Mi coleccion de Spectrum

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Mi coleccion de Spectrum

Mensaje por Ivanzx »

Aqui seguimos con la cole :D ahora sigue otra remesa de juegos de edicion de UK, conseguidos hace muy poco, y que buscaba bastante :)

Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Juegos de Estuche, aqui los que aparecen son todos ediciones españolas :) menos el Hypersports. tambien una rareza, Sacaramouche!! :o

Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y para terminar...una serie de juegos, de la ultima epoca, pero en edicion britanica, en cajas de carton, similares a las que hubo en nuestro pais en la epoca final, pero de un material mas resistente y de un tamaño algo mas pequeño, en mi opinion mejor para juegos de Ordenador.

4 Joyillas :lol:

Imagen
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Grandes juegos estos últimos cuatro :D
ser_ismael
8 bits
8 bits

Mensaje por ser_ismael »

pero que viejos recuerdos, auntenticas reliquias y gracias por recordame esos momentos inolvidables y no vendais nuncas esa joyas, yo no lo he hecho ni lo hare
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

ser_ismael escribió:pero que viejos recuerdos, auntenticas reliquias y gracias por recordame esos momentos inolvidables y no vendais nuncas esa joyas, yo no lo he hecho ni lo hare
Tranquilo que no las venderé, para mi tambien son joyas :)

A ver si sigo sacando fotos y las voy poniendo, porque todavia me quedan mas juegos :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues voy a ponerme yo a sacar fotos, que me apetece. Todo lo que tengo es de la época, no adquirí nada más allá de 1990 (salvo un par que me regaló mi vecino, Gothik y Asterix and the magic cauldron, y los de CEZ GS).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Aqui hay fotos nuevas ya :)

Primero mas juegos en edicion britanica, de caja mediana de carton, los 4 de gran calidad :

Imagen

Otros 4 de igual edicion, aunque esta vez de calidad menor, aunque tambien juegos destacables (si, me gusta el Dick Tracy :lol: )

Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Aqui van 4 de los juegos de CEZ GS que se sacaron en 2008, a pesar de ser juegos de nueva hornada, ya les tengo bastante cariño, todos menos el Betiled! que todavia no me lo he podido pasar :evil: :lol:

Imagen

Y aqui una de mis joyas! Por fin la pude conseguir hace unos meses, uno de los mejores juegos que he podido jugar en cualquier maquina :

Imagen

Imagen

Esta seguramente sea una de las piezas mas preciadas a pesar de haberla conseguido hace poco :)
Responder