Las modas en los juegos

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Nath,a mí me encantaba el Tomb Raider,por graficos,jugabilidad y sobre todo por lo que me tenia que comer la cabeza :roll:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

¿Alguien a jugado al Zapper?, yo lo tengo en Game Cube, un juego que pasa desapercibido pero que a mi me encantó. No es que destaque en originalidad, pero al menos es algo diferente.

Lo compré por el chico, y lo he jugado unas tres veces.

Saludos.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Onofre escribió:Nath,a mí me encantaba el Tomb Raider,por graficos,jugabilidad y sobre todo por lo que me tenia que comer la cabeza :roll:
......y por la prota. :mrgreen:

Saludos.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Babul escribió:
Onofre escribió:Nath,a mí me encantaba el Tomb Raider,por graficos,jugabilidad y sobre todo por lo que me tenia que comer la cabeza :roll:
......y por la prota. :mrgreen:

Saludos.
:lol: :lol: Eso también :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mira mi avatar - siempre he dicho que ha sido una de las claves del éxito del Tomb Raider. Estar todo el rato mirándole el culo a la chica de marras es todo un aliciente :lol: Pero sin todas sus otras cualidades (ambientación, gameplay, gráficos, sonido...) se hubiera quedado en nada.

Onofre, si te gusta Tomb Raider estate atento a http://www.tombraiderannyversary.com :P Que pinta que te cagas.
Responder