La Abadía del Crimen para teléfonos móviles
- Víctor Carbajal
- 16 bits

- Contactar:
Grosso..
Que grosso que ese programa aún siga produciendo ganancias, a más de 20 años de su aparición...
algo a contemplar si se hiciera una ley que tomase en cuenta el soft "abandon"
algo a contemplar si se hiciera una ley que tomase en cuenta el soft "abandon"
- moncho981
- 16 bits

Sencillamente increible, ya tengo La Abadia en mi movil, lo malo que es un nokia 3100 y cuesta distinguir en que direccion esta mirando guillermo
, pero me lo paso pipa igual.
Lo que hay que decir es que los de amena se columpian un poquillo, que me han cobrao 4,50 ?; pero bueno un caprichito de vez en cuando.....
Lo que hay que decir es que los de amena se columpian un poquillo, que me han cobrao 4,50 ?; pero bueno un caprichito de vez en cuando.....
un saludete
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Guillian en Cuatro
Como curiosidad:
Estoy en el curro y dentro del programa juvenil que emiten la mañana de los sábados en canal Cuatro, (no recuerdo el nombre) han emitido un minireportaje sobre eBRAIN, compañía creadora de juegos para móviles.
Han hablado de la Abadía del Crimen ¿y a que no sabéis a quien han entrevistado? Sí, a nuestro amigo Guillian (Manuel Pazos)
Por fin he podido ver el juego en acción dentro de un móvil, aunque pronto espero que sea en el mío propio 
Estoy en el curro y dentro del programa juvenil que emiten la mañana de los sábados en canal Cuatro, (no recuerdo el nombre) han emitido un minireportaje sobre eBRAIN, compañía creadora de juegos para móviles.
Han hablado de la Abadía del Crimen ¿y a que no sabéis a quien han entrevistado? Sí, a nuestro amigo Guillian (Manuel Pazos)
- WYZ
- Site Admin

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Juego Abadia para movil
Aqui os dejo un enlace, donde podemos ver como es el juego para moviles.
http://www.play2me.com/siteAbadia/INICIO.html
http://www.play2me.com/siteAbadia/INICIO.html
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Si que es compatible, mira.....
http://www.sumovil.com/juegos_sharpgx25.asp
mira en la lista, ahi tienes la lista de todos los juegos compatibles con tu movil
http://www.sumovil.com/juegos_sharpgx25.asp
mira en la lista, ahi tienes la lista de todos los juegos compatibles con tu movil
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

- Anjuel
- 256 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
-
confucio
- 16 bits

motorola L6
Los menus van un poco lentos y a veces no aparecen,a veces la informacion de lo que pasa ese dia tampoco sale,pero bueno,igual es del telefono,tampoco es un problema.
Lo que menos me gusta es que cuando pulsas el boton que mueve a Adso,si quieres girar a fray guillermo tienes que soltar el boton de adso,girar a fray guillermo y volver a pulsar el boton de adso,lo que hace que en espacios reducidos el control de adso sea complicado(por ejemplo me estoy volviendo loco para coger la llave que custodia malaquias,todavia no lo he conseguido),por lo demas el scroll de pantalla es excelente y las modificaciones respecto al original me parecen correctas,el juego conserva la magia.
P.D:El control de Adso siempre fue lo que menos me gustó de la Abadia del Crimen original.
Los menus van un poco lentos y a veces no aparecen,a veces la informacion de lo que pasa ese dia tampoco sale,pero bueno,igual es del telefono,tampoco es un problema.
Lo que menos me gusta es que cuando pulsas el boton que mueve a Adso,si quieres girar a fray guillermo tienes que soltar el boton de adso,girar a fray guillermo y volver a pulsar el boton de adso,lo que hace que en espacios reducidos el control de adso sea complicado(por ejemplo me estoy volviendo loco para coger la llave que custodia malaquias,todavia no lo he conseguido),por lo demas el scroll de pantalla es excelente y las modificaciones respecto al original me parecen correctas,el juego conserva la magia.
P.D:El control de Adso siempre fue lo que menos me gustó de la Abadia del Crimen original.
- Guillian
- 32 bits