Gracias a todos por el apoyo
¡Un saludo!
Moderadores: CEZ, The Punisher

Si, si, son de verdad. Ahora mismo están al lado del ordenador mirando la pantalla con expectaciónnightwolf escribió:¿Lorillos? ¿Te refieres a loros de verdad? XDD

Jajaja. Ya ves. Están más tontos que el dueño, que ya es decir...Perro escribió:Menudos "retroloros" que tienes.![]()
Jonny, lo que pasa es que tu perro se ha quedao p'allá con tanto CPC. Si tuvieses un Commodore, ahora daría clases en Cambridgejonnyceuta escribió:Indy no vaciles de loritos que mi perro se queda como poseido mirando la television o el monitor del ordenador cuando me echo unas partiditas, en especial es fan de CALL OF DUTY, para PS3, le ladra al protagonista cuando la pifia, es un jugón en potencia este bichejo mio, y despues los llaman animales, son mas humanos que nosotros ,un saludo socio![]()

Jajaja. Menudo perro estás tú hecho...Perro escribió:Yo soy "perro" y juego al Call of Duty, aunque no doy clases en Cambridge, si las doy en un instituto, jejejeje.

+1. Me uno a la petición.jonnyceuta escribió:Yo si tu proximo proyecto o remake es el "Navy Moves" y te curras un demake(o sea formato 8 bits) del "Artic Moves", prometo donar algo a tu cuenta pero no mucho que esta la cosa muy chunga![]()
,pero algo caera seguro.saludos a todos

Nah, mejor un "Desert Moves" re-imaginado desde cero. Por soñar que no quede, era la entrega que nos prometían al final del "Arctic Moves", si no recuerdo mal.jonnyceuta escribió:Yo si tu proximo proyecto o remake es el "Navy Moves" y te curras un demake(o sea formato 8 bits) del "Artic Moves", prometo donar algo a tu cuenta pero no mucho que esta la cosa muy chunga![]()
,pero algo caera seguro.saludos a todos

¡Ciertisimo! No es lo mismo hacer un remake donde ya esta todo hecho a hacer un juego desde cero (o casi)nightwolf escribió:Pero vamos, pasa lo de de siempre... si conseguis gráficos....

Jajaja. Joe, que si ta todo mu malo... Pero mu malo mu malo... Tú ponlo a la venta a un precio razonable y me compro una copianightwolf escribió:Hombre, siempre se aceptan donaciones claro, que ta todo mu malo ^^
Jajaja. Qué jodío. Ahora mismo llamo a los de Ocean y les digo que programen la versión commodorera, que en aquellas tierras nos querían más.jonnyceuta escribió:se me esta haciendo la boca agua un DESERT MOVES nuevo, eso si seria un pelotazo, pero tambien nos hace falta un DEMAKE del ARTIC MOVES,pero en formato 8 bits(spectrum,amstrad y msx, como antiguamente), los COMMODORE que se chinchen (va por vosotros INDY Y JOSEPZIN![]()
)

Oye, yo soy del Atleti, pero a mi nadie me dió ningún caramelito.Indiana K. Jones escribió:Jajaja. Joe, que si ta todo mu malo... Pero mu malo mu malo... Tú ponlo a la venta a un precio razonable y me compro una copianightwolf escribió:Hombre, siempre se aceptan donaciones claro, que ta todo mu malo ^^Ahora, no te me vayas al precio de los juegos de la Play 3, la XBox... porque entonces me lo bajo de Megaupload
(en serio, si lo sacases en formato físico, yo me compraba uno)
Jajaja. Qué jodío. Ahora mismo llamo a los de Ocean y les digo que programen la versión commodorera, que en aquellas tierras nos querían más.jonnyceuta escribió:se me esta haciendo la boca agua un DESERT MOVES nuevo, eso si seria un pelotazo, pero tambien nos hace falta un DEMAKE del ARTIC MOVES,pero en formato 8 bits(spectrum,amstrad y msx, como antiguamente), los COMMODORE que se chinchen (va por vosotros INDY Y JOSEPZIN![]()
)
Un saludo![]()
P.D: Josepzin, cada vez me apoyas menos. Para mí que Jonny te da caramelitos para que reniegues del Commodore, como uno de mi clase, que iba repartiendo caramelos para que la gente se hiciese del Atleti...Consiguió liar a uno, pero conmigo no pudo ¡Hala Madrid!
![]()

A tí el caramelito te lo voy a dar yo... (qué mal ha sonado esto ¿no?Perro escribió:Oye, yo soy del Atleti, pero a mi nadie me dió ningún caramelito.![]()
Existe, existe... Tiene que haber de todo en la viña del Señor... Pero aquí estamos tú y yo para convertir a estos infieles...josepzin escribió:¿Alguien que cuestiona la supremacía del C64? existe alguien asi??![]()
![]()

jonnyceuta escribió:Que va Indy mi carta a los reyes eran muy pobres ,la cosa estaba mala![]()
por aquella epoca
![]()
, ahora con una pelota me conformaba hasta que me llego mi AMSTRAD y todo cambio, ademas gracias a mi gusto por el balón llegue a jugar en su dia en 2ªdivision B que los sepas Indy, que no todo era estudiar y echarme unas partidas en nuestros 8 bits, ah y gracias a Nightwolf por la aclaración es que ya no me acordaba, y lo del UNCHARTED 3 no es mala idea Indy,espero que te atrevas, te imaginas un demake en tu pobre Commodore de este juego, seria la hostia dignificaria al ordenador que con tus comentarios te has encargado de hundir
![]()
y ademas subiria tu caché como programador y te convertirias en un nuevo genio
, pero eso si voy a tener boca de fraile, de cabra o de lo que haga falta hasta que me salga con la mia en cuanto al demake del ARTIC MOVES y un remake del Navy(por pedir que no quede), sin mas saludos a ambos.
![]()