Impresionante las fotos Pienso que todos adorábamos el Street Fighter 2 en aquella época y los Amigueros deseabamos algo parecido para nuestra máquina.Recuerdo tragarme las interminables cargas del Body Blows en mi A500 con una sola disquetera y me parecía un juego genial,sigo pensando que es muy bueno aunque ahora lo juego instalado La prueba es que hubo muchos juegos de lucha tambien en Amos como el tuyo:
Yo tambien tuve el AmosPro que me vino en una revista inglesa pero no me esforzé por aprender a pesar de ser muy accesible,me gustaba más jugar a juegos.Lo único que hize fue juegos con SEUCK y animaciones con DPaint IV.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Bueno cybernoid ya tienes todo lo que necesitas a ver si te animas y te pones a programar en amiga con el Amos.pro, se pueden hacer cosas muy buenas, ya depende de ti, mucho animo.
no se si haré algo para amiga, de momento chafardeare ^_^ me gusta muchos hacer pijadillas, pero soy muuuy vago para hacer un juego entero.
supongo que como la gran mayoria de nosotros tengo mil proyectos empezados y solo unos pocos terminados (y de esos pocos la mitad en mi curro y por que me pagan xDD)
pero si termino haciendo algo seréis los primeros en saberlo.
Nicogalis escribió:Bueno cybernoid ya tienes todo lo que necesitas a ver si te animas y te pones a programar en amiga con el Amos.pro, se pueden hacer cosas muy buenas, ya depende de ti, mucho animo.
Bueno comparado con el codigo maquina es facil si, yo creo que teniendo una buena base de basic y el manual en castellano cualquiera puede hacer algo con el amos, todo es poner se y tener ganas sobre todo ganas.
Pues el juego de lucha es genial!!!... me estoy quedando bastante flipadillo, os adelanto....
Muchas gracias por la review the punisher, seguro que queda genial...
Empiezo a ser pesado pero es que lo descubrí ayer y estoy que no cago.Me recuerda los gráficos al juego español Vital Light.
Pues los graficos estan increibles, se nota que a tenido que utilizar alguna herramienta grafica para los fondos, le a quedado un resultado muy profesional.
Supongo que en internet debe de haber cientos de juegos programados con Amos porque fue muy popular en su dia.
Nicogalis escribió:
Pues los graficos estan increibles, se nota que a tenido que utilizar alguna herramienta grafica para los fondos, le a quedado un resultado muy profesional.
Supongo que en internet debe de haber cientos de juegos programados con Amos porque fue muy popular en su dia.
Tus juegos tambien tienen aspecto muy profesional y juegos como BabeAnoid no se ven en Amos todos los dias.Además se puede leer en la web que su creador fue desarrollador de juegos en N64 mientras hizo el juego.En total tardó 8 años en acabar el juego aunque reconoce que podría crear un simple clon de Arkanoid en una sola tarde.Graciosa la anécdota de que cuando trabajaba con ordenadores de Silicon Graphics para la N64 no tenía ningún programa de dibujo decente y decidió traerse de su casa su A1200 con aceleradora Blizzard 030.
@ Punisher
El juego BabeAnoid no lo se pero ya veo que "algo" te ha gustado del juego
A500+512k y A600
Madre mia!!! ocho años en acabar el juego!! eso me parece una eternidad, pero bueno el dicho dice que mas vale tarde que nunca, yo tarde un año con el fatal impact pero le dedicaba un monton de horas diarias, el esfuerzo siempre merece la pena.
Lo que no me explico es como no lo vendiste por lo menos a alguna distribuidora de Dominio Público!!!... porque está mucho mejor que algunos de los que se vendías por ahí, yo recuerdo por ejemplo un Street Fighter con un solo luchador y que solo se podía jugar a dos!!!...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Me ha encantado volverlo a jugar,lo jugué hace un año o asi y no se donde lo metí La verdad que el juego está pulido en todos los apartadados:gráficos,música,sonidos fx,movimientos...Se echa en falta algún luchador más eso si Sería un lujazo ver la segunda parte algún dia.
A500+512k y A600