Mi coleccion de Spectrum
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Mi coleccion de Spectrum
Aqui seguimos con la cole
ahora sigue otra remesa de juegos de edicion de UK, conseguidos hace muy poco, y que buscaba bastante

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Juegos de Estuche, aqui los que aparecen son todos ediciones españolas
menos el Hypersports. tambien una rareza, Sacaramouche!!

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Y para terminar...una serie de juegos, de la ultima epoca, pero en edicion britanica, en cajas de carton, similares a las que hubo en nuestro pais en la epoca final, pero de un material mas resistente y de un tamaño algo mas pequeño, en mi opinion mejor para juegos de Ordenador.
4 Joyillas

4 Joyillas

- Edge
- 16 bits

- Contactar:
-
ser_ismael
- 8 bits

pero que viejos recuerdos, auntenticas reliquias y gracias por recordame esos momentos inolvidables y no vendais nuncas esa joyas, yo no lo he hecho ni lo hare
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Tranquilo que no las venderé, para mi tambien son joyasser_ismael escribió:pero que viejos recuerdos, auntenticas reliquias y gracias por recordame esos momentos inolvidables y no vendais nuncas esa joyas, yo no lo he hecho ni lo hare
A ver si sigo sacando fotos y las voy poniendo, porque todavia me quedan mas juegos
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues voy a ponerme yo a sacar fotos, que me apetece. Todo lo que tengo es de la época, no adquirí nada más allá de 1990 (salvo un par que me regaló mi vecino, Gothik y Asterix and the magic cauldron, y los de CEZ GS).
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Aqui hay fotos nuevas ya
Primero mas juegos en edicion britanica, de caja mediana de carton, los 4 de gran calidad :

Otros 4 de igual edicion, aunque esta vez de calidad menor, aunque tambien juegos destacables (si, me gusta el Dick Tracy
)

Primero mas juegos en edicion britanica, de caja mediana de carton, los 4 de gran calidad :

Otros 4 de igual edicion, aunque esta vez de calidad menor, aunque tambien juegos destacables (si, me gusta el Dick Tracy

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Aqui van 4 de los juegos de CEZ GS que se sacaron en 2008, a pesar de ser juegos de nueva hornada, ya les tengo bastante cariño, todos menos el Betiled! que todavia no me lo he podido pasar

Y aqui una de mis joyas! Por fin la pude conseguir hace unos meses, uno de los mejores juegos que he podido jugar en cualquier maquina :

Esta seguramente sea una de las piezas mas preciadas a pesar de haberla conseguido hace poco

Y aqui una de mis joyas! Por fin la pude conseguir hace unos meses, uno de los mejores juegos que he podido jugar en cualquier maquina :

Esta seguramente sea una de las piezas mas preciadas a pesar de haberla conseguido hace poco