo pero finalmente no finalizó.
- santo---
- 16 bits

Ahi queda todo dicho,saludos!!!!!!!!!!!!!!Invitado escribió:Porque salvando este detalle, es sin duda uno de los mejores remakes que han salido a la luz.
-
San_Wich
- 8 bits

SIR FRED
Por favor!!!! NECESITO AYUDA!!!!!!
Entro al castillo por el establo, pero no puedo pasar porque un tridente me lo impide. sirve para algo la bomba?
Se puede bajar a la parte de abajo donde estan los caballos? POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!
Entro al castillo por el establo, pero no puedo pasar porque un tridente me lo impide. sirve para algo la bomba?
Se puede bajar a la parte de abajo donde estan los caballos? POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!