Ok, por mi parte está claro. Yo sólo he intervenido para aclarar a Gandulf (que insinuaba que Vispe faltaba a la verdad) que lo que contaba es 100% verídico. Y además (si su palabra o la mía no bastara) es demostrable.Benway escribió:así que, como moderador, permitidme hacer un llamamiento múltiple para que no se lancen puyitas (ni abiertas ni soterradas), ni se continúe por la línea por la que se está yendo.
Sobre lo demás que que comentas:
- Tema valoraciones de juegos. Qué más nos hubiera gustado que poder ponerle un 10 al I Need Speed. Pero el analista considera que la nota adecuada al análisis es la que es, y además lo argumenta en su análisis. Dándole a la nota más importancia de la que tiene, tampoco es una nota tan descabellada si miras, por ejemplo, la nota media que tiene el juego en WOS (4.48 ahora mismo).
Pero en serio, que sabemos perfectamente lo que cuesta hacer un juego (yo mismo me he tirado varias semanas para hacer zurullos como mi zxcolumns o el zxpoker, que incluso haciéndolos en un par de semanas para aprender a usar el z88dk me han demostrado lo costoso de hacer desarrollos para Spectrum en paralelo a llevar una vida normal y social), y eso que mis juegos no valen ni para calzar una mesa coja.
- Tema "putrefacción de la escena": Lo único que se dice (o, al menos, que yo pienso) al respecto de esto, es que no se tiene capacidad de aceptar críticas. Al menos, esa es la sensación que me queda a mí.
- Tema "cierre de Magazine ZX": Efectivamente, esperamos que el Wiki sea más dinámico, porque el formato revista, como explica la editorial, ha cumplido su ciclo y ha dejado de ser divertido hacerlo. Pero creo que la Editorial ya habla por sí misma.
saludos.