¿Ha habido algún juego que os haya decepcionado?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: ¿Ha habido algún juego que os haya decepcionado?

Mensaje por cromobuto »

Hola Ivanzx, gracias, por cierto eso de "Score 3020" vaya tela de juego, con lo que me gustan los pinballs, aquello fue dantesco, tirabas la bola y te daba tiempo a irte a tomarte una coca cola que cuando volvais la bola seguia ahi arriba haciendo carambolas, alguien por ahi ha nombre el de "Sabirna", madre de Dios, eso si que era un cachondeo cuando me lo prestaron, jaja, los que lo habreís jugado sabreís a que me refiero.

JonnyCeuta, el "Baron rojo" fue un juego que editó Zafiro (ya sabes, Atrog, El equipo A, el juego de la oca, etc) y se suponía que era un simulador de vuelo y disparando a aviones enemigos en combate, pero ni una cosa, ni la otra, tal vez podría ser chungo de jugar como pasaba con el "Raid Over Moscow" juegazo, juegazo, pero eso si chungo, antes lo jugaba muy bien ahora ya ni me acuerdo como se despegaban los aviones y los termino estrellando todos, el otro día que me lo puse.
El juego de V, tambien fue otra decepción, no habia Dios que lo entendiera
Me parece que "Baron rojo" solo salió para Spectum, no hay para amstrad, ya buscare la ficha por aqui.
Me alegro que te guste mi camiseta, claro que tengo amor por mis colores, como todo el mundo, y mi guitarra, tengo una muchisimo mejor una gibson flying V

¡Ah! y para Out run, mejor poneros el del MAME, un saludo a toda la peña
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Team sigloXXI
16 bits
16 bits

Mensaje por Team sigloXXI »

cromobuto escribió:Hola Ivanzx, gracias, por cierto eso de "Score 3020" vaya tela de juego, con lo que me gustan los pinballs, aquello fue dantesco, tirabas la bola y te daba tiempo a irte a tomarte una coca cola que cuando volvais la bola seguia ahi arriba haciendo carambolas, alguien por ahi ha nombre el de "Sabirna", madre de Dios, eso si que era un cachondeo cuando me lo prestaron, jaja, los que lo habreís jugado sabreís a que me refiero.
Nuestro apoyo a tan dignos comentarios sobre el Score 3020 :wink:

Quizá algún día retomemos el proyecto y lo rehagamos de una manera mucho más jugable o por lo menos hagamos una versión que sea ante todo jugable.

Saludos a todos
Team sigloXXI.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

La verdad que esta página cada vez me gusta más. Cuando la descubrí pensé que sería una paginilla realizada por y para nostálgicos de los videojuegos, pero que equivocado estaba... Lo mismo te encuentras un comentario de alguien que comentaba juegos para Micromanía (Hergest), como de "peazo" artistas como Benway, Nightwolf, Lord Fred, Viejo archivero... (solo he puesto unos pocos para no extenderme, pero hay muchos más) o del equipo de Topo Siglo XXI... Acojo... eso :lol: Siento estos repentinos ataques de nostalgia que me entran de vez en cuando, pero es que estos días estoy muy sensible... Hace poco estuve en el Corte Inglés en el que compré (me compraron) la mayoría de juegos que tengo y la zona donde estaban es ahora una parafarmacia... ¿¿Os podéis creer que en el mismo sitio donde estaba colocado el Pack 5º Aniversario de Dinamic, por decir uno, hay ahora un expositor con infusiones de esas para ir mejor del vientre?? :x Vamos, vamos... Indignante :lol:

Y siguiendo con el tema del post... Me cago en la mad... de los que programaron el Narco Police para C64... Tremendo... ¿Cómo pudieron programar "eso" en el mismo ordenador para el que se programaron juegos como The Last Ninja 2, Navy Moves, Depredador, Game Over, Savage, Camelot Warriors...? Esto es casi más indignante que lo de la parafarmacia :lol:

Un saludo a todos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ostias Cromobuto, una Flying V, joder eso son palabras mayores, y si no que se lo pregunten a Michael Schenker o a los mejores Accept de los 80(seguro que me entiendes lo que te quiero decir). Yo en mis años jovenes tocaba el bajo en una banda, aun tengo dos bajos un yamaha(?) y un ibanez, pero ya esta uno mayor para estas cosas.saludos.

A por cierto Team XXI, a ver si es verdad lo del Score, que nunca es tarde para arreglar los desaguisados del pasado, yo me he llevado una grata sorpresa con la ampliación que hicisteis del juego "Viaje al Centro......", las dos fases añadidas estan entretenidas, parecen realizadas hace 20 años, vamos que se completo el juego como tenia que ser.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Joder Indiana a ver si algun dia nos encontramos en el foro con gente de la Micromania como Fernando Verdú, José Emilio Barbero, y tantos otros que nos pudiesen aportar todas aquellas experiencias vividas en el pasado, estaria wapo conocer tantas anecdotas de gente de esa experiencia y nivel.Bueno saludos a todos.
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

¿Como que estas mayor para estas cosas? ¡venga ya hombre! Ya me imagino que somos gente que hablando de Spectrum, Amstrad, etc, seremos unos tarras que fuimos niños en los 80, pero oye, nunca nadie esta mayor para nada, y si no preguntaselo a los barones que aun siguen tocando y a tantos y tantos otros, asi que animo desempolva esas joyas y ese Ibanez y animate poco a poco a hacer algo, que hoy en día la música esta en plena decadencia. Un abrazo compa
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Joder cromobuto me has levantado el animo, ademas de verdad si hay estan los Barones en pie otra vez con la formación original pues igual me pongo otra vez a darle caña a mis bajos, porque lo de montar mi banda otra vez lo veo un poco mas dificil jajaja, pero vamos me conformo con charlar con ustedes por este foro que me tiene enganchadisimo, le da a uno alegria de que todavia haya peña que disfrute con las cosas que teniamos antes(los videojuegos y sobre todo esa musica de antes), joder como han cambiado los tiempos y para mal en algunos sentidos, saludos majete y hablamos.
Team sigloXXI
16 bits
16 bits

Mensaje por Team sigloXXI »

jonnyceuta escribió: ... a por cierto Team XXI, a ver si es verdad lo del Score, que nunca es tarde para arreglar los desaguisados del pasado, yo me he llevado una grata sorpresa con la ampliación que hicisteis del juego "Viaje al Centro......", las dos fases añadidas estan entretenidas, parecen realizadas hace 20 años, vamos que se completo el juego como tenia que ser.
Bueno en la parte que a mi me corresponde (Gráficos) parte estaba hecha desde hace 20 años por lo que en eso se resume lo que se quiso hacer, me alegor que te gustara, la parte de programación es de MFM-Gandulf y esa parte es la que tiene mas mérito ya que partió de cero.

En nuestro grupo estamos intentando regoger el testigo de aquellos juegos que se terminaron de una manera "nefasta" y pretendemos sacar alguno más que quedó en el olvido y que pocos conocen "RAM 2", "Higtway to Heaven"... etc. por lo que intentar arreglar desastres como el Drazen Petrovic o el que comentamos del "Scojonate 3020" pues está en nuestra cartera de actualizaciones.

Nunca se sabe, tarde o temprano se verán, el tiempo traerá no sólo en Topo-Team sigloXXI nuevas alegrias, se de buena tinta que hay algún título de Dinamic que se está remozando por ahí, por lo tanto sólo nos cabe a todos disfrutar y olvidarnos un poco de aquellos juegos que salieron mal, a destiempo, o simplemente sin ganas.

Un saludo a todos

-AF- Borrocop
Coordinador Team sigloXXI
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Bufff! Siglo XXI, a ver si vemos esas actualizaciones o mejores de aquellos juegos que nos hicieron tan felices en nuestra adolescencia. Y por cierto si lo Dinamic es cierto, le voy a poner dos,tres o una caja entera a Santa Rita, para ver si estos realizan el tan ya comentado por mi remake o version de 8 bits del juego "ARTIC MOVES", que aunque salio para los 16 bits, pues su version en 8 bits nunca vio la luz por culpa de la dichosa crisis que vivio el mercado en la epoca. De este modo se cumpliria uno de mis sueños de juventud, y hacer poder completar la trilogia que se nos quedo un poco coja al terminar el "NAVY MOVES", voy a rezarle a todos los santos TEAM XXI [-o< , a ver si cuela jajajaja saludos.

Pd: Si este proyecto ve la luz, haber si entre todos hacemos una colecta y ya para completar el tema le pedimos al gran AZPIRI, que se currara una portada de las suyas, el sueño de cualquier 8bitmaniaco.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

TOPO SIGLO XXI, en cuanto a lo de las fases extras estan muy bien, aunque los gráficos sean antiguos, juego completo. En cuanto a lo del Score yo creo que dotandolo de velocidad y algun retoquillo mas pues se le puede dar la vuelta a lo que fue en su epoca, y el Drazen Petrovic, pues en vez de hacerlo en perspectiva aerea, lo suyo y para ver con claridad los jugadores una perspectiva lineal seria lo suyo, como el Fernando Martín, uf se me caen las babas solo de pensarlo, ademas que nunca es tarde si la dicha es buena, y lo del Ram 2 si que se anunció en su epoca, pero yo creo que debido a la crisis pues como tantos otros proyectos pues no se editó. Pero vamos con la tecnologia que tenemos hoy en dia seguro que veran la luz esos proyectos que se os quedo en el tintero, que si en aquella epoca con lo limitados que estabais y haciais esos juegos tan buenos ahora debe ser algo mas fácil o eso pienso yo.
Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

cromobuto escribió:Pues francamente es injusto decir que juegos son bueno y malos por las limitaciones que ofrecía el spectrum, pero puedo decir una serie de juegos, "Baron rojo" no habia manera de entenderlo, el "Chicago 30" la movilidad del muñeco era un tanto irregular, por ahi han comentado el "Renegade III" pues si porque el segundo me pareció de lo mejor de mejor. El "emilio butragueño" aunque el scroll estaba muy bien desarrollado, me parecio bastante mediocre.
Pues con lo del Emilio Butragueño difiero Cromo , menudos vicios me pegué yo ...
Responder