El mejor juego de fútbol

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Me gustaria hacer una pregunta, y era si podeis decirme si el proyecto del remake del Macht Day II ,sigue para adelante, esta parado, o simplemente si sabeis mas o menos cuando estara.........y ya por pedir si hay alguna beta.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

zemman escribió:Me gustaria hacer una pregunta, y era si podeis decirme si el proyecto del remake del Macht Day II ,sigue para adelante, esta parado, o simplemente si sabeis mas o menos cuando estara.........y ya por pedir si hay alguna beta.
Está MUY parado ... tan sólo se conocen un par de fotos, nada más.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

EightBiter escribió:
zemman escribió:Me gustaria hacer una pregunta, y era si podeis decirme si el proyecto del remake del Macht Day II ,sigue para adelante, esta parado, o simplemente si sabeis mas o menos cuando estara.........y ya por pedir si hay alguna beta.
Está MUY parado ... tan sólo se conocen un par de fotos, nada más.
¿Algún enlace? :?: :?:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues había un par de pantallazos en RetroSpec, pero el juego ha desaparecido de proyectos ...

http://retrospec.sgn.net/
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues muchas gracias a todos por aclararme el tema sobre el remake del Match Day II,una pena, pero bueno....seguiremos disfrutando en su version original. Un saludo a todos.
Aliens
8 bits
8 bits

Mensaje por Aliens »

Pues yo tb tengo algo de "cariño" al Konami's Soccer, como konamito, aunque yo tuve un C64, por tanto, mi juego preferido (el primero, que no el mejor), es el International Soccer.

Y de los que deciís, el Match Day II es muy bueno (aunque tengo que jugar a 200% de velocidad en el emulador, pq es lento).

Y la verdad es que he jugado a muchos de los que habéis puesto por aquí y me gustan (quizás me gusten menos alguno de los que se ve de arriba como el Emilio Butragueño).

Y el que más juego es el Sensible Soccer, versión Mega Drive, y os animo (ya lo puse en otro post) a quien quiera probarlo online, ya que algunos hacemos ligas y torneos y cuanto más gente seamos, mejor ;) Más info:

http://sensibleforever.game-host.org/ (no va siempre)
nomeleas@hotmail.com
kaskoscuro@gmail.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No has jugado nunca al Kick off 2 ?
Ese es el padre del sensible soccer.
Obligatorio versión Amiga.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »